Aristóbulo la Ley del Trabajo y los tapa huecos

La primera cosa que hay que decir de lo que realmente dijo Aristóbulo, es su historia o biografía. No dijo nada sobre su historia, pero nos la escribió brevemente. Sus tapa huecos no vieron por el retrovisor para observar la figura de Aristóbulo doblándose por el peso de los huecos que "revolucionariamente" y con su falta de ejemplo, lo van doblando. Optaron por decirnos o reclamarnos, cómo es que estudiamos y trabajamos por una lochas. No consideraron, qué hizo Aristóbulo en esta declaración con la ley Orgánica más importante del mundo

Nadie se percató que Aristóbulo aspiro a la CTV por la revolución, fue Alcalde, constituyente, ministro, diputado, gobernador, vicepresidente ejecutivo, ministro otra vez y otra vez. En toda esa larga trayectoria burocrática; Aristóbulo no saldó cuenta con la brecha entre los salarios que devengaba y los salarios de los obreros que laboraban donde él era jefe o desempeñaba un alto cargo. Mantuvo y cobro sin protesta sus jugosos salarios. No se acordó del ejemplo. Su tapa huecos tampoco se acordaron que hay una cosa que se llama ejemplo.

Efectivamente se prendió una de la grande, intentando tapar y manipular lo que dijo Aristóbulo y lo que no dijo, pero dijo Aristóbulo. Calladitos y calladitas se veían mejor. En una encuesta de la amiga @Flor65j se nos colocaba contra la pared, preguntándonos: "¿ESTAS DE ACUERDO? Aristóbulo Istúriz DICE: Personal obrero y administrativo debe ganar lo mismo"[i]. Esto, con el permiso de la amiga @Flor65j, es un intento de bacheo o tapar un hueco muy grande. La idea era distraernos y tapar el hueco Aristóbulo.

Una destacada humorista[ii] y que chavista se nos vino con una especie de lecciones y trató de convencernos, en su intento por servir de tapa hueco de Aristóbulo, que uno estudia únicamente para ganar más dinero y casi que nos dice que no debe estudiarse por el maldito dinero. Olvidó esta destacada humorista y camarada, cómo le ha gustado el dinero a los hijos políticos de Chávez. Tanto se han rendido por el Dios del dinero, que vienen acabando con su legado por el dinero.

Me acorde muy rápidamente, que en Margarita reside un gran amigo de esta humorista que es artista y sé, que sus obras no las vende como vende Chilo el de Licha sus pinturas. La brecha en precio entre la pintura de esta artista, que muy alta pana de esta humorista y el precio de las pinturas de Chilo el de Chila, es muy grande. Por qué esta humorista no le sugiere a su gran amigo que venda sus obras como la vende Chilo el de Licha y salda la brecha entre Chilo y su pareja en procura de una igualdad entre el arte popular y el arte fino y costoso. Eso de escupir para arriba, definitivamente no es bueno.

¿Ahora qué dijo realmente Aristóbulo?

En primer lugar dijo algo grave que no se ha valorado. Dijo que la brecha muy corta entre el salario de un docente y un obrero no admite reclamo. Dijo eso. Luego dijo: "Hay jerarquía porque hay gente que hace más esfuerzo, pero eso no le da derecho a reclamar si la brecha salarial es muy alta o baja[iii]. O sea, Aristóbulo dice que no tenemos derecho a reclamar. Eso dijo. ¿No tenemos derecho a reclamar? ¿Sus tapa huecos están de acuerdo con esto? Este Aristóbulo que dijo esto, aspiró a la CTV, supuestamente para hacer valer el derecho de los trabajadores por mejor vida. Eso puede verse por el espejo retrovisor. O sea, Aristóbulo mando para el carajo la Ley Orgánica del trabajo, que entre otras cosas nos ofrece el derecho a reclamar por salarios justos.

Dijo: No podemos hacer discriminación entre ningún sector. Después de esto, justificó la brecha entre un salario de un docente y un obrero y dijo que ese reclamo sobre la brecha no se admita. Haber justificado la brecha entre el salario de un docente y un obrero, ya recoge lo que dijo, lo que no dijo y niega las manipulaciones que se intentaron para que esto no se viera como se vio[iv]. El reclamo en el fondo no es por la brecha. El reclamo es porque el salario de un docente y de un obrero es de hambre.

Dijo también "ojala que todos ganáramos lo mismo". Puede hacerlo. Como la brecha entre el salario de un Docente y un obrero no admite reclamo, pues, nada tiene de malo, que Aristóbulo que no dijo nada, según los tapa huecos, acorte la brecha entre el salario de un docente, un obrero y un ministro. Como la brecha no es problema y no es problema si estudio o no; ¿por qué debe haber problema entre el sueldo de un ministro, un docente y un obrero? Ganemos todo como un ministro.

REFERENCIAS

[i] https://twitter.com/Flor65j/status/1086649398258356226

[ii] https://twitter.com/tongorocho/status/1086451654101217280

[iii] https://www.aporrea.org/educacion/n337132.html

[iv] https://www.aporrea.org/trabajadores/n337132.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2740 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: