Adán y Eva en Venezuela, el jardín del cual se habla en el Antiguo Testamento (IV)

En algunas ocasiones mucha gente se hace preguntas, que por más que procura conseguir una respuesta totalmente lógica, no la encuentra, pues a medida que va analizando por la que pudo originarse un acontecimiento, se encuentra con alguna otra interrogante que no encaja con lo que antes había determinado que así debió suceder, por ejemplo: ¿El universo es finito? ¿Cómo se formó el universo? Y así otras muchas otras preguntas. Es posible, o mejor, es probable, el ser humano terrenal jamás alcance el conocimiento cierto de muchas cosas, sin embargo tiene la potestad de suponerse algo tuvo que ser de tal manera basándose en datos históricos, geográficos, de tiempo y de oportunidad. y esas circunstancias se presentan al hacerse la pregunta ¿En qué lugar estuvo localizado el Paraíso Terrenal? Bueno, ahora continuemos con nuestra historia.

32) Se decreta un Nuevo Documento de Identidad Electrónico, con el que cada venezolano podrá ser ubicado satelitalmente por las personas que el desee, con el que podrá adquirir desde alimentos hasta auto y vivienda, con el que podrá hacer su vida más fácil y práctica, y para que siempre que lo use no se olvide lo grandioso de haber nacido en Venezuela.

33) La Innovadora Nueva Identidad Venezolana será dada de inmediato para todos y todas los que habitan esta Tierra de Gracia, nacidos y no nacidos aquí, los no nacidos podrán elegir libremente si se quedan o se van, si se quedan deberá simplemente asumir la cultura y creencia de Venezuela como una forma de vida.

34) Quienes firmaron a favor o en contra de cualquier inclinación política, pueden tener paz, pues eso pasó, y el pasado ya pasó, ahora se trabajará por un futuro prodigioso, celebrando el presente como el gran regalo que es; y que es el por qué se le llama: PRESENTE.

35) Cuando un venezolano pierda su Documento de Identidad le será generado otro inmediatamente.

36) Todos los venezolanos y extranjeros podrán ejercer libremente su profesión dentro de la Nación, y se promoverá el crecimiento y capacitación constante

37) La Patria Potestad de cada venezolano es, ha sido y será de Dios, delegada en los padres biológicos

38) Cada venezolano decidirá trabajar en el sector público o privado según como se sienta libre de hacerlo

39) La Fuerza Armada del país reincorporará a todos los militares en situación de retiro por 10 años más, con la finalidad de que asuman la extraordinaria responsabilidad de depurar la institución armada y hacerla cada vez mejor.

40) Se respetará la autoridad asignada a las policías regionales y municipales, y en cuanto a la policía nacional se establecerá que sus funciones sean exclusivamente de tránsito terrestre. Todas estas policías también deberán ser depuradas por agentes que se reincorporarán por 10 años después de su retiro

41) El Servicio Militar será por decisión y vocación voluntaria de los venezolanos.

42) Se establecerá que el Seniat sea un órgano justo, equilibrado y eficiente, tal como aquello de que al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.

43) En cuanto a las bebidas espirituosas importadas, Venezuela, así como en otras áreas, tiene la capacidad de producirlas y en mejores condiciones.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3323 veces.



José M. Ameliach N.


Visite el perfil de José M. Ameliach N. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: