Cojan palco!, miren esta "genialidad" de los cretinos de DólarToday…

  1. Cuando la ignorancia se une a la maldad y a la estupidez los resultados que inducen y que generan entre los idiotas (que son muchísimos) son pavorosos, bárbaros. Decía Schiller: "Contra los imbéciles ni los mismos dioses pueden…". No es de esperarse menos, pues, cuanto segrega el portal DólarToday entre sus imbéciles seguidores. A la vez vemos la calidad moral, humana y académica tanto de lo que dirigen este fulano portal que como quienes les siguen, con razón son tan abominables, tan bajos y repugnantes. Con razón, existe históricamente un punto de encuentro entre el capital y la estupidez para provocar estragos morales inmensos en tantas poblaciones en diferentes épocas. DólarToday se ha podido imponer porque existe un gran sector de desalmados mercantilistas, a la vez plagados bestialidad, sin escrúpulos, cuyo único fin es tratar de sacar provechos materiales e inmediatos de la destrucción de un país... Ni las ratas ni los carroñeros llegan a tanto. Pero ya verán el nivel de supina ignorancia en el que se mueve esta gente para que entonces se calcule la catadura de quienes siguen sus órdenes y viles propósitos. ¡Insólito!

  2. Está la derecha de nuevo tomando a Bolívar para hundirlo en los eternos excrementos que ellos son capaces de producir y moldear en el mundo de los estúpidos. Miren esto: al portal DólarToday se le ha ocurrido difundir una serie de similitudes que según ella "existen" entre el mequetrefe de Juan Guaidó y Simón Bolívar. ¿Se recuerdan cuando dijeron que Leopoldo López descendía de Bolívar? Pues, ahora vuelven a recurrir a ese cuento miserable pero ahora de una manera más bestial y despreciable, y atribuyéndoselos al pela-orto de Juan Guaidó.

  3. Son parte de los ridículos laboratorios instalados en Miami, dirigidos por incultos como la Patricia Poleo o el Orlando Urdaneta. Como realmente carecen de toda profundidad moral, patriótica y humana, de proyecto social para dirigir a su gente, imbuidos todos en los degenerados valores del capitalismo, entonces tienen que recurrir a los más peregrinos inventos que más que risa lo que provocan es asco.

  4. Dice el ridículo portar DólarToday: "…pese a lo que se pueda decir, Juan Guaidó estaría por un buen camino, pues tiene mucha similitud con el mismísimo Libertador, Simón Bolívar". Añade: "Así es, aunque parezca insólito, el presidente del Parlamento venezolano, tiene características "muy parecidas" a las que tenía Simón Bolívar". Sin duda que todos los bobos y bobas (cretinos sin salvación) que siguen este portal, en general mongólicos mercantilistas, pegarán el grito en el cielo y dirán que ciertamente Guaidó es un ángel venido del cielo para traerles la salvación. ¡Bingo, pervertidos sin alma!

  5. Sigue diciendo el portal DólarToday: "Tras 200 años… ¿en qué se parecen?", y he aquí las concordancias según estos imbéciles, para alimentar los deprimentes y tristes cerebros de quienes les siguen a quienes en verdad les importa un comino la obra y grandeza del Libertador, quien fue esencialmente un pensador y un luchador netamente anti-norteamericano. Miren estas cursilísimas "similitudes" entre el guiñapo de Guaidó (según DólarToday) y Bolívar:

  1. "Simón Bolívar nació en el año 1783. Juan Guaidó nació en 1983".

  2. "Simón Bolívar es signo Leo, que comprende desde el 23 de julio hasta el 23 de agosto, su fecha de nacimiento fue el 24 de julio.

  3. Juan Guaidó también es signo Leo, pues su fecha de nacimiento fue el 28 de julio. ¡Qué raro!"

  4. "Bolívar fue alumno de Andrés Bello.

Guaidó estudió en la Universidad Católica Andrés Bello de la ciudad de Caracas."

  1. "El padre de Bolívar se llamaba Juan Vicente Bolívar y Ponte.

El padre de Guaidó también se llama Juan."

  1. "Simón Bolívar se juramentó como presidente de Venezuela en 1819.

Juan Guaidó toma la presidencia de Venezuela de forma interina, justo en el 2019. "

  1. "Bolívar fue sucesor de Francisco de Miranda.

Mientras que Guaidó tiene a su pequeña hija llamada Miranda. ¡Demasiadas coincidencias!"

  1. "Bolívar tenía 36 años al momento de tomar la presidencia de Venezuela.

Guaidó cumplirá 36 años este 2019. ¡Bien raro, no!"

Coño, qué asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco…. Con razón esa es la gente que le hace tanto daño a nuestro país, y con razón es el cáncer primero en la destrucción de nuestra economía y tenga a tantos miserables siguiéndoles y deseándoles los peores males a nuestra patria…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 80561 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: