Visión y opinión

Maduro se juramentará ante el pueblo que lo eligió

El 20 de mayo del año 2018, el pueblo de Venezuela en su inmensa mayoría salió a votar para elegir a quien regiría los destinos de la patria durante el período 2019-2025, resultando nuevamente electo como presidente,  Nicolás Maduro, quien obtuvo más del 67% de la votación, legitimado en un proceso electoral donde hubo participación de todos los sectores que dijeron si a la participación electoral y reconocieron los resultados.

Hoy observamos como el imperio norteamericano en su desespero por lo que viene; que no es otra cosa, que la consolidación de la revolución bolivariana en Venezuela, convirtiéndose así en el más claro ejemplo  de antagonismo ante el imperialismo, ha iniciado una serie de ataques con la finalidad de desconocer la voluntad de los venezolanos; lo cual dicho sea de paso, resultará inevitable, pues el 10 de enero, con el pueblo en la calle, Nicolás Maduro será juramentado como presidente de todos los venezolanos.

El inútil esfuerzo que ha hecho el imperialismo norteamericano, a través de sus lacayos enquistados en un supuesto Grupo de Lima, la OEA y otros organismos, ha fracasado, no hay país por mucha potencia militar que sea, que pondrá de rodillas a los hijos de Bolívar y Chávez. No serán las oligarquías de Colombia, Brasil, Argentina, Perú y Chile; ni los estados unidos de América, quienes lograrán doblegarnos.

No importa que el “sin vergüenza” presidente colombiano pretenda sustituir a Simón Bolívar como libertador de Colombia; tampoco importa que la oposición venezolana se sume a la actitud entreguista del Grupo de Lima que pretende avalar la toma del Esequibo por parte de los guyaneses, bastante pueblo hay aquí, bastante “cojones” hay aquí, para enfrentarlos en el terreno que sea.

No podrán con Venezuela, nunca han podido con el pueblo venezolano que es un pueblo con herencia libertadora, somos guerreros de la vida, dispuestos a preservar los bienes más preciados que nos ha dejado nuestro libertador Simón Bolívar: la independencia, la autodeterminación y la libertad;  que no estamos dispuestos a negociar con nadie.

Venezuela pide respeto y levanta su voz ante el mundo, gobierno que no quiera reconocer que acá hay una revolución, que no permitirá injerencia extranjera, ni ceder un milímetro de nuestras riquezas a las trasnacionales norteamericanas y europeas, se pueden ir bien temprano al Carajo.

Unidad, Lucha, Batalla y Victoria.

De todo un poco:

“Lacava es seguridad”. Como les duele a los profetas del desastre que por primera vez en 20 años Carabobo no aparece entre los primeros 10 estados con mayor incidencia delictiva. Gracias a la gestión del Gobernador Rafael Lacava, y a la entrega de los integrantes de todos y cada uno de los cuerpos policiales carabobeños, nuestra región presentó una disminución de 38% del índice delictivo. Felicitaciones al Gobernador y a los funcionarios: “Así es que se gobierna”. ¡Duélale a quien le duela!

“Por sus hechos los conoceréis”: veo con mucha preocupación como un sector del pueblo venezolano -gracias a Dios muy minimizado- insiste en pedir sanciones contra de Venezuela, generando hambre pobreza y muerte, al no permitir que Venezuela y su gobierno puedan comprar alimentos y medicinas. Ustedes opositores apátridas, están del lado equivocado de la historia y la justicia será implacable por tantos crímenes de lesa humanidad provocados por su conducta.

Y este 2019 arrancamos el día Miércoles 9 de enero, de 8.30 a 10pm su programa radial, Visión y Opinión, por Unión Radio 105.3FM, moderado por este servidor, Jesús Santander, por séptimo año consecutivo.

Email: jesusalbertosantander@gmail.con Twitter/Instagram: @jesussantanderL

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1292 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: