En lugar de condenar el horrendo atentado, vienen y pelan el rabo

  1. Todos los medios poderosos del mundo, esos mismos que hablaron del "PRESUNTO ATENTADO", reseñan ahora con toda la saña de sus arteras mentiras y sin nada de "PRESUNTO" por cierto, en sus notas, que a don Juan Requesens lo violaron, flagelaron, martirizaron, torturaron, abusaron, empalaron, drogaron, forzaron, estrujaron, doblegaron, conminaron, atribularon, … pero nada de eso que le hicieron a san Requesens, le provocaron a Maduro, ni a los que vivían cerca de las residencias Don Eduardo, ni a los oficiales heridos en la parada militar de la avenida Bolívar, ni mencionar nada del terror y angustia que causaron a millones de chavistas en Venezuela entera,…
  2. Presidente Maduro, no le dé paz al látigo ni a las espuelas, mantenga desenvainada la espada, que lo que se avecina es una cruenta intensificación de la guerra contra Venezuela. Están profundamente ofendidos los gringos, la Unión Europea, el cartel de Lima, Almagro (y su gemebundo padrecito Pepe Mujica), el canalla Lenin Moreno, los narcos y paramilitares de Uribe y Santos, …
  3. La derecha primero busca una masacre, un río de sangre, y si en el intento falla, entonces sale a reclamar derechos humanos, transparencia en las investigaciones, a alborotar cientos de ONG’s, a comités internacionales para auscultar con detectores de mentiras "las evidentes trácalas del gobierno chavista"; se convierten así, ante el mundo, en los más angelicales niños atropellados por la "dictadura", y además, se entregan tiernamente a protestar mediante pelazones de rabo en sus marchas e histerias.
  4. Se ve que la derecha no come cuento y que cuando comete un crimen y es descubierta, arrecia en su demencia, balbucea con furia muchas más amenazas, patea y delira, se aruña a sí misma y se arrebata. Hoy está más enloquecida que nunca, aterida de mal de rabia, lanzando dentelladas a diestra y siniestra, y prometiendo que en la próxima arremetida no serán dos sino veinte mil drones.
  5. Hemos vuelto a ver en esa histeria periódica y pelezancúdica, pues, un arcoíris de rabos sardónicos, descuajados, bermejos, tóxicos, rapaces, cobrizos, nostálgicos, ampulosos, eyécticos y domeñados. Los ha cubierto con lujo de detalles CNN, EFE, la Voz de América, la BBC, Reuter, Bloomberg, Al Jazeera, Associated Press, France-Presse, Deutsch Welle,…
  6. Falta que se desnuden las pavitas y la pures que todavía se creen chamas, tal como lo hicieron en el 2013 y en el 2017, en medio de las espantosas guarimbas. O que se vistan de luto con mantillas negras y zapatillas de tacón alto, y salgan a concentrarse en las ventas de Mc Donald’s.
  7. Y que sigan otra vez con el cuento de las torturas, ahora asquerosamente aliñadas con trazos de mierda en los calzoncillos; el mismo guión mil veces usado por la Tintori cuando tenían en la cárcel dorada a su marido Leopoldo López.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3478 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas