¿Será que me volví loco?

Digamos que ocurriera un acontecimiento importante, y real, pero de verdad, como una explosión volcánica que arrasa con media población, o una masacre en un cine de EEUU dejando a un montón de muertos, o tal vez algo no tan real, pero chismoso, como que se descubriera que Maduro no es de verdad un ser humano, pero un extraterrestre casualmente amante de la paz, la prosperidad, y el oro …

¿No creen ustedes que eso saldría de inmediato en las noticias?

De una vez.

Sí.

Creo que sí.

Bueno, hace por lo menos dos días que espero noticias sobre lo que estaría ocurriendo en el IV congreso del PSUV, pero nada.

Son las 8:11 PM del domingo 29 de julio del 2018, y cuando ingreso "noticias IV congreso del PSUV" en la búsqueda Google, bueno, solo veo noticias de hace uno, o dos, o tres días atrás.

¿Por qué?

¿No les parece sospechoso eso?

A mí sí.

Muy sospechoso.

¿Qué estaría pasando allí?

Hmmm …

Si el PSUV y Maduro permitieran --- realmente --- que el IV congreso del PSUV fuera realmente, pero de verdad, abierto, así como Maduro lo dijo, él mismo, en estos días, ver: Maduro: IV Congreso del Psuv debe ser a puertas abiertas, …

¿No creen ustedes, lectores, chavistas y maduristas, comunistas y cristianos, ateos y animistas, adecos y copeyanos, o alluperos y leopoldistas, y aun mariacorinamasoquistas, que entre el viernes en la noche y este momento, domingo a las 8:11 PM, 48 horas después del comienzo del IV congreso del PSUV, ya no hubieran salido un montón de noticias al respecto?

Sí.

Creo yo.

Este hecho de la clara falta de noticias al respecto, es, para mí, super inquietante porque solo puede, por ahora, significar lo siguiente:

1- que el IV congreso del PSUV no es lo suficiente importante, y/o

2- que el IV congreso del PSUV está totalmente controlado por Maduro, y/o

3- que las conclusiones del IV congreso del PSUV no coinciden con Maduro y su gente, y están negociando algo, y/o

4- el IV congreso del PSUV jamás ocurrió de verdad, y/o

5- el IV congreso del PSUV botó a Maduro, a patadas, y ahora no saben cómo decirlo.

¿Sí?

¿No?

No lo sé.

Pero de cualquier manera que uno le vea …

Hay algo que definitivamente no cuadra, por nada, especialmente ya que la oposición venezolana tendría ciertamente un gran interés en reportar sobre los "grandes fracasos y conflictos dentro del chavismo," ¿No?

Así me lo imagino, o no, no lo sé.

¿Será que me volví loco?

N.B. Pudieran existir una sinnúmero de razones para justificar la "no noticia" del IV congreso del PSUV, solo escogí algunas.

oscarheck111@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3448 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscarheck111@yahoo.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oscar Heck

Oscar Heck

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /actualidad/a267050.htmlCd0NV CAC = Y co = US