Otra derrota del imperialismo, el golpe cibernético y la fuga de cerebros

El Imperialimo, sus títeres o lacayos, han sufrido una nueva derrota ya no de tipo electoral, (21 de 23 elecciones ) derrotas en la OEA, en la ONU, golpe militar, golpe petrolero en contra del Comandante Chávez, guarimbas, intentos de magnicidios, y ahora un golpe cibernético.

Es muy grave lo que pasó en Venezuela con el apagon eléctrico peor que lo del golpe petrolero, pues aquel fue en contra del corazón de PDVSA, pero este fue al cerebro de la energia eléctrica , que afectó a todos los servicios en general, luz, agua y todo lo que se mueva con electricidad, incluyendo los quirófanos de las clínicas y hospitales, fue un acto verdadramente criminal, donde perdieron la vida varias personas y donde sufrió las consecuencias todo el pueblo por igual, incluyendo su propia gente.

El presidente Constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo una comparación bastante acertada con la realidad. Lo comparó con un ser humano, que sufrió un electroshock cerebral y su cuerpo quedo inerte (paralizado). Se trata de reanimar el cuerpo y este no responde, pues obedece a los mandatos del cerebro, como organo o aparato que manda corriente a todos los demás.

La recuperación de la electricidad en Venezuela, fue casi milagrosa, donde los técnicos de CORPOELEC, cumplieron con un trabajo éxitoso, que todos debemos reconocer.
Hay que premiar la excelencia, no solo con un simple reconocimiento o una medallita en el pecho, sino con reivindicaciones que favorezcan su modo de vida y su existencia.
Esto es valido para todos los profecianales, cientificos y técnicos, con escasos salarios que no les alcanza ni para comer. Sabemos las calamidades por las que está atravesando actualmente nuestro país, la hiperinflación inducida, la baja del petróleo y nuestra dependencia excesiva de tal recurso no renovable, la burocracia, la corrupción heredada de los gobiernos anteriores. Sumado a todo esto el criminal bloqueo económico en que nos tiene sumidos la Mayor Potencia del Mundo(EEUU) que nos bloquea cuentas, que nos roban el oro, que nos despojan propiedades en el exterior, que amenaza a otros paíse, los chantajea para que no comercien con Venezuela, tampoco nos deja comprar médicinas alimentos y otros insumos que son para favorecer a nuestro pueblo.

Nuestros profesionales, técnicos, estan bien preparados y se los disputan en otros países, donde la educacion y la profecionalizacion es privada y muy costoza, aquí en Venezuela es gratuita.

Nosotros los educamos y formamos, y ellos se los llevan, otros tienen que migrar para buscar mejor standard de vida, eso es natural.
Tenemos que modificar esa actitud, y hacer el sacrificio que sea necesario para cumplir con estas exigencias.

Tenemos que diversificar la economia, y aprovechar los recursos naturales para tal fin. Nosotros somos un país privilegiado, que poseemos de todo, bellezas naturales, minerales valiosos y estrategicos, la mayor reserva petrolera del mundo, la segunda en oro, grandes reservas de gas, diamantes, y grandes rios y fuentes acuiferas, llanos, montañas, selvas, desiertos, nieve etc. y lo más importante tenemos un pueblo digno, valiente, trabajador y con una tradición libertaria e independiente que nos legaron nuestros antepasados. Tenemos que educar y concientizar más al pueblo.

Sabemos que este Gobierno Bolívariano Revolucionario, Socialista y profundamente Chavista, esta trabajando y avanzando en todos estos aspectos .Nunca es demasiado tarde, cuando hay voluntad dedicación, para lograrlo.

No debemos Confiarnos, el Imperialismo contoinuará con sus ataques, para tratar de derrocar el gobierno revolucionario y poner un gobierno sumiso, para así apoderarse de nuestras riquezas; pero no lograrán.

Recordemos que hay un decreto presidencial , que considera a Venezuela como un peligro para los EEUU, además Trump y su pandilla de guerreristas, racistas y psicopatas, dicen permanentemente que no está descartada ninguna via, incluyendo la militar para derrocar el Gobierno Venezolano.

Siempre con el pueblo y con nuestra Constitución. La unidad, la unidad cívico-militar.
UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA, VENCEREMOS. LEALES SIEMPRE
TRAIDORES NUNCA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1749 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: