Carta de Gerencia (II)

1. La inesperada PRESENCIA DEL PRESIDENTE, NICOLÁS MADURO, EN EL SENO DE LAS NACIONES UNIDAS, le permitió, en largas , repetitivas frases, hacer saber que es fácil de palabra y del * éxito rotundo, a estas alturas, de su REVOLUCIÓN SOCIALISTA DEL SIGLO 21. que no se siente en el país, solo en miles de enchufados y barrios recibiendo alimentos y otros gratis. POCOS PRESENTES, QUIZÁS UNOS CINCUENTA Y LAS PRIMERAS FILAS LLENAS DE SU PROPIA COMITIVA, SE CANSARON DE APLAUDIR.

2. FRANCIA, país que recibe el mayor número de turistas anualmente, en el 17 unos 87 millones. Poco hablan francés , pero se defienden en inglés o en señas. Le siguen España, USA, Y m, no es igual a buen * Chavista *. EL PETRO, moneda digital el primero de este mes. Cual es la importancia, no lo reciben en pago en país alguno. Los vuelos salen vacios, dicen en Maiquetía, las aerolíneas alegan no tener cupo, A brincar detrás del mostrador , se dijo. el buen amigo, LEVY MOLINA dice ser buen * chavista *, más bien se diría * madurista *. El presidente DUQUE en Colombia, buscando como disminuir el cultivo de COCA en todo el país. Palante Presidente, es difícil por los altos márgenes de ganancias, usted lo sabe. El Gobierno Nacional culpa a Estados Unidos de todo lo malo en el país. Sostiene por su * bloqueo económico * Firma, según Ministra, 700 Acuerdos con China. A aprender chino , desde kindergarten, Ministro de Educación, no le parece aprovechable .

3. SE HA IGUALADO a casi todo el Sector Público al salario mínimo. Un Almirante gana actualmente tres veces más, estaba en quince veces. Los precios están por las nubes, comentan los mismos igualados.

4. CIFRAS del Presupuesto Nacional 2019 no se conocen aún, Presidente Maduro, son esencial para el Sector Privado . No siga esperando. Sorprenderán a todo el pais.

5. EL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO cumple su periodo actual en febrero del año entrante y esta legalmente electo por cinco años mas, Los demas son totalmente ILEGALES,

6. EL BUEN ECONOMISTA amigo Leonardo Buniak advierte sobre una posible ruptura del anclaje del PETRO. , moneda creada por Nicolas Maduro ante actuales circunstancias económicas. Tendrá que sostener el salario de Bs. *soberanos * en mil ochocientos , pero devaluara el PETRO ante el odiado * dólar * Significa un buen peso politico o se sentirá obligado a aumentar el salario minimo a made Bs. dos mil doscientos.

7. ECONOMISTAS, dentro y fuera del GN estiman que se requieren ya 20 mil millones para importar medicinas y alimentos al pueblo en un 70% del mismo, como minimo, ademas de cambiar el discurso político sobre las mismas.

8. TREMENDA MODESTIA del Presidente de la República, sosteniendo que después de sus palabras en la ONU, quedaron * knockout * todos los creyentes en la derecha democrática o del propio Comunismo. Poca repercusión en medios tuvo el Presidente, claro estaba recién llegado y muchos ni sabian que haría su intervención , larga por cierto, esa misma noche.

9. CASI 25 Millones de cuadernos escolares se le compran a Colombia, existiendo los criollos, realmente buenos, pero quizás el aspecto de la Comisión no invita a compra nacionales. Ojala se establezca, por Ley que anualmente la i mportancia será cero dos saldrán de las imprentas nacionales, hechos por la buena mano de obra del propio padre educando sus hijos. Señor, bendice nuestra bella Venezuela.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1658 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor