Otro pacto

La derecha está insinuando, ya que el golpe no se le da a pesar de todos los intentos y apoyo del imperio más criminal que haya pasado por tiempo alguno. y la "izquierda" a punto de aceptar (lo que la pondría en dudas) la posibilidad de traicionar con otro pacto como en años anteriores.

No es de extrañar que después que hemos mostrado tantas debilidades lo consiga, ya que como representante de la "mayoría" que dicen ser (90%) usan metodos de estorcion y soborno, para presionar a los buscadores de paz.

Esto sería un golpe duro para los revolucionarios convencidos de la historia (que estoy seguro los hay) porque no son de efectos sino de conciencia y con una posibilidad menguada de combatir, verían desvanecido lo avanzado en los últimos veinte años y el capitalismo atacando con lo que viene intentando desde que el proyecto se reconoció socialista; pero sin dar un paso atras, estamos dispuesto a conseguir cueste lo que cueste.

Sí flaqueamos, ese plan terminaría de unificar a los que están infiltrado como socios y la debacle comenzaría de nuevo sin esperanza.
De suceder el pacto imaginado; la tercera fuerza no le quedaria otra alternativa que establecer posicion de guerrilla nuevamente y los tiempos para semejante forma de LUCHA no son como los de antes; por lo tanto el sacrificio será contado con daños colaterales de ataque criminal, por el enfrentamiento desigual en una guerra histórica.

Las fuerzas leales al derecho a la vida, tendría que inventar naneras de protegerse porque el pacto de derecha los aplastaria con la complicidad unificada; la izquierda camuflada (y la derecha de izquierda) perseguirán al chavismo hasta su total desaparición, porque de antemano saben, que mientras quede uno de los convencidos, el comunismo (comuna) estará presente como la unica salvación para consolidar el sueño de los justos y mientras combatimos crecerá el ejercito protector del mundo posible; porque la idea que nos trajo hasta aqui, viene impulsada de tiempos Bolivarianos pasando por Zamora y no hay límites para llegar a la gloria, que está en la unica forma de sostener la PATRIA y no es otra que la LUCHA.

Tenemos que volver a la guerrilla urbana, tratando de rescatar la conciencia necesaria que sirve como arma de la revolución.
Las células comunistas (comuna o nada) deben articular unas redes para defender la PATRIA y no dejar a la suerte en manos de indefinidos que no saben que camino tomarán cuando suene el clarín de la PATRIA.

Que nadie piense, construir lo que décimos es facil: estamos destinados a pasar por el tiempo y dejar huellas de ejemplos, para que los que vienen puedan seguir soñando y asi será siempre; mientras menos traidores, más felicidad para los que empujan, sabiendo que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 506 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a277751.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO