Gracias al noble y valiente pueblo venezolano

Que ha sabido aguantar todas las calamidades en defensa de la Constitución y Soberanía Nacional.

Recordemos, cuando derrocaron al Comandante Chávez, el Imperialismo Yanqui y sus lacayos apatridas nacionales.

El pueblo en forma espontanea y con la alluda de la Fuerza Armada Bolívariana, lo rescató y lo devolvió a la Presidencia de la República (unidad cívico mílitar).

El Imperialismo Yanqui, ha aplicado en Venezuela todas las recetas de agresiones utilizadas en otros países y le han resultado éxitosas, pero aquí todas les han fallado.No comprenden que somos descendientes de Bolívar, de Guaicaipuro, de Juana la Avanzadora entre otros y otras.

Ahora, utilizando como pretexto una tal ¨alluda humanitaria¨, intentaron dar un golpe militar o una invasión, para apoderarse de nuestras riquezas naturales, pero fracasaron nuevamente.

Emplearon falsos positivos, para que a través de los medios burgueses impactaran en la opinión pública nacional y mundial. Comenzó la jornada, este sábado en la frontera con Colombia, dónde dos infiltrados, tomaron las tanquetas de la Guardia Nacional Bolívariana (FAB) y embistieron contra la barrera ubicada en el Puente Internacional Simón Bolívar, que une a Venezuela con Colombia y fueron recíbidos como héroes, por el diputado a la Asamblea Nacional (AN) en desacato, José Manuel Olivares, después de arrollar varias personas incluyendo una periodista francesa .

Un segundo falso positivo, lo generó en horas del mediodía el Ptesidente de la Asamblea Nacional en desacato y autoproclamado Presidente de la República, Juán Guaidó, quién aseguró en su Twiter, que ¨había ingresado el primer cargamento de ayuda humanitaria, por nuestra frontera con Brasil¨. Información que fue desmentida por el corresponsal de Telesur y la cadena (CNN) Nacional, en su página WEB.

La deserción de algunos militates, con altos cargos en el gobierno (individualidades) incluyendo al pollo Carvajal que le dió el respaldo a Guaidó, obedeciendo ordenes de John Boulton que se cree el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Bolivariana y le imparte ordenes, para que desconozcan al Presidente Constitucional de Venezuela Nicolás Maduro y respalden a Guaidó, quien los exoneraría de culpas.

Lo del pollo, se veía venir, hace tiempo que venía conspirando junto con Luisa Ortega Díaz Aquí en Monagas se sabía. Hay que revisar toda la cadena de Inteligencia, pues todavía quedan quintas columnas que hay que neutralizar o expulsar de dicho cuerpo.

Este trabajo es muy delicado y de mucho riesgo, en algunos casos es clandestino , que ni los familiares más intimos deben conocer. Lo de inteligencia y contrainteligencia, de espionaje y contraespionaje, lo de doble agente etc.

Tengo algunos conocimientos de esto, porque cuando estaba en la retaguardia del frente Guerrillero Antonio José de Sucre, manejaba una red de lógistica y de información.

Este plan de intervención militar, fue bien planificado, donde estaban involucrados: Trump, la CIA, El Departamento de Estado, el presidente de Colombia (DUQUE), Pompeo, Marcos Rubio que los dirigió desde Colombia, pero les fracasó. Nuestra Policía, está entre las mejores del Mundo, claro hay policias buenos y policias malos, como en todas partes.

La unidad y la lealtad es fundamental para enfrentar lo que sea. Es muy fácil estar unidos y ser leal en las buenas, cuando el petróleo estaba a cien dólares el barril.

En las malas es que se prueban los amígos y los leales.

Hay que resaltar la labor de lealtad al pueblo, a los principios revolucionarios, a las ideas del Libertador Simón Bolivar, a mi Comandante Chávez y ahora al presidente Nicolás Maduro, reconocido por propios y extraños, se trata de Diosdado Cabello. Chávez como buen visionario supo escoger sus amigos de confianza y la tarea que debían realizar. (LEALES SIEMPRE TRAIDORES NUNCA).

Hay muchas tareas pendienes que dejó Chávez y que hay que continuar. En estos momentos dificiles, la UNIDAD es fundamental.

Por fin comprendimos el mensaje de Chávez, que el Gobierno debe estar unido, como un todo, no parcelado: las gobernaciones por un lado, las alcaldias y concejales por otro lado. PDVSA, Corpoelec, La Cantv, los centros de Salud por otro etc, esto era un despelote. Pura Burocracia, puro reyecitos y el pueblo sufriendo. Hemos cometido muchos errores que hay que corregir.

Menos mal que esta oposición es tan mala, que no ha sabido aprovechar nuestras débilidades. Necesitamos una oposición, seria, responsable, crítica, que respete la Constitución y las leyes de la república, que no obedesca ordenes del exranjero, que este abierta al diálogo y al entendimiento por la paz, no por la violencia.

Aquí en Monagas se estan dando los primeros pasos para lograr una Monagas bonita, colaboremos todos para lograrlo, algunos estan tratando de que esto no se cumpla, pero contamos con una india bien arrecha que no se va a dejar extorsionar por nadie. Por algo la escogió Chávez para este cargo.

UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA. LEALES SIEMPRE TRAIDORES NUNCA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 962 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: