¿¡Ay Maduro! Cómo es eso qué te falta poco?

Recojo, lo que dijo la plutocrática esposa del presidente de la AN quien, con espumantes pretensiones de ser presidente de Venezuela a lo Trump y camarilla, con el Grupo de Lima: abriéndose paso, quiere y, ella como una tenue llama de la incidencia política neofascista, apoyada en el Chile de Bachelet, nos arrempuja a creerle que, pronto -quizás con el canto de un gallo- el poder será de ellos, tal como el imperio lo dispuso y, él se autoproclamó y, así anda como un mismo autoproclamado, ofreciendo, quitando, poniendo, cogiéndose, provocando, lo que le venga en ganas como un poderoso autoritario a riendas sueltas.

¿Ay Maduro! Qué calorón, se esparce en el país, abierto de incertidumbres, deja la pregunta: ¿Será hoy o, será mañana?, cuando la razia gringa de la Casa Blanca, nos despoje de todo lo nuestro, incluida la dignidad de ser venezolanos que, han comprado hasta nuestro modo de pensar y respirar, y tal como dice el mismo Guaidó que, el odio los alimenta de foráneo y presurosos pensamientos en contra del gobierno de Maduro y, como el odio es su pacífica arma para encontrar la paz que requiere Venezuela que, ellos no sienten ni practican, que mejor astucia que sembrarla con bastantes dólares que trafican a diario como en cualquier ciudad gringa, ya es algo.

La señora de Guaidó con esa fiereza y grandeza de lealtad pensante por nuestro país, os afirma que dentro de poco le devolverán la libertad a Venezuela -¡libertad, libertad!- y, ¿de qué forma? No lo dice, es un secreto bien guardado que sólos ellos saben a la buena de Dios, sino que también, lo implican directamente como apoyo de la CEV y, lo ponen de su parte con odio y todo sin consideración y respeto a su universalidad de independencia y, es que nunca se sabe: qué es de ellos y, qué es de nosotros los pobres. Esa es una de sus virtudes dogmáticas como los verdaderos herederos políticos del imperio que, sin un mínimo de democracia participativa nos designan.

¿Entonces, Maduro, qué te queda?

Si estás en la mira periscópica de todos ellos como parte de la villana oposición con tus días contados que, Guaidó en entrevista con Reuters: proclamó a todo galillo que, estás en la recta final que desde que te tumbaron el sistema eléctrico, nos ha podido recargar las pilas de tu poder -se deduce de lejos- ese poder que el pueblo quiere ver en mejoras en lo adelante y, a su vanguardia y seguridad en general con beneficios positivos que lo haga feliz sin odios, ni imposiciones de ninguna clase.

Tú bien sabes -Maduro- cuáles son los enemigos del pueblo, entonces no te distraigas más en dejar atrás asuntos que son imperativos, para la buena marcha de un buen gobierno y si el pueblo marcha a tu favor es, con la sola esperanza de vivir mejor. Entonces, no lo defraudes y comienza de una buena vez a gobernar.

Demuéstrale al pueblo y a Guaidó en particular que, si habrá cambio de gobierno con toda la libertad de tu alma para gobernar por el pueblo y, para el pueblo y, los gringos, los gringos con sus dirigidos, que se vayan al carajo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3615 veces.



Esteban Rojas


Visite el perfil de Esteban Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: