A la vuelta de la esquina se encuentra la tierra perdida del Edén (III)

En el primer y segundo escrito de esta serie, se han mencionados varias particularidades que poniéndoles atención, uno se da cuenta que tienen sentido, sentido lógico que al profundizarse con un serio análisis despejan dudas sobre el lugar en el cual se encontraba el Paraíso Terrenal, el Edén, y a ello nos conduce la historia y la geografía ubicándolo aquí en Venezuela. Sigamos, pues, enumerando el manifiesto resultado de un exhaustivo estudio realizado hace solo un poco más de un año.

15) Las fincas y haciendas ya constituidas no serán quitadas de manos de sus dueños u ocupantes, sino que se les brindará el financiamiento necesario para que sean 100% productivas y generadoras de empleo. 16) Se establece la educación como un derecho universal, también como un deber obligatorio, nadie puede ser inculto y se someterá a juicio los docentes de entes educativos, públicos y privados, directivos y dueños de instituciones privadas, para desarrollar un consenso nacional que dé paso a la mejor educación del mundo, pues no permitirá que Venezuela perezca de nuevo por falta de conocimiento. El consenso tendrá como único fundamento ganar-ganar. 17) La Educación será abierta al libre conocimiento del bien y el mal, pues todo nos es lícito, y seremos sabios para elegir lo que nos convenga.18) No se utilizara uniformes en ningún nivel de educación, antes bien el requisito será el decoro y las buenas costumbres para vestir. 19) La historia y la geografía serán las materias de mayor presencia en todos los niveles, pues sin ella sería imposible haber hallado el Edén. Y seguro hallaremos más cosas de Dios que siguen escondidas. 20) Los ciudadanos estudiaran toda la vida si así lo desean, pues todos los días se puede aprender algo nuevo, y el conocimiento llevará a esta nación de victoria en victoria. 21) Todos los centros e instituciones educativas tendrán nombres de lugares en vez de muertos. Porque si tenemos poder en las palabras, por ser hechos a Imagen de Dios, estaríamos matando a todo lo que le pongamos nombre de muerto, pues escrito esta es necesario que el hombre nazca y muera una sola vez. 22) Se amplificará el espacio radioeléctrico para que cohabiten más señales televisivas y radiales, se devuelve todo lo que se le tomo a Radio Caracas Televisión, sin eliminar TVES, y se le devuelve multiplicado 10 veces más todo lo que se le quitó a los medios de comunicación libres. Se restaurará Conatel para que la libertad de expresión quede protegida eternamente. 23) Se establece por Decreto inmediato el Internet Libre en señal inalámbrica gratuita para todo el territorio venezolano. 24) Se expande la tecnología de televisión satelital libre y gratuita para todo el territorio nacional.

25) Se amplifica la señal 7G y móviles de 7ma generación para todo venezolano con la capacidad de realizar todas sus actividades diarias de forma electrónica, esto hoy se conoce en el mundo como el Internet de las cosas. 26) Se permite el acceso a la mejor tecnología en ordenadores, con la apertura de la sede de Machintome Venezuela, para que todo venezolano tenga la más completa herramienta virtual del mundo 27) En el Área de Salud, se establece la creación del Sistema de Salud Preventivo, el cual evitará en gran manera que las personas requieran atención medica, pues si Jesús llevó todas las enfermedades en la Cruz, no debemos enfermarnos por falta de prevención. 28) Se establecerá el mejor centro de salud, con la mayor tecnología y modernidad posible, en cada municipio de Venezuela, a pesar de que si cuidamos con sabiduría nuestros cuerpos no requeriremos utilizar estos entes hospitalarios. 29) Se establece la creación del organismo protector del anciano, el cual llevará hasta donde se encuentre cada abuelito de Venezuela los medicamentos, la provisión alimenticia, el vestido, calzado y finanzas, para que no hagan una cola más, pues las escrituras dicen que el anciano es merecedor de honra. 30) Para todos aquellos de la Juventud prolongada existirán Parques de Retiro y descanso por toda Venezuela para que viajen gratuitamente y se cumpla en ellos la expresión, Años Dorados, y si alguno quisiera salir de Venezuela, su deseo será una orden para el Estado Venezolano. 31) No serán necesarias las pólizas de seguros, ya que nuestra seguridad plena dentro y fuera de Venezuela la asumirá el Estado venezolano, todos los empleados, estructuras y empresarios de las compañías aseguradoras se integrarán a la banca pública y de esta manera los extranjeros querrán tener sus fondos en Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1903 veces.



José M. Ameliach N.


Visite el perfil de José M. Ameliach N. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: