El Jaua que no nace y el otro Jaua, impidiendo que el nuevo carajito Jaua no nazca

Entiendo perfectamente la situación que vive Elías Jaua. Pensar, que ya no tiene la posibilidad de regresarse a Bandera Roja, porque BR esta desde hace años peor. La única manera de describirle la situación de incertidumbre y conflicto interno que vive Jaua, es aplicarle esto de "bailando en un tusero". Elías Jaua está bailando en un tusero. Ya me entiende y creo que con este debería cerrar este artículo.

Pero dejarlo hasta aquí no quedaría bien. El Jaua que está por nacer, tiene el cordón umbilical enrollado en su cabeza y es medio cabezón. Aún no es capaz de reconocer su anterior vida.

Este que está intentando nacer, desde chiquito (sin nacer todavía) ya es un experto sacando el culo afuera. Mira como este Jaua que aún no nace, ya es un experto sacando el culo.

"La clase trabajadora venezolana está obligada a realizar una profunda revisión crítica de su papel en el necesario incremento de la producción de bienes y servicios. Sin embargo, reconocer los errores cometidos por los trabajadores y trabajadoras no implica que se justifique la violación de derechos laborales y menos la represión ilegal frente al justo reclamo".[i] Ya se me ocurre, que la clase obrera será la responsable del nuevo y profundo rentismo.

Pudiera ser esta cita, una demostración de un culipandeo, pero es muy chiquito este nuevo Jaua para andar en estas prácticas de culipandeo. Esto de decir cosas como las colocadas en la cita anterior, es más de sacar el culo, que cabe más a esta edad, aunque a decir verdad, Jean Piaget no preciso esto en su tesis sobre la evolución del niño, porque Jean Piaget no estudio la evolución de un niño sin nacer.

Claro, la clase trabajadora necesita hacer una revisión crítica y revisar sus errores, pero para Jaua, parece que el mal está en esto. No asume su responsabilidad ni le tira nada al partido que ha venido haciendo de los trabajadores y trabajadores una cosa inerme.

El Jaua que ya esta jojoto, dice: "Los derechos laborales están plenamente vigentes y los mecanismos de resolución de los conflictos individuales y colectivos de trabajo también". El Jaua que aún no nace, dice una cosa media rara y contradictoria. O sea, ya chiquito trae su conflicto cognitivo. Sostiene Jaua:

"Sin embargo, reconocer los errores cometidos por los trabajadores y trabajadoras no implica que se justifique la violación de derechos laborales y menos la represión ilegal frente al justo reclamo" En otra parte precisa: "En una Revolución nada justifica la criminalización de la masa trabajadora"

O sea, la criatura que está por nacer que el otro Jaua no lo deja, esta tan confundido que la criatura está como diciendo: Salgo o no salgo. Un drama pues. Prometo hacer una misa de acción de gracias para que este Jaua se abra la vida y venga sin trauma. Sería peor, sí este Jaua que viene en camino venga con la práctica de sacar el culo desde chiquito.

Amarantaroja063@gmail.com

@La_DagaRoja

REFERENCIA

 


 

[i] https://www.aporrea.org/actualidad/a271130.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6527 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: