El reto del 9 de diciembe de 2018

En vísperas de lo que representa un nuevo año, los y las diputadas de la Asamblea Nacional en desacato, continúan cometiendo los mismos errores del inicio del período legislativo para el cual fueron electos. Desde el mismo momento que la oposición asumió como mayoría parlamentaria en la Asamblea Nacional, se dieron a la tarea, de hacer hasta lo imposible por sacar de la Presidencia de la República, a Nicolás Maduro Moros, dejando de lado las promesas hechas a sus electores de acabar con las colas, los bachaqueros, entre otras. Entre los adefesios cometidos, esta la declaratoria del abandono de cargo del ciudadano Presidente de la República, en momentos en que Nicolás, daba la mayor muestra de actividad laboral, de Presidente alguno. Todas las estrategias conspirativas de la Asamblea en desacato, y sus aliados nacionales y extranjeros han dado en el traste, pero esta gente no aprende, es increíble como la soberbia puede acabar con estos seres, que creyéndose dueños de la verdad, hacen lo que le da la gana, sin escuchar a ese pueblo que en cierta forma los respalda, pero que ya no los sigue, porque todo lo que han planteado para salir del legítimo gobierno de Nicolás Maduro Moros, ha terminado en falsas promesas, imposible de cumplir, por su ilegalidad . No conforme, con todos los adefesios ilegales cometidos, ahora se les ocurrió la brillante idea de desconocer la decisión de un pueblo, quien ratifico, el pasado mes de Mayo de este año a Nicolás Maduro como Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, y ahora, pretenden abolir la decisión de un pueblo con una nueva declaratoria de ilegalidad al nuevo mandato presidencial, que debe iniciarse el venidero 10 de enero de 2019.

Esta oposición debe comenzar por ponerse de acuerdo, o dialogo o pelea, lo más sano por el país y sus habitantes es definitivamente el dialogo productivo, sincero y reparador de todas nuestras angustias, dialogo que genere paz social, económica y política. Estas acciones desesperadas son producto de la pérdida de calle de la oposición, cada vez son menos sus seguidores, aunque esta desesperación no la podemos dejar pasar a un lado, porque situaciones como estas los puede llevar a ser cosas tan locas, como el magnicidio frustrado en contra del Presidente de la República. En este sentido, de ser esa la vía, los enemigos de la paz, encontraran a un pueblo dispuesto a salir a las calles a enfrentar con las manos o con las armas de ser necesario, la defensa de la Patria.

La oposición lo que tiene que hacer es organizarse y trabajar, no sean flojos, cualquier atajo le resulta útil, para no hacer lo que deben hacer, aunque deben hacerlo.

Esta nueva intentona a través de una declaratoria que carece de legalidad y sin ningún sustento o respaldo popular, es solo la punta del iceberg, de lo que la oposición pretende éste próximo 2019, esto es solo un ensayo en víspera a las elecciones de Concejales, solo están tanteando a ver la reacción popular, claro está, una Asamblea en desacato totalmente ilegal, con un pronunciamiento que repito no tiene asidero ni legal ni político en Venezuela, pero puede ser una herramienta para Estados Unidos de América y los Presidentes lambe botas que los apoyan, para generar zozobra e inestabilidad, en el país el próximo año.

Por eso es necesario, que este 9 de diciembre de 2018, le demos una muestra contundente de respaldo al Presidente Nicolás Maduro Moros.

La oposición está clara que en las elecciones de Concejales, los liderazgos son sectorizados en los Municipios, y los líderes que han realizado trabajo en sus comunidades serán los favorecidos con el voto o respaldo popular, más sin embargo, ellos van a querer hacerlo ver como una elección de respaldo o rechazo al Presidente de la República, o sea una vez más, van a tratar de convertir estas elecciones en un plebiscito.

Pero una vez más el pueblo contundentemente le dará una lección saliendo a votar por los candidatos de la patria, y consolidar el socialismo Bolivariano Chavista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1803 veces.



José Gregorio Alvarado Rondón

Lic. en Administración, Oficial retirado del Ejercito, anti imperialista y profundamente Chavista

 jgregorioalvarado@gmail.com      @jalvaradorondon

Visite el perfil de José Gregorio Alvarado Rondón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Gregorio Alvarado Rondón

José Gregorio Alvarado Rondón

Más artículos de este autor