Derecho Inusual Extraordinario

El Derecho Inusual Extraordinario (DIE), es entidad de palabras pareadas paradójicas, llevado por el Derecho Usual Ordinario (DUO), lo que constituye los casos límite contradictorios, a saber, DIE/DUO. Luego DIE/DUO, surgen de la penumbra borrosa whitmaniana, espacio muestral sombrío, la incertidumbre en la literatura védica upanishad sánscrita, tal, ser/noser, cuya grafía está en el lienzo pictórico blanquinegro del yin/yang, borroso 69 cojedeño, en las pareadas pirámides programadas kelsenianas y pareados triángulos rectángulos pitagóricos de los aspectos límbico antagónicos, consciente/inconsciente, tal, exceso/defecto, del torbellino de ideas en la dinámica de grupos villaverdeiana, en que los mejores resultados optimalizados, están en la optimalidad ortogonal pitagórica, en la diagonal cuadrática rectangular, en la hipotensa teoremática pitagórica, por la calle de en medio, en el tercio incluso aristotélico profundo (1/2), entre DIE y DUO.

El Derecho Inusual Extraordinario (DIE) y el Derecho Usual Ordinario (DUO), son caso límite contradictorios, uno de los más de 8 millones existentes, de la forma exceso/defecto, todos tienen tercio incluso aristotélico profundo (1/2), pues el estagirita expresaba que: "Siempre que exista exceso y defecto, necesariamente ha de haber un medio." De la interioridad de Aristóteles, surge el tercio incluso estagirita (1/2), ¡Gracias a Dios!, el equilibrio dinámico dialéctico dialógico diplomático justo pacífico, en que tiénense los mejores resultados optimalizados, en el tercio incluso aristotélico profundo (1/2), ahí en la optimalidad ortogonal pitagórica, en la diagonal cuadrática rectangular, en la hipotensa teoremática pitagórica, por la calle de en medio, en el tercio incluso aristotélico profundo (1/2), entre DIE y DUO, está el bien común, pues si uno de los aspectos límbico antagónicos predomina y priva, entonces, rómpese el equilibrio, operatividad de la ONU en el Siglo XXI.

El Derecho Inusual Extraordinario (DIE) y el Derecho Usual Ordinario (DUO), son caso límite contradictorios, uno de los más de 8 millones existentes, de la forma exceso/defecto, todos tienen tercio incluso aristotélico profundo (1/2). El Derecho Inusual Extraordinario (DIE), obsérvase con el derrumbe de las Torres Gemelas Neoyorquinas, el 11 de septiembre de 2001, con la famosa desventurada expresión de George Bush: "O estás conmigo o estás con mi enemigo", tercio excluso aristotélico, afinque en la cartulina atlántica rooseveltiana churchilliana injerencista, 14 de agosto de 1941, de San Eusebio, modernízase la doctrina Monroe de la intervención en asuntos ajenos en todo el mundo, antes de la II Guerra Mundial, programa prostituido pacífico naval estadounidense, combinatoria de los casos límite contradictorios, la guerra y la paz, continuidad armamentista decadente imperialista que ha de tocar fin, eterno modo nietzscheiano, movimiento histórico real espiralino sinusoidal dialéctico, operativa ONUiana equilibrada para siempre, equilibrio entre la guerra y la paz en eterna noria notoria.

El Derecho Inusual Extraordinario (DIE) y el Derecho Usual Ordinario (DUO), son caso límite contradictorios, uno de más de 8 millones existentes, de la forma exceso/defecto, todos tienen tercio incluso aristotélico profundo (1/2). El Derecho Inusual Extraordinario (DIE), obsérvase con el derrumbe de las Torres Gemelas Neoyorquinas, el 11 de septiembre de 2001, con la famosa desventurada expresión georgebushiana: "O estás conmigo o estás con mi enemigo", tercio excluso aristotélico. Invaden Irak, Libia, Afganistán, Ucrania, Yemen, Siria, y a Venezuela, solo y sólo, que aquí se encontraron con un pueblo de pie corajudo luchador chavista bolivariano, que el 13 de abril de 2002, díjole al gringo go home ¡no pasarán!, pues los falsos positivos colombianos uribistas, de los milites golpistas futbolistas adelantados venezolanos apátridas, el pueblo chavista descontextualiza en un instante experimental abrileño 2002. ¡George Bush, pelo bolas con Venezuela!

El Derecho Inusual Extraordinario (DIE) y el Derecho Usual Ordinario (DUO), son caso límite contradictorios, uno de más de 8 millones existentes, de la forma exceso/defecto, todos tienen tercio incluso aristotélico profundo (1/2), El Derecho Inusual Extraordinario (DIE), obsérvase con el Decreto de Barak Obama del 9 de marzo de 2015, en donde considera a Venezuela una amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad de los EEUU, afinque en la cartulina atlántica rooseveltiana churchilliana injerencista, del 14 de agosto de 1941, de San Eusebio, en que se moderniza la doctrina Monroe de la intervención en asuntos ajenos en todo el mundo, antes de la II Guerra Mundial, programa prostituido pacífico naval estadounidense, combinatoria casos límite contradictorios, guerra y paz, continuidad armamentista decadente imperialista que ha de tocar fin, eterno modo nietzscheiano, movimiento histórico real espiralino sinusoidal dialéctico, operatividad ONUiana que ha de calibrar para siempre, equilibrio entre la guerra y la paz en esa eterna noria notoria. ¡Barak Obama, peló bolas con Venezuela!

El Derecho Inusual Extraordinario (DIE) y el Derecho Usual Ordinario (DUO), son caso límite contradictorios, uno de los más de 8 millones existentes, de la forma exceso/defecto, todos tienen tercio incluso aristotélico profundo (1/2), El Derecho Inusual Extraordinario (DIE), obsérvase con Donald Trump, continuidad del decreto barakobamaiano del 09 de marzo de 2015. Donald Trump, declárale la guerra a Venezuela, y a la búsqueda de algún fake new colombiano uribista, caballo troyano humanitario criminal fallido el 24 de febrero en la frontera colombo-venezolana. El pueblo venezolano y su fuerza armada bolivariana, convite cívico mílite, en la línea de lucha fronteriza, derrotaron los falsos positivos colombianos uribistas banderín falsificado, mas y más, solo y sólo, aun y aún, el convite cívico mílite, descontextualiza, en un instante experimental febreroiano, la patraña del gringo go home. ¡Donald Trump, está pelando bolas y pelará bolas con Venezuela!

El Derecho Inusual Extraordinario (DIE) y el Derecho Usual Ordinario (DUO), son caso límite contradictorios, uno de los más de 8 millones existentes, de la forma exceso/defecto, todos tienen tercio incluso aristotélico profundo (1/2), El Derecho Inusual Extraordinario (DIE), obsérvase observación en Plauto, Cicerón, Bacon, Hobbes, Gracián: "Homo homini lupus. El hombre es lobo para el hombre", obsérvase en Eurípides: "Si hay que violar el Derecho, violadlo todo por reinar", en Maquiavelo: "El usurpador de un Estado debe procurar acumular todas sus crueldades en un solo coñazo", dicho en cartulina atlántica rooseveltiana churchilliana injerencista, 14/08/1941, día de San Eusebio, modernízase doctrina Monroe, intervención en asuntos ajenos en todo el mundo, antes de II Guerra Mundial, programa prostituido pacífico naval estadounidense, combinatoria de los casos límite contradictorios, guerra/paz. En tanto que el Derecho Usual Ordinario (DUO), modernidad ilustrada originaria védica romana, ser/noser, justicia/jurisprudencia, humano/divino, justo/injusto, voluntad/racionalidad, teoría/práctica, hecho/Derecho, y entre, bien común de la ONU, el tercio incluso aristotélico de equilibrio y de paradojas en ONUiano SXXI.

Si Derecho Inusual Extraordinario (DIE) de George Bush, Barak Obama y Donald Trump, contra Venezuela, en pleno desarrollo waltermartineziano. Ergo sea dicho que, el Derecho Usual Ordinario (DUO) Democrático Avanzado Venezolano, ha de trascender del tercio incluso estagirita de equilibrio ONUiano, al que tiende el Derecho Inusual Extraordinario (DIE) Autoritario Gringo Go Home. ¡Ergo vergo, DIE, pela bola con Venezuela, porque no hay quien pueda!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1322 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: