La frontera que desangra

La mafia de la gasolina no tiene los 20 años que tiene esta etapa de la revolución; viene de tiempos ancestrales cuando aún no se utilizaba el petroleo como materia prima (quiero decir desde antes que la frontera fuera frontera) y una convivencia de hermandad entre los PUEBLOS nos hacia ver posible la unión que no pudo lograr nuestro libertador Simón Bolívar.

Ahora en este último intento por detener ese antro de delincuencia creado en nuestras "fronteras" fue habilitado un chip, que los delincuentes en breve tiempo distorsionaron y no se pudo detener la forma de robo que instalaron las mafias (quiero aclarar que no son todos los fronterizos) con lo que siguieron desangrando este territorio de la gran PATRIA.

Ahora se vuelve a presentar la opción para poner control y es necesario hilar fino. Porque en los intentos anteriores los jerarcas eran capitalista y no importaba el desangramiento que le hicieran a la PATRIA; ahora estamos construyendo socialismo y los planes para evitar el robo tienen que cambiar, no solo en lo económico, hay que involucrar lo social, el proyecto así lo exige.

Tomando en cuenta que la propuesta con el carnet de la PATRIA, va a dar viabilidad a un control socialista (aunque es una prueba) propongo que no se haga en su inicio a nivel nacional; que se empiece por los territorios más neuralgicos; encontraríamos correctivos revolucionario, además serviría para perfeccionar detalles que nos aportarían soluciones en toda la nación con proyecciones más confiables.

Entendiendo que este flagelo es histórico y no será fácil enfrentarlo; tenemos que poner el alma para que los delincuentes fronterizos no dañen nuevamente el intento y controlar el robo que tienen patentizado. Entonces podamos de una vez por todas, controlar lo que nos permitiría flexibilidad en una área tan complicada como es la parte complicada de 2.200 y pico kilómetros llamada "frontera" donde nuestros hermanos son de los dos lados; pero los criminales delincuentes, pertenecen a los despatriados del mundo que solo tienen aliados materiales y lo humano pasa a un plano sin valores, que se puede enterrar en una fosa común, o con amenazas de muerte desplazarlo de su origen, amenazando con una moto sierra, o cualquier arma que infunda terror.

El llamado es a probar los mecanismos que nos permitan hacer viable la última propuesta del gobierno, para que definitivamente podamos en el más corto tiempo posible, quebrar el espinazo a la oligarquía de ambos lados de la "frontera" y definitivamente podamos instaurar un sistema socialista desde donde queremos y hasta donde podamos, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1266 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor