Junta Patriótica

La nueva Junta Patriótica, que está proponiendo la oposición fascista, los chavistas pero no maduristas, los supersabios, las lumbreras, los perfectos y ahora los originales, no tiene nada que ver, con aquella Junta Patriótica que se formó en Venezuela encabezada por el periodista y valiente luchador revolucionario Fabricio Ojeda para derrocar la Dictadura de Marcos Pérez Jiménez, e implantar una democracia una verdadera democracia.Como estos objetivos no se lograron y fueron traicionados, por el Pacto de Punto Fijo (La cuarta república), siendo electo diputado, renunció a su curul como parlamentario y se fué a la lucha armada.

Nó, esta Junta Patriótica es distinta, pues como podemos ver, va a estar integrada , por fascistas, traidores, envidiosos, resentidos y cuentan además con el apoyo de EEUU. En resumen son unos apátridas y muchos de ellos anhelan una intervención armada en Venezuela.

Hoy cuando Venezuela pasa por grandes dificultades , producto de errores cometidos y por una guerra económica implacable, bloqueos, sanciones de todo tipo; además de las amenazas de una intervención armada propiciada por grandes potencias dirigidas por EEUU, para apoderarse de nuestras riquezas como los ha hecho en otras naciones, y cuando necesitamos la unión, el concurso de todos para vencer dichas dificultades y defender nuestra soberanía, hallan personas apáticas y otras que se suman a esos intereses antinacionales.

Les recordamos, el preocupante avance mundial que está obteniendo actualmente el Nazifascismo y que afecta a toda la humanidad. Después no vale ningún tipo de alegatos, que si yo tengo tales y cuales títulos, que soy el mejor, que me equivoqué escribiendo o dando tales opiniones en contra del fascismo etc. te llevarán a la hoguera junto con tus publicaciones de granos de maíz.

Parece ser que el candidato de estos sectores, si se presenta cualquier eventualidad es el antiguo presidente de PDVSA (LA LUMBRERA, EL INFALIBLE, EL PERFECTO, EL QUE NUNCA COMETE ERRORES), Esta conclusión la sacamos debido a la gran publicidad que le están haciendo los medios de comunicación, incluyendo el portal de Aporrea.

Me perdonan por que soy pésimo,haciendo análisis político y trato de ser lo más breve posible como Earle Herrera, pero jamás puedo compararme con él. Con un Luis Britto García, que alertó, sobre el temor que tiene EEUU de que se vuelva al patrón oro ya que su moneda no tiene ningún respaldo económico, es un simple papelito impreso; o compararme con un José Sant Roz, quien manifestó ¨los camaradas cometemos la torpeza, de engrandecer a Fedecámaras haciendo una marcha hasta su sede para que nos ayuden, para que frenen la guerra económica que ellos mismos nos montan. !tremenda meada fuera del perol… Con ellos no se debe perder más tiempo que el de ponerlos en su lugar. La indulgencia con ellos ha sido atroz y por eso estamos como estamos. El que pretenda creer que con ellos se puede llegar a algo es un inocente¨ y mientras tanto sigue la migración de los centroamericanos a EEUU, para encontrar, ¨el Sueño Americano¨, ojalá despierten a tiempo y no se encuentren con los militares que envió Trump, para resguardar la frontera de ¨esos delincuentes¨. Ojalá no me censuren este artículo, aunque en Aporrea nunca me lo han hecho. Pero no está demás decirlo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1199 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: