La Guerra Psicológica y Armamentista del Imperio Gringo no puede contra el Pueblo Libre Venezolano

La guerra psicológica, una parte fundamental de todos los conflictos, asume un peso particular en la guerra de quinta generación, también debido a la circularidad generalizada de las nuevas tecnologías y las redes digitales. Socavar la credibilidad del adversario, construir falsas noticias y desorientar la percepción haciendo imposible un criterio de juicio coherente, es parte de la estrategia de la confusión, eje del "CAOS CONTROLADO" con el cual el Pentágono pretende imponer su propia hegemonía. En este sentido, Venezuela CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA debe considerarse un laboratorio en el que se están probando las técnicas más avanzadas del ataque imperialista. Primero contra todo el Pueblo y luego contra el Presidente Constitucional Nicolás Alejandro Maduro, el bombardeo para desacreditar su credibilidad y trivializar sus análisis o las alarmas lanzadas contra las amenazas identificadas, ha sido constante, el magnicidio en grado de frustración con drones explosivos del 4 de agosto de 2018, el golpe de estado este 2019 y el tremendo sabotaje tecnológico del 8 de marzo, que dejó al país sin electricidad, agua, transporte o telecomunicaciones. En ambos casos, se intentó disminuir la gravedad de los episodios: En el primer caso, diciendo que había sido un "Autoatentado", en el segundo se atribuyó la causa del apagón a fallas, incumplimientos y corrupción interna.

¿Podría ser posible tal ataque cibernético? SI. Deberíamos volver a las revelaciones de Edward Snowden, el ex agente de la CIA que, en el verano de 2013, develo escándalo del Datagate. En esa ocasión, se descubre la existencia de programas sofisticados capaces de espiar, y por lo tanto de intervenir, en los sistemas informáticos de los gobiernos y las empresas. Un gran escándalo internacional que mostró la omnipresencia de los sistemas de control económico-financiero, político, militar a nivel planetario. Snowden también habló del TAO, un grupo secreto de operaciones especiales de la NSA que acciona a través del sabotaje informático, en el que Snowden había intentado ingresar antes. El grupo ha estado activo desde 1998 y emplea a más de mil personas altamente especializadas tanto en ingeniería electrónica como en técnicas de inteligencia.

En el plano de las tecnologías, la teoría de la GUERRA PSICOLOGICA detalla y destaca lo siguiente:

  1. La tecnología acústica: La cual se focaliza en el uso generalizado de emisores de sonidos atenuados de alta intensidad, de sonidos de muy baja frecuencia, de poli sonidos de alto volumen y la utilización de granadas acústicas que permitirían incapacitar gente y equipos, en los escenarios de confrontación.
  2. La Tecnología Biológica: Cuya novedad reside en la posibilidad de uso discriminado de organismos genéticamente modificados para anular poblaciones focalizadas. Se complementa con los desarrollos de misiles o balística de diverso tipo, la cuál es utilizada para el transporte hasta territorio opositor, de organismos microscópicos biodegradantes para: Neutralizar equipos y aparatos del adversario cuyos sistemas se basen en derivados del petróleo, degradándolos rápidamente hasta hacerlos inservibles (ej. los neumáticos de los vehículos);
    • La diseminación de virus y bacterias nocivas al SER HUMANO con el propósito de disuadir o incapacitar ejércitos y/o poblaciones enteras;
    • La liberación de insectos modificados genéticamente los cuales transmiten enfermedades de características epidémicas, inmovilizando, diezmando y neutralizando a ejércitos, población civil e incluso cualquier forma de vida existente en un territorio determinado, ejemplo de ello lo tenemos en la explosión del dengue y gripe causada por el AH1N1 entre otros.

Tomando en consideración lo anteriormente expuesto la TERCERA GUERRA MUNDIAL hace rato que comenzó. Mientras Ud. descansa, mientras Ud. consume, mientras Ud. goza de los espectáculos que le ofrece el sistema, un EJÈRCITO invisible se está apoderando de su mente, de su conducta y de sus emociones. Su voluntad está siendo tomada por fuerzas de ocupación invisibles sin que Ud. sospeche nada. Las batallas ya no se desarrollan en espacios lejanos, sino en su propia cabeza. Ya no se trata de una guerra por conquista de territorios, sino de una guerra por conquista de CEREBROS, donde Ud. es el blanco principal. El objetivo ya no es matar, sino controlar, las balas ya no apuntan a su cuerpo, sino a sus contradicciones y vulnerabilidades psicológicas. Su conducta está siendo chequeada, monitoreada, y controlada por expertos. Su mente y su psicología están siendo sometidas a operaciones extremas de GUERRA de CUARTA GENERACIÒN. Una guerra sin frentes ni retaguardias, una guerra sin tanques ni fusiles, donde Ud, es a la vez, la víctima y el victimario. LE RECOMENDAMOS QUE CUIDE SU SALUD MENTAL, libere su Mente, su Alma y su Espíritu mediante el SOCIALISMO CRISTICO BOLIVARIANO CHAVISTA DEL SIGLO XXI.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA!

¡MIL BENDICIONES PARA MI COMANDANTE EN JEFE NICOLAS ALEJANDRO MADURO!

¡GLORIA AL PADRE DIOS HEOVA EN LA TIERRA Y EN LOS ESPACIOS INFINITOS!

¡LEALES SIEMPRE, TRAIDORES NUNCA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1509 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: