Conmigo o enemigo

El testimonio, conmigo o enemigo, es expresión de disyunción, llevado, el testimonio, por la famosa sentencia georgebushiana, sobre las ruinas, después que derrumbáranse Las Torres Gemelas Neoyorquinas, el 11 de septiembre de 2001, y con que provocárase el golpe de Estado al presidente venezolano Hugo Chávez A2002, y el posterior seguido contragolpe del pueblo venezolano, que instala en 48 horas a su presidente, y la posterior decidida recuperación de la democracia venezolana. La invasión a Irak M2003, y el seguido ahorcamiento al presidente Hussein. La invasión a Libia S2011, y el posterior asesinato al presidente Gadafi, y, en que desarrolláranse los falso positivos uribistas colombianos, a saber, de los militares venezolanos pronunciándose en destiempo cadena televisiva destemplada mortífera, y las supuestas armas destructivas masivas iraquíes, y la falsa plaza exterminadora libia. Sólo y solo, la revolución bolivariana ha sobrevivido a los embates sucesivos del imperio gringo go home, que no ha podido perforar con las innumerables argucias despiadadas, superiores crímenes a las de otras territorialidades dichas. Mentadas argucias delictuales, entre las cuales, el criminal robo sensacional bancario mundial, sancionar bloqueo comercial financiero económico, más de 30 mil millones de dólares que robárase Donald Trump, activos y pasivos, recursos límite repugnantes apetecibles respetables venezolanos PDVESA. Mil doscientos millones de dólares, 80 toneladas de oro venezolano, que hase robado Banca Británica, bienes y derechos límbico diametrales defendibles con la vida misma de todos los venezolanos a que repítase lo de Eduardo Galeano y Las Venas Abiertas de América Latina. Mas y más, solo y sólo, en que un pueblo, consciente salva a un pueblo ignaro desguarnecido, en que un pueblo pensativo y entendido sabe sortear todos los criminales castigos gringos ingleses, porque, ha entendido la guerra del imperio, mas y más, solo y sólo, si hay convite civil mílite en la conducción de maniobras con sabio entendimiento imaginario que brota de la penumbra de los casos límite contradictorios suntzuianos, ya asentados desde los albores aborígenes y afincados en la guerra de la independencia bolivariana.

El testimonio, conmigo o enemigo, es expresión de disyunción, llevado, el testimonio disyuntivo, por la famosa sentencia georgebushiana, sobre las ruinas, después que derrumbáranse Las Torres Gemelas Neoyorquinas, el 11 de septiembre de 2001, en que el presidente del imperio gringo go home, a voz en cuello expresara semejante disyuntiva contra la conjuntiva de los pueblos petroleros enteros, OPEP, porque lo bonito de pollina fea, la bonita yanqui americana, desea. Si tienes petróleo, a paradero parado paredón, dice gringo go home, y arremete y arremete sin cesar, que el pueblo venezolano sabio, ha sabido parar, en 20 años de revolución bolivariana a todos los yanquis Trumps, y pare de contar, la resistencia de una nación, que surgió de 20 años de lucha histórica del Libertador. Patria, República, Nación, Estado, País, VENEZUELA, Democracia Socialista Forense Justa. Pueblo inalienable soberano libre autónomo digno contra la anexión del gringo go home.

El testimonio, conmigo o enemigo, es expresión de disyunción, llevado, el testimonio, por la famosa sentencia georgebushiana, sobre las ruinas, después que derrumbáranse Las Torres Gemelas Neoyorquinas, el 11 de septiembre de 2001. Testimonio seguido por los demás presidentes norteamericanos, Barak Obama, con otro testimonio, llevado por el nuevo Derecho Inusual Extraordinario contra la modernidad ilustrada originaria romano, el Derecho Usual Ordinario. El aspecto límbico antagónico, Derecho Inusual Extraordinario, está en pleno desarrollo waltermartineziano por el inefable bocaza tartufoiano Donald Trump, contra Venezuela, con sanciones, bloqueos, asaltos bancarios rateros, chantajes, falsos positivos colombianos uribistas, revolución de colores y conciertos somníferos ucranianos engañosos. Pero que va, burro tusero, palo y palo, y el burro ahí, de pie con coraje avanzando irritado arrecho, dando y dando, resistiendo los palos del gringos go home tartufoiano donaltrumpiano, mas y más, solo y sólo, EL PUEBLO DE VENEZUELA, con pronta impronta segura victoriosa aventura.

El testimonio, conmigo o enemigo, es expresión de disyunción, llevado, el testimonio, por la famosa sentencia georgebushiana, sobre las ruinas, después que derrumbáranse Las Torres Gemelas Neoyorquinas, el 11 de septiembre de 2001. Dentro del Derecho Inusual Extraordinario, contra modernidad ilustrada originaria romano, aquí, el jurisconsulto burro tusero venezolano, conocedor leguleyo de incesantes pollinas virginales incitantes, contra cualquier cura pederasta vaticano, no es más que, borrosa burra visión moderna prospectiva futurológica franciscana papal, perseverancia preservativa patriótica defensiva de Chávez y de Bolívar, ante ataques criminales desmedidos bancarios bandidos, de un imperio gringo go home decadente ladrón, dueño de un supuesto perdido paredón de mierda cagajón en hundido excremento del diablo demonio Trump, como mostráralo, ya, en 1976, Juan Pablo Pérez Alfonzo, de la OPEP fundador.

El testimonio, conmigo o enemigo, es expresión de disyunción, llevado, el testimonio, por la famosa sentencia georgebushiana, sobre las ruinas, después que derrumbáranse Las Torres Gemelas Neoyorquinas, el 11 de septiembre de 2001. Conmigo o con mi enemigo, así, o estás conmigo o estás con mi enemigo, es el aspecto anverso a estas conmigo y estás con mi enemigo, el primer testimonio, o conmigo o con mi enemigo, amigo o enemigo, está en la lógica binaria aristotélica del tercio excluso estagirita, en tanto que el segundo testimonio, amigo y enemigo, está en la lógica multivalente borrosa del tercio incluso aristotélico. El primer testimonio está contenido en el Derecho Inusual Extraordinario y el segundo en el Derecho Usual Ordinario, de la modernidad ilustrada originaria borrosa, del ser y del noser, enciclopedia védica upanishad sánscrita, que contiene al hecho y al Derecho, y entre, el trecho estrecho arrecho, la optimalidad ortogonal pitagórica con los mejores resultados optimalizados demostrativos, y por la calle de en medio, el tercio incluso aristotélico profundo, la verdad profunda cortazariana socrática, la verdad golondrina andarina ramossucreiana socrática, a la que tienden y de la trascienden todos los testimonios límbico trastrocados, unidad confrontada combativa paradójica, tercio incluso estagirita abismal, en que habrá de apoyarse las decisiones ONUianas SXXI, sin temor de extinción por inanición, enfermedad pegadiza mundial. Idear el ONU Banco de los Pueblos Original, en respaldo seguro de los activos y pasivos, sobretodo de petróleo y oro, contra el FMI, el Banco Mundial y la guerra bancaria ladrona actual.

Si el testimonio, conmigo o enemigo, es expresión de disyunción, llevado, el testimonio, por la famosa sentencia georgebushiana, sobre la ruinas, después que derrumbáranse Las Torres Gemelas Neoyorquinas, el 11 de septiembre de 2001, es refrendo de Derecho Inusual Extraordinario donaldtrumpiana, que no ha de volver la ONU. Entonces sea dicho que, ONU SXXI, hase de fundar en el tercio incluso aristotélico profundo, equilibrio dinámico diplomático dialéctico dialógico justo pacífico, unidad confrontada combativa paradójica, en determinaciones contrarias a las tomadas en momentos desgraciados que no agraciados, a las con Irak, Libia, Afganistán y Siria, en atrevimientos definitivos sin parcializados testimonios falsos imperialistas contra la optimalidad ortogonal pitagórica y los mejores resultados demostrativos optimalizados, creando el Banco de los Pueblos de Paz contra la guerra de la banca privada ladrona imperialista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1022 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: