Gracias, Roger Waters, Thank you for ever, Pink Floyd

En el nombre de toda la especie humana, en el seudónimo de la igualdad justa, en el apodo del pueblo de Bolívar y Chávez, en el sobrenombre de los terrícolas racionales, y en mi nombre personal, amante de vuestra excelente música, les otorgamos nuestros más sincero y eterno agradecimiento, por vuestra expuesta valoración, arriesgada posición, gallarda visión y honorable declaración. Confrontamos el lado oscuro del planeta y no la luna, inquietante a los que nadie se aventura, molestaste al fabricante de la magia negro del dinero, arrechaste a los amos del espectáculo y entretenimiento y explotaste la paciencia de la MKR. Gracias por su gallardía, gracias por siempre, personalmente eres un ejemplar Lord, Roger Waters, al desafiar de frente, al mal.

Nuestra república enfrenta el armamento de destrucción masiva más grande que el hombre ha creado, el embargo económico, porque su punto de vista es el mismo que usted forjó, decir las verdades. Luego, el mundo capitalista e imperialista, acompañados por los cobardes zamuros, dirigentes mundiales, te caerán encima como sedientas sanguijuelas.

Esa nación, revolucionaria y socialista, es única en el mundo. Los pobres desean la paz, anhelan el diálogo y buscan la unión el entendimiento, en cambio los ricos quieren la guerra, son antisociales y en sus conferencias siempre en busca de la división, hace veinte años atrás, era literalmente lo opuesto. Otra sorprendente verdad, la revolución bolivariana es socialista y con ideología de izquierda, lleva más de dos décadas gobernando, pero sorpresivamente sus seguidores del depuesto dictador Maduro, son insultados, difamados y agredidos verbalmente e inclusive físicamente, de los simpatizante de la derecha opositora, que hace y deshace, mientras la sabia paciencia bolivariana es envidiable al evitar la discusión. En esta misma nación, la mayoría de su historia, sucedió todo lo opuesto, la derecha gobernaba y los opositores de la izquierda fueron perseguidos y desaparecidos.

Sir Roger, la nación que preside legítimamente y constitucionalmente, Nicolás Maduro Morro, se encuentra confrontando al mismísimo personaje, que Mike Jagger, que lo vi pasear hace unos pares de años por el Boulevard Guevara, en mi querida y amada isla de Margarita, no quise robarle este bello momento de su paseo de incógnita, me guardé las ganas de conocer a uno de mis favoritos, el cantante de los Rolling Stones, le dedicó una canción, que empieza con la introducción de adivinar quién es el personaje, en donde todos son sumiso a él, ya que trae consigo las riquezas y los gustos, tiene miles de años acumulando fortunas, a asesinado por generaciones y nadie sabe o quiere saber su nombre. "Sympathy of the devil". En cambio a tu amigo Peter Gabriel, otro fantástico cantante, le consagra una hermosa canción al honorable y mártir, Steve Biko, debe de estar mal informado.

Nuestra lucha bolivariana es la misma que la revolución vuestras, de los años sesenta, el rock & roll, embanderada por el amor, la paz, igualdad y justicia, en contra las guerras y depresión, sus revolucion traspasó todas las fronteras, banderas y credos, luego comenzaron con las difamaciones de Hippies a dragados, etc. También silenciaron al pacifista y ejemplar ingles, John Lennon, fue asesinado, otro gran cantor de protesta, el caribeño y vecino, Bob Marley, no lograron callarlo y por ello lo suicidaron.

Sir Roger, la república bolivariana es el país más democrático del mundo, tenemos 4 presidentes, el primero el original, Maduro, el segundo el nefasto, Carmona, que se encuentra en Colombia y aún no ha renunciado al cargo, el tercero, es el más desquiciado, Guaidó quien lo nombró Trump y luego se autoproclamó presidente, de la nación que él traicionó, y el cuarto es mi segundo favorito, y se autoproclamó presidente, alegando que es una dictadura de bochinche, el cuarto presidente es este humilde escritor.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1444 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor