Otra mentira más de este gobierno

Ayer salió en Aporrea una noticia titulada: "Inac suspende el tráfico aéreo en todo el país hasta 'nuevo aviso' " Allí dicen, textualmente: "El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC)anunció a través de una circular que a partir de este jueves queda prohibida la circulación de las aeronaves 'de la aviación general y privada' en todo el territorio nacional, hasta nuevo aviso."

Entonces, a partir de ayer en la tarde, empecé a observar los cielos sobre Venezuela desde un sitio web que muestra en tiempo real el tráfico aéreo de todo el mundo (ver notal al final).

Ayer en la tarde, después de la publicación de esa noticia, sobrevolaron varios aviones sobre el territorio venezolano, entonces, pensé, bueno, debe ser que la prohibición es a partir de la media noche, o algo así, y me fui a acostar.

Hoy, al despertar, hice lo mismo, y mientras escribo este artículo, en este momento preciso, estoy --- cada 5 minutos --- chequeando el tráfico aéreo.

¿Y saben qué?

De acuerdo con ese sitio web, en este preciso momento, hay una avion comercial de Turquía que está sobrevolando el espacio aéreo venezolano en el estado Vargas (la costa venezolana): Vuelo TK800 Turkish Airline (de Turquía) Estambul - Bogotá 40.000 pies de altura.

Son las 8:15 AM, del dia 22 de febrero del 2019.

Bueno, por casualidad vivo en Vargas, entonces salí de mi taller, miré hacia el cielo, y allí estaba el avión, volando precisamente donde indicaba el sitio web del tráfico aéreo en tiempo real.

Sí señor. Esa es la verdad.

Así como la inmensa mayoría de las cosas que Maduro y sus colaboradores dicen, también es falso lo que dijo el INAC, o sea, no es cierto que hay una prohibición de sobrevuelo sobre territorio venezolano.

La INAC miente

No sé cual sería la razón para mentir tan descaradamente sobre un asunto así, pero me imagino que ha sido para hacer creer al mundo algo que no es, como para manipular la
realidad, ¿o tal vez la noticia era falsa, o tal vez yo no sé leer? No lo sé.

De todas maneras, esta es otra mentira más de este gobierno.

N.B. 1 - Al terminar este artículo, el avión (Vuelo TK800) se encuentra cerca de Mérida.
N.B. 2 - Si ustedes mismos quieren averiguar los vuelos en tiempo real, pueden ir al siguiente sitio web y allí verlos ustedes mismos, si quieren durante el transcurso del día:
https://flightradar.live, hagan click en "start" y naveguen hasta Venezuela. Allí verán la verdad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4405 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: