Lo que significa Colombia para Venezuela

A CASI 189 AÑOS DE LA MUERTE DE Antonio José de Sucre, el 4 de junio de 1830 odiaba la corrupción de Santander por eso Lo denuncia con Bolívar y este despoja a SANTANDER de la tesorería y nombró a Morales UN HOMBRE honesto. Santander gran Paramilitar mató a Sucre por miedo a su revelación de corrupción Bolívar descubre con Morales la corrupción de generales y manda instaurar la pena capital Muchos generales se roban los alimentos, armas y vendía al imperio español Santander era un miserable Gobernador de una provincia sátrapa que quería que tributará el país después de la guerra de independencia ESTO PARECE UN DEJAVU QUE EN EL TIEMPO SE REPITE CON ACTORES DIFERENTES POR ESO URGE LEYES SEVERAS SIN DERECHO A NADA O COMO LA DE BOLIVAR PENA CAPITAL

Leales siempre Traidores nunca.

– ¿Cuántas armas de destrucción masiva tenía Sadam Husein?

– Ninguna.

– ¿Cuántos muertos dejó la intervención democrática de EEUU en Irak?

– Más de medio millón.

– ¿Quién se quedó con el petróleo y el negocio de la reconstrucción de Irak?

– Las corporaciones yanquis.

– ¿Cuántos derechos civiles recuperó el pueblo iraquí?

– Ninguno.

– ¿Cuántas sanciones y bloqueos sufrieron los dictadores Videla, Pinochet, Somoza, Batista, Ríos Montt, Banzer o Trujillo?

– Ninguna.

– ¿Cuántos fueron financiados y bendecidos por EEUU?

– Todos.

– ¿Cuántas bases militares yanquis hay en Venezuela?

– Ninguna

– ¿Cuántas bases militares yanquis hay en Colombia?

– Nueve

– ¿Cuántos casos de desaparición forzada hay en Colombia?

– Cerca de 80.000 (entre 1970 y 2018) Y 7,7 millones de desplazados.

– ¿Cuánta conmoción mundial producen estos hechos?

– Ninguna. (y el presidente Duque se reúne con Trump por la crisis en Venezuela).

– ¿Qué país tiene la mayor reserva de petróleo del mundo?

– Venezuela: 360.000 millones de barriles.

– ¿Qué país es el mayor consumidor de petróleo del mundo?

– Estados Unidos.

– ¿Qué país es el mayor productor de armas del mundo?

– Estados Unidos.

– ¿Cuántos países ha invadido EEUU?

– Más de 50.

– ¿Cuánta democracia, derechos humanos y ayuda humanitaria llegó junto a las tropas yanquis?

– Ninguna.

– ¿En serio, la solución para Venezuela vendrá de la mano del Pentágono, Donald Trump, Israel y el FMI?

No hay más preguntas.

Venezuela y su política interna

EEUU reconoce al Autodesignado Guaidó, e inmediatamente es reconocido por los Presidentes Latinoamericanos neocolonizados conforme a la doctrina Monroe. No esperaron un tiempo prudencial para intentar hacernos creer que pensaron o sopesaron su «decisión». Porque no tienen decisiones propias y no tienen nisiquiera vergüenza de su condición de dependientes, subordinados y sometidos a los lineamientos de una potencia extranjera.

Esos pobres seres, traidores de la independencia y la hermandad de nuestros pueblos, ignoran nuestra historia, no conocen ni han sentido la Dignidad de la autodeterminación y el sentimiento de patriotismo.

Pero: ¡No los perdones Señor! porque _sí saben lo que hacen..._ y están buscando encender y reeditar la más extendida y sangrienta guerra de independencia en el Continente Americano al pretender bofetear la consciencia, el patriotismo y la dignidad de la Patria Grande de Bolívar.

Nosotros individualmente estamos listos para morir si fuere necesario, por eso: ¡No podrán nunca dominarnos como pueblo! Y ¡JAMÁS volveremos a ser Colonia!

Estamos seguros de triunfar. ¡ porque no tenemos miedo...

Tenemos experiencia histórica incluso derrotando imperios, y no estamos sólo en Venezuela; los padres y madres de nuestra independencia se sembraron en toda Nuestra América para vivir eternamente en la consciencia y el sentimiento libertario de nuestros pueblos.

Nos advirtió Bolívar: «Los EEUU de Norteamérica parecen destinados por la providencia para plagar la América de miserias en nombre de la libertad»

Si antes «nos dominaron más por la ignorancia que por la fuerza»

Jamás podrán con la consciencia y el acumulado histórico en más de 500 años de resistencia y lucha por la Dignidad, la libertad y la independencia.

¡Nuestros pueblos ya son invencibles!

Es que Siria no es socialista, es que Venezuela no es socialista"...

El internacionalismo proletario no se da entre Estados socialistas sino entre la clase trabajadora.

La clase trabajadora tiene unos intereses enfrentados a los intereses de la burguesía, así los intereses de la burguesía actualmente están en la expansión del dominio del capital, luego en esta fase imperialista, la solidaridad de clase internacionalista pasa obligatoriamente por defender la soberanía de los pueblos.

Efectivamente se pueden matizar muchas cosas sobre la República Árabe Siria o la República Bolivariana de Venezuela que las hacen diferentes a otros países agredidos. Pero la solidaridad de clase y el internacionalismo está muy por encima de todo esto.

Es de troskos buscar "pureza" en lugar de hacer análisis marxistas—leninistas. Cuando te quieran hablar de la realidad venezolana, recordá esto, porque es la única y purísima verdad.

VENEZUELA ES UN PAÍS cuyo Gobierno intenta hacer una política interior y exterior de manera independiente y que, además, plantea una crítica al sistema capitalista. Por eso es bloqueada.

Venezuela y su política Interna

Brutalmente, como le ocurrió a Cuba desde hace más de 50 años, y al Gobierno de Salvador Allende quien, desde el inicio de su mandato, tuvo que lidiar con un bloqueo económico internacional . La estrategia consiste en bloquear económicamente a los países realmente SOBERANOS, ocultando el bloqueo ante la opinión pública mundial, y echándo las culpas de las consecuencias de esa acción a los gobernantes populares.

Venezuela necesita de los alimentos que se producen en el exterior... y el bloqueo es inhumano y causante de todos los males que están diezmando inexorablemente a la población. El Presidente Nicolás Maduro propone un gran debate de 20 días, sin gamelote, para ver ¿qué cosas hay que cambiar en el gobierno y en la revolución? ¿qué cosas hay que mejorar? y ¿cuáles hay que superar? "Quiero hacer un gran cambio en la revolución" Con la Ofensiva Comunal 2019

Propuesta:

Salir de su gabinete de de ministros mediocres debe ser su primera medida.

Salir de Alcaldes y Gobernadores que son mediocres .

Deben elaborar un instrumento de evaluación de rendimiento de gestión, no se justifica tanto burócrata cobrando sin producir absolutamente nada, son una carga para el Estado. Les importa un carajo que se pierdan los recursos porque eso es del "Gobierno "

Tomar el control de toda la cadena de producción de todas las mercancías que aún se producen en Venezuela y ponerla bajo control obrero; pero esta acción, aunque radical será insuficientes sin respaldo de un sistema de intercambio de bienes que no se producen.

Suprimir todos los ministerios y sustituirlos por Misiones; actualmente en los ministerios trabajan burócratas y antibolivarianos que respaldan abiertamente a la marioneta de Guaidó. Que Las Comunas y el Poder Popular se incorporen a la gestión/acción de gobierno.

Anclar el Bolívar al oro.

Fijar precios a los alimentos.

Cárcel para quienes no acaten los precios acordados

Cárcel para quienes comercian con moneda extranjera.

Pena Capital para los corruptos y traidores a la patria.

Pena máxima para los que participen en acciones donde se genere violencia.

Cumplimiento de la Ley contra el Odio.

Ramiro Gómez es un comunicador alternativo latinoamericano experto en temas como el Medio Oriente, la revolución cubana, Nicaragua, Colombia, la revolución Bolivariana, la Unión Soviética y la Guerra Civil española.

alfaruqomar36@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 982 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter





US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a278565.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO