Estoy pensando en comer perros y gatos

Hoy aquí en Venezuela el precio del kilo de cochino (chancho, puerco) equivale a más de un (1) salario mínimo mensual, sí señor, desgraciadamente, así es, eso sería como pagar más de $1000 por un (1) kilo de cochino en EEUU, sí señor.

Ver: https://www.aporrea.org/contraloria/n334166.html

¿Cómo les parece?

¿Qué hacer?

¿Cómo sobrevivir?

Bueno …

Desde hace miles de años el ser humano ha comido gatos y perros.

Hoy en día se comen particularmente en China, Corea del Sur, las Filipinas, Tailandia, Vietnam, y Camboya, donde se estima que se comen alrededor de 30 millones de perros cada año y un montón más de millones de gatos.

Ver: http://www.bbc.co.uk/newsbeat/article/39577557/the-countries-where-people-still-eat-cats-and-dogs-for-dinner

Se comen cada año más perros y gatos que toda la población humana de Venezuela, y eso es solamente una estimación ya que nadie sabe realmente cuantos perros y gatos se comen cada año a nivel mundial, pero son muchos.

Por ejemplo, comer perros en Corea del Sur es lo suficientemente común que aún tienen un nombre para la carne de perro, gaegogi, y cada año cerca de la misma fecha de las celebraciones cristianas venezolanas de San Juan (y los tambores de Barlovento), en el mes de junio, se celebra en Yulin, China, un festival donde se comen perros.

Ver: https://es.wikipedia.org/wiki/Festival_de_Yulin

Ahora …

Con respecto a Venezuela …

Aquí en Venezuela, debido al desastre económico en el cual estamos viviendo, ya hay gente que ha empezado a robar los animales de los zoológicos … para comerlos.

Eh … si este gobierno permite a los empresarios de la carne, del pollo, y del cochino de hacerse súper-súper-súper ricos al ROBARNOS nuestros salarios, bueno, entonces nosotros también deberíamos tener el derecho de robar, pero esta vez solo para SOBREVIVIR, nada que ver con enriquecerse.

¿Sí?

¿O no?

De todas maneras …

Creo que la tendencia hacia comer animales que normalmente no acostumbramos de comer ha empezado, y no hablo solamente de animales de los zoológicos, no.

Por ejemplo …

No por casualidad, actualmente estoy diseñando y construyendo una jaula/trampa para un amigo.

Con esa trampa él va a atrapar palomas --- hay muchas palomas donde él vive --- para comerlas y también para venderlas a precios solidarios a sus vecinos y amigos, quienes como todos nosotros no podemos casi comprar carne de ningún tipo, ni casi nada más tampoco.

Creo que la idea es excelente.

Atrapar palomas y comerlas.

Es un "buen negocio" ya que las palomas abundan, y no cuesta nada criarlas … mucha gente en Venezuela no sabe que las palomas se comen en muchas partes del mundo, incluso en Europa, y en los restaurantes cinco estrellas, son como mini pollos, y dicen que son muy sabrosas (me imagino que depende mucho del aliño).

Bueno …

Yo he comido culebra, caimán, y kinkajú (es como una gato-mono), y también venado, caribú, bisonte, y caballo, (chiguire todavía no, pero quiero probarlo) … pero todavía no he comido paloma (ganso y pato sí) … veremos, dentro de poco tal vez estaré comiendo palomas ya que me imagino me pagarán --- por construir la trampa --- con palomas ya que casi nadie tiene dinero en efectivo hoy en día y de todas maneras el efectivo no sirve para casi nada.

(Yo ya no les cobro dinero por mi trabajo a mis clientes, el dinero no sirve para casi nada, entonces me pagan ahora con comida o haciendo trueque, como por ejemplo intercambiando herramientas de diferentes valores, o me traen materiales como pintura, pinceles, mechas para taladros, clavos, madera, etc.)

Así es ...

Bueno …

Mientras espero las palomas …

… estoy pensando en comer perros y gatos.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3388 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: