El Che y los suicidados

Los actos conmemorativos del 51 Aniversario del asesinato del Ché desarrollados ayer por parte del gobierno de Maduro fueron realmente históricos... Reunión por todo lo alto con su Excelencia el "Senator Bob Corker", Presidente del Comité de Relaciones Exteriores del senado norteamericano; y una remembranza de las "mejores prácticas" de la extinta DIGEPOL: Un "suicidado" a manos de la policía política a quien previamente habían detenido arbitrariamente, teniendo como telón de fondo un Fiscal General ex miembro del PRV-y del FLN-FALN (Antiguas víctimas predilectas de la policía política) que sin investigar sentencia que fue un suicidio, y una Vicepresidenta de la República, instancia de la cual depende el SEBIN, cuyo padre fue también "suicidado" por la DIGEPOL, Y un director del SEBIN; ex alumno en la funesta Escuela de las Américas...

Realmente uno tendría que preguntarse qué cosa es peor: Si un Bolsonaro desvergonzado que asume su sádico gusto y disfrute por cualquier violación de DDHH o por cualquier aberración del espíritu, o la cínica caradura de estos seudo revolucionarios capaces de hacer lo mismo pero sin asumirlo, negándolo siempre, escudándose en todo momento tras una estela de heroísmo ajeno, tras la imagen de alguna figura icónica o de alguna epopeya de las luchas de los pueblos (Quién mejor que el Che para ello) o en plan de supuestas víctimas del imperialismo, al cual lo único que realmente cuestionan es que no les permita disfrutar tranquilamente de lo mal habido.

Hay que ser extremadamente creativos en verdad para meter de alguna forma al Che y la idea de una Revolución en todo este pichaque.. Creativos y cínicos.. Y demasiado cómplices y cobardes como para guardar silencio frente a este basural.

Moisés A. Durán // 09-10-2018

mduran1405@gmail.com // @moisesccs



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1702 veces.



Moises Durán


Visite el perfil de Moises Durán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: