La Columna del Guerrillero

El Petro la tabla de salvación de Maduro

Con razón toda la oposición y sus compinches que han vivido del negocio del dólar Toda, se lanzaron contra la implementación del criptoactivo, algo sabían de lo que el gobierno se traía entre manos con el fulano PETRO.

Fue tanta la presión que hicieron contra el mismo, que estuvieron a punto de matar el niño antes de nacer.

Por supuesto que la política monetaria sustentada en la nueva moneda digital, tal como está concebida tocaba sensibles intereses que tienen sus dolientes hasta en el propio gobierno.

El negocio con el dólar paralelo ha sido una fuente de riqueza fácil donde beben tantos angelitos del gobierno como diablos de la oposición.

Alrededor de este lucrativo negocio, se ha instalado una mafia parasitaria que se consume las pocas divisas que produce el estado venezolano sin que las mismas produzcan un kilo de maíz para hacer la harina de la arepa de los venezolanos.

A que se le puede atribuir el hecho que en menos de lo que canta un gallo, el petro haya desaparecido del discurso del gobierno, para buen entendedor pocas palabras, sencillamente "TOCO INTERESES DE LOS PODEROSOS."

Esa estructura que en Venezuela se llama "SOCIEDAD DE COMPLICES" es la madre de la corrupción que con sus brazos largos han penetrado por siempre las instancias del poder.

Pues bien llego el momento para que el Presidente NICOLAS MADURO, se agarre de esa "tabla de salvación" que significa el PETRO en estas circunstancias por la que está pasando nuestro gobierno, en la cual a mi entender, tiene dos alternativas o claudica frente al dólar genocida y le da riendas sueltas para que siga imponiendo las reglas del juego del mercado y acabe con el poco respiro que le queda al pueblo de a pie que son su pobre salario, los bonos sociales que les da el gobierno y sus pensiones. O lo enfrenta acudiendo al relanzamiento del Petro, despojado de toda consideración con los factores económicos, que mediante el engaño y el chantaje, le han sacado provecho a nuestras divisas, cobijándose a la sombra del propio gobierno para destruirlo desde adentro.

No es de gratis la guerra contra el Petro, bien dice el refrán "Árbol que no da frutos no le tiran piedras "de esta experiencia es que se debe agarrar el presidente Maduro para salir con todos los hierros a combatir la guerra que hay contra nuestro signo monetario y el PETRO que respaldado con el oro, petróleo, cortan y todos los demás minerales estratégicos que tenemos en nuestro suelo, lo convierten en el criptoactivo más poderoso del mundo.

El 1 de Mayo es una excelente oportunidad para sacarse el clavo y enterrar de cabeza las pretensiones de los factores desestabilizadores de la derecha golpista, que quieren convertir esa fecha en otro pasó hacia el golpe de estado que tienen montado contra su gobierno.

Decretar el salario de los trabajadores en PETRO y declarar una congelación de precios por un tiempo prudencial, hasta que se estabilice la actividad comercial en el país y se recomponga la capacidad adquisitiva de los venezolanos, desarmaría a los agoreros del desastre que aspiran llevar su dólar criminal a 10.000 Bs con lo cual pretenden pulverizar cualquier justificado aumento de sueldos y salarios que pueda tener en mente para dicha fecha.

Presidente Maduro si ud da ese pasó al frente, cuente con el apoyo del MBR200 , se lo estamos diciendo con mucha propiedad "EL PETRO ES SU TABLA DE SALVACION"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2710 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: