¡Unir para vencer!

El frenesí Bolivariano, feroz ejemplo de conciencia y dignidad
para Latinoamérica y el mundo



Perú, 03 de Diciembre del 2006



Comandante, Hugo Chávez Frías
PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA


Con la alegría y moral mas alta de todo revolucionario,

Reciba usted y por su intermedio el digno y combativo pueblo Venezolano, el saludo y la felicitación del hermano pueblo de la republica del Perú, especialmente de la juventud y de los estudiantes por la contundente victoria de estas pasadas elecciones del 03 de Diciembre del 2006, sepan ustedes que vuestro triunfo es el triunfo de la América toda, de la América de todas las sangres, la inmensa mayoría de peruanos y latinoamericanos nos sentimos plenamente identificados con la revolución bolivariana que junto al pueblo han puesto en marcha, este triunfo significa la reafirmación del cambio hacia la tendencia de políticas progresistas, a la libre autodeterminación y la defensa de la soberanía de nuestros países muy lejos de las grotescas y estúpidas intromisiones del imperialismo de EE.UU.

En este nuevo periodo que les toca vivir a los venezolanos, junto a usted presidente Hugo Chávez abran de escribirse nuevas páginas para la historia, que registren los nuevos desafíos y conquistas que estáis dispuestos a compartir solidariamente con el mundo, como el ejemplo de las distintas misiones que han dado exitosos resultados. Ningún país de todo el hemisferio, incluidos las mas desarrollados podrán igualar la limpieza democrática de estas elecciones, mas aun tendrán que aprender todos los observadores internacionales el verdadero concepto de la democracia y la actitud de vida democrática de los venezolanos, sus dirigentes políticos y sociales en la línea del Movimiento Quinta Republica.

La salud de construir un futuro de bienestar y dignidad para Venezuela cada vez será más exigente, la utopía de abrazar un mundo mejor aflorara en la conciencia de cada paso que habrán de dar y esa exigencia comprometida y solidaria estamos completamente seguros que corregirá y pagará con creces todo el oprobioso pasado de seudo-lideres que actuaron como viles delincuentes del Estado y depredadores de los recursos naturales. La talla moral y combativa del socialismo del siglo XXI pronto dará el zarpazo final a más de 500 años de explotación, manipulación y mentiras.

Compañero Chávez, el sendero esta trazado muchas generaciones hablaran de este momento, de la integración bolivariana junto a Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Cuba, sobre el empuje que podéis darle a Brasil y a Argentina para que abandonen sus políticas tibias y temerosas al capitalismo y asuman posturas mas coherentes con las causas revolucionarias y de justicia social de los pueblos. Nosotros los peruanos estamos construyendo nuestro momento libertario, hoy el Perú esta gobernado por un delincuente como es Alan García avalado por la derecha fascista y la CIA quien lo puso como presidente fraudulentamente y hoy junto a su banda aprista no les queda más que un solo camino, ser perros infames del imperialismo de los EE.UU. el seudo-partidismo en del Perú tiene sus días contados, aquí la derecha esta enloquecida y torpemente viene implementando y perfeccionando sus mecanismos de represión, enajenación y satanización de los movimientos sociales peruanos, pero el pueblo ya ha despertado.

Como revolucionarios internacionalistas los militantes, simpatizantes y amigos del Movimiento Democrático del Perú: DIGNIDAD NACIONAL junto a todo el pueblo peruano reiteramos nuestro aprecio y respeto a vuestra alta investidura como presidente de la republica de Venezuela y le expresamos nuestra plena disposición para luchar, vencer o morir por defender el proceso de la revolución bolivariana.

¡Desmantelar todo el andamiaje cobarde y traidor de la derecha corrupta en la victoriosa tierra de Bolívar!

¡No más conspiraciones y sabotajes a la Democracia Venezolana !

¡Manos imperialista fuera de Venezuela!

¡Viva Venezuela Digna y Democrática ejemplo para el mundo!

¡Salud y alegría revolucionaria al Comandante Hugo Chávez Frías!


Nos sumamos, compartimos y asumimos como nuestra, vuestra victoria electoral, un frenesí de dignidad desde el mismo corazón de Bolívar que palpita en el pueblo venezolano. Quedamos de usted.

Atentamente,

Ordene usted comandante…..


SECRETARIADO PERMANENTE DE REAGRUPAMIENTO POPULAR
Mov. Democrático del Perú: DIGNIDAD NACIONAL

dignidadnacional_peru@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 920 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas