Contacto con la oportunidad

El evento central significativo en la vida de Venezuela, es el divorcio con la dependencia norteamericana. Es el nacimiento del socialismo de Chávez. Es un suceso determinante en la vida del pueblo venezolano, que da origen a múltiples experiencias, pensamientos, sentimientos, fantasías, que son de ustedes, y de nadie mas.

Así la Constitución de Venezuela proporciona, normas, valores, criterios, para fomentar la conducta al socialismo del siglo XXI, que es lo deseable lo aceptable. Cambiando el sentido de la experiencia a otra interpretación del socialismo bolivariano para Venezuela. Así nace el contacto con la oportunidad, un como debe ser, traducido en el organismo de cada venezolano química y fisiológicamente las alternativas de crecimiento con libertad y dignidad.

El contacto con la oportunidad integra el sentimiento, la conciencia, el juicio de si con la existencia social colectiva. Dirigiendo la energía del crecimiento según las necesidades del pueblo, aumentando la espontaneidad de la experiencia, permitiéndose la interpretación socialista con la razón de mantener el control sobre si mismo y sobre el contexto de igualdad.

El contacto con la oportunidad con la causa y el efecto, de la dualidad en la integración y, esto es un carácter eminentemente positivo, para fomentar el hombre honesto dentro de la sociedad, negar el miedo y afirmar la oportunidad de la revolución humanista, de la revolución integradora para toda Latinoamérica. Comunidades enteras, naciones, pueblos, tendrán la oportunidad del contacto conciente con la libertad, la justicia, la igualdad y el crecimiento hacia un mejor estilo de vida colectiva, con la ayuda de Dios siempre habrá un Chávez para un mundo mejor, responsable, autónomo, soberano, digno y libre.

rcpuma061@yahoo.com






Esta nota ha sido leída aproximadamente 2238 veces.



Raúl Crespo


Visite el perfil de Raul Crespo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: