Crítica ácida

Quema, destruye, asesina, murmura, pero restaura…

En el colmo del cinismo intervencionista contra todo el pueblo venezolano y los extranjeros residentes en esta tierra generosa, con gigantesca desfachatez injerencista el gobierno de EE UU envía otro comunicado internacional, solicitando "una transición ordenada a un nuevo gobierno, porque Venezuela merece vivir en libertad, en una sociedad democrática gobernada por la ley". Campaña engañosa intervencionista, que abarca al orbe, comunicacionalmente bajo la pantomima de penetración deformante, urdida a través de periódicos, televisoras y estaciones de radio en cualquier parte del planeta, a fin de atacarnos.

Bajo la férula del orate magnate Trump, congresistas republicanos y demócratas extremistas ultra fascistas, no aguantan el ejemplo de la revolución bolivariana, que lleva 25 procesos eleccionarios prístinos, observados y auditados como ninguna otra consulta similar en el mundo. Ese KK, Klu Klux Klan redivivo cual venganza blanca en USA luego del período presidencial de un afro descendiente, se patentiza al asumir el poder un pelirrojo que no propone, simplemente exige mediante amenazas la rendición del mundo a sus políticas de extremo clasismo, caracterizadas por bombardear territorios en cualquier continente, para luego restaurar la "democracia" a su entender obsecuente y autoritario.

Inconcebible que por desinformación, caídos de la mata en política son convencidos con explicaciones infantiles en Venezuela, como declarar al Presidente electo: ausente, ilegal, colombiano, etc. y no obstante solicitarle reconocer tales o cuales situaciones. Hay nueva quemas de "protesta", entre ellas un depósito con valiosísimos equipos del Seguro Social para dializar pacientes Se crean burbujas de poder en las redes, y nombran a un Juan Bobo "Presidente", ligando una transición ilusa. Lástima del gentilicio venezolano que lucen con torpeza, primero contra Chávez y luego a Maduro, electo para 6 años más, avalado por mayoría de países, salvo lacayas administraciones que serán aplastadas en futuras elecciones.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1122 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: