Política del "diezmo", "bendición socialista"… ¿muerte por hambre?: Venezuela

¿…de muerte por hambre?: la segunda oportunidad, ¿el chantaje al chance a la paz?

El "diezmo" como "bendición humanitaria" beatificada política para la resurrección "socialista" popular, mal trecho, hecho dogma fariseo "religión", ante tantos fraudes para inéditos delitos; tergiversadores de la verdad social, comerciantes de "paz" traficantes de "justicia política", negada sin justicia social efectivamente estable, "libertad" entre clanes para así perpetuar una emergente "crítica" casta oligarca, elite del "vivir viviendo" solo ellos mejor …maniqueísmo político, control trascendental mental al gobierno primero, y después con el pueblo. Los fundamentos son, la palpable evidente crisis, económica, política social actual. ¿Patria para todos con virtud democrática?

Plusvalía política social, como extractivismo "económico" de la espiritualidad moral, ¿la democracia popular rentista? ¿La violencia por los recursos minerales, átomos atómicos para la evolución de las especies o de la guerra fratricida?

Entre la "etica del discurso": "fuerzas de la muerte", si lo que viene no se detiene: hambre diezmando la población: ¿Venezuela demoniaca o democrática? ¿la virtud del bien colectivo como un mundo mejor posible?

¿Pero, cuál es su verdadera postura filosófica política, asumida como creencia dogma, religión y no ciencias sociales, políticas, económica y jurídicas?

Naturaleza y libertad no enajenada

https://www.aporrea.org/actualidad/a262938.html

Entre el neoliberalismo concreto, la conducta fascista y el idealismo socialista.

Del positivismo crítico, al embelesamiento estancado recurrente, cualitativo "izquierdista" pseudo emergente.

La cultura de la adoctrinada muerte, procedente de cualquier" ideología pro-liberación del pueblo", el método de supresión que si camina, cercenado derechos democráticos humanos, el opio del pueblo, la política como religión, la ciencia como el creer…

https://www.aporrea.org/internacionales/n325318.html

Lo evidencian así:

Sanciones: daños colaterales al pueblo para más hambre de muerte. La política hipócrita del "diezmo"…la religión desvirtuada, mal interpretada, "opio" dominio de mentes del pueblo…para dominarles mejor, a dios rogando y con la maldad secta política dando; santo y seña cogiendo la contraseña "política para la pacificación".

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/colombia

"El hambre nos quito el miedo"; peligros del hambre que sucumben gobiernos.

¿Hambre libre, democrática, muerte del "voto" sin elección popular? Venezuela

Reiterativo "discurso", que lleva implícito la fatalidad de la economía política equivocada, diezmando la población, obnulado embaucador, para más miserias de hambre al pueblo, la sanción de muerte en Venezuela

¿Cuándo es la demostración de lo contrario?

Claudicando las históricas particulares oligarquías, con discursos tras anécdotas, odios para más odios, retoricas discursivas dogmaticas, produciendo una maltrecha hipotecada, economía deudora impopular, en cuanto a productividad imaginaria "socialista" se refiere como "mercados internos agro alimentarios", "poder comunal", y de "industrializaciones laborales"

El otro intento, porque van decenas, precisado desde la práctica concreta, cumplida pro ddhh democráticos efectivos. ¿La salud democrática?

Verdad "política" contra la evidente verdad social y no solamente la "verdad política" se refiere, sino la cínica personalista, donde encontramos clanes de corrupciones morales, materiales con sinvergüenzas "socialistas", sumando delincuencias de miserias, enfermedades, represiones, maldades, persecuciones y acosos, desempleos, tercerizaciones, imposturas ante injusticias, ¿estado social de derecho? será derecho al hambre en familias y trabajadores perjudicados del pueblo, por la injusticia de clase que se vive, "estado de derecho", injusto e ilegal, con un autoritarismo de desgobierno y sus particulares cómplices sin consenso para producir lo que comemos. "El hambre nos quito el miedo", reza un grafiti por la ciudad, porque con discurso tras discurso banal no se come… Venezuela

Peligros del hambre…la disociación psicótica, esquizofrenia política, odio y más odio, embelesada por traición social a la patria.

La razón práctica para sumir el orden con ley al progreso sin retraimientos, el competente poder popular: legitimando la doctrina ética humanista democrática: moral al consenso democrático para la justicia social de verdad para la paz.

Derechos humanos democráticos: justicia ética social, democracia responsable inclusión por igual

Sin el hambre democrática popular, el producto de las históricas oligarquías en disputas retoricas dogmaticas, matando de hambre a las familias y trabajadores del pueblo: hay que gobernar en consenso para lograr producir lo que consumimos, más lo que comemos.

Necesario los diálogos coherentemente lógicos contextuales, para obtener definiciones asertivas en acuerdos unitarios por intereses en objetivos comunes nacionales, -producción de alimentos cesta básica familiar, un ejemplo entre cientos-, no para proseguir con dogmas infinitos en dictadura, reconociendo y aprendiendo de derrotas y conquistas

Diezmando la población. Discurso obnulado, embaucador, hambre como sanción de muerte

"Ética del discurso": "fuerzas de la muerte", si lo que viene no se detiene: Venezuela.

Así es el debate de consenso para la democracia dialéctica superadora, ciencia a la verdad válida, como efectivo Poder Popular legítimo al pueblo democrático, la real plural asamblea competente de trabajo, como la razón práctica moral, autentica en poder popular posicionado y posesionado, activamente eficiente a las urgentes demandas criticas profundas de la crisis social, política económica actual.

A bien de la virtud republicana democrática empoderada, posesionándose y posicionándose moral, legítimamente en el autentico Poder Popular competente: Venezuela.

La razón práctica de la cultura de la praxis moral al poder popular: legitimando la doctrina humanista método democrático al socialismo productivo desde, y con las comunas competentes, y no de odio, el autentico poder popular activo: lo que hay que hacer es trabajar para producir lo que consumimos, la política social necesaria, es así respaldo de la ideología ética responsable democrática.

El "diezmo", la bendición "socialista": Venezuela

Convocatoria al planificado trabajo en bien de la virtud republicana democrática empoderada, posesionándose y posicionándose moral legítimamente en el autentico Poder Popular competente

Poder popular empoderado activo vs dogma "ético" discursivo echándole la culpa a otros, al "imperio" cuando lo que hay es incompetencia, tipo revisionista continuista infectado de fraude eterno, ¿la misma retórica para el futuro mas hambreador?

"Ética del discurso": "fuerzas de la muerte", si lo que viene no se detiene: Venezuela.

Esperanza entretenida, sin agarrar el toro por lo cachos, sin trabajar, donde todos quieren ser dirigentes, nadie agro-agricultor, matando de hambre al pueblo: rectificar es recapacitar a bien, trabajar para seguir superados hacia adelante.

Sin vicios de Estado de peculiares oligarquías nepoticas en privilegios de nuevo tipo, indiferentes a la profundidad critica de la crisis nacional, -la cual hay que superar obligatoriamente-, económica social, política, educativa… inmunes e impunes de particulares corruptos revisionistas: ¿justicia ética, política social, autoridad popular estafada? o ¿autentica justicia de virtud democrática laboral, como sistema administrativo, eficientemente político de gobierno, a efectivos deberes para derechos humanos activos sociales. Justicia valida verdadera "Ser" de la paz en el Poder popular así legitimado…

Diezmando la población

Reiterativo "discurso", obnulado embaucador, miserias de hambre, pueblo, sanción de muerte: Venezuela

Discurso embaucador, hambre como sanción de muerte: Venezuela

Superando así primero el subdesarrollo político al que estamos sumidos en la involución política, hablando pura paja sin demostrar con hechos, activando la voluntad de poder cognitivo popular, empoderado académico y de experiencias competentes desde el desarrollo psíquico social en el tejido social comprometido en la metástasis hasta la cultura administrativa social, técnica eficiente industrializadora, proveedora de dignidad moral y material PIB para la justicia popular para la paz.

Sin diálogos cayéndose a mentiras, se cambia la forma pero no la esencia relacionante asociativa de la corruptela: ¿Funciona-ría así efectivamente eficaz el poder popular productivo y competente? Dios así lo permita, pero el esfuerzo es estructural nacional de todos laborando productos, con estrategias metodológicas en industrial trabajo planificado economía política asertiva contextual, deberes para derechos humanos prácticos efectivos a la realidad popular, desde abajo hacia arriba

Sin mentes colonizadas propias del subdesarrollo político social única visión, aferrada por oligarquías dictatoriales, políticas en disputas banales, propias de poderes políticos económicos con privilegios que quieren eternizar.

La revolución personal con amo y esclavos congregados en la "religión del partido sin formar ideológicamente al pueblo: avanzando el nuevo rico súbito en el nepotismo en dogmas causales eclécticos, revisionistas de corrupciones, criminalidad, inseguridad e injusticias sociales, lógica liberal "socialista", inmunidades, impunidades, oposicionismo y oficialismo fraudulento especulativo para la estanflación, escasez e improductividad con estafas que cercenan el desarrollo del legítimo necesario crítico Poder Popular nacional.

Así el dogma "ético" irrenunciable, estafando al pueblo democrático

¿Privilegios nepoticos revisionistas: "Justicia popular estafada?

"Ética del discurso": "fuerzas de la muerte", si lo que viene no se detiene: Venezuela.

http://www.aporrea.org/actualidad/a218288.html

Hambre libre, democrática, popular: Venezuela

Razones de Estado y razones del ético poder popular.

El mismo cuento burocrático, sin sembrar el petróleo industrializando para producir lo que comemos, y sin sustituir a la oligarquía de políticos incompetentes, oficialistas nepoticos, corruptos para el fraude de las estafas en conexiones entre Estado-gobierno "empresarios" de maletín responsables de la crisis socio economicista.

http://www.aporrea.org/ideologia/a211991.html

¿Gobierno técnico militar, "político" cívico clasista, de peculiar dictadura nepotica oligarca fraudulenta o Estado Comunal competentemente productivo ético democrático en control profesional por los movimientos sociales y trabajadores?

Nepotismo y privilegio militar cívico político, como impuesto orden social, nada estadista, sin poder variable para operacionalizar ámbitos, gerencias "financieras" suprimiendo al poder popular comunal de los trabajadores y familias que pagan la crisis socio política nacional.

Colonia del subdesarrollo dictatorial …"¿ fuerzas de la muerte"? del pregonado estado "socialista humanista ideal". Pregunto, porque es lo que se evidencia.

Diezmando la población: "Ética del discurso": "fuerzas de la muerte", si lo que viene no se detiene: hambre como sanción de muerte: Venezuela

Desde la plusvalía ideológica del "socialismo" hacia el Estado capitalista

El Estado "ideal" llamado en Venezuela "socialismo" representa así, una suerte de identidad confundida en los reacomodos burocráticos, donde el común hombre verdadero que se integra y une a la comunidad a través del trabajo constructivo crítico, solo es admitido en forma de abstracción genérica, subempleado.

"Ética del discurso": "fuerzas de la muerte", si lo que viene no se detiene: hambre como "diezmo": Venezuela.

Sean Dólares, Yuanes, Marcos, Euros, Rublos, Pesos, Bolívares o Petros… entre otros tipos divisorios de cambios o "cambalaches" procedentes solo del frenetismo rentista extractivista expoliador, entreguista colonial, -ni feudal es-, sin sembrar educación popular al desarrollo industrial, economía política justicia social de estado, y no de estado deudor hipertenso hipotecando al país enrollado en "economías" vividoras para privilegios, herméticas, petrificadas en secretismos enigmáticos de algoritmos, hermenéuticas en pro de su misma acumulación de capital por capital, sin beneficio alguno al pueblo trabajador, lo que sea. Perdemos la independencia soberana…

Ese proyecto e viable, pero solo cuando haya industrialización a través de la ciencia para un mundo encriptado mejor plausiblemente posible, primero lo primero, sin usura especulativa, formando al pueblo, trabajo ético en revolución de las conciencias cognitivas al poder, ahora somos colonia sub-desarrollista, por así impuesta, y es lo que hay que ver para combatir.

Revolución, el orden de afuera es el mismo que el de adentro, la reforma del entendimiento para la comprensión de todo el conjunto de los entendimientos…patria, conocimiento, verdad social igual a la política, trabajo planificado para mejor vida. Para que no nos "…gobiernen las fuerzas de la muerte" en cuanto a ciencias de la economía política, jurídica, y social se refiere.

Si moralmente no planificamos ciencias jurídicas, económicas políticas y sociales: ética democrática competente contra las estafas: Venezuela

… "moral y luces…", estado de derecho, justicia social, además del positivista, el emergente estructural, crítico cualitativo laboral industrial, para la revolución docente, trabajador industrial: Venezuela

La política del "diezmo", la bendición "socialista": para la muerte por hambre.

https://www.aporrea.org/actualidad/a263365.html

Produciendo lo que se consume…poder moral, sin control mental, independencia soberana, garantía contra toda crisis, para exportar.

"Todo el poder para el pueblo", pero, para el pueblo competente: Venezuela sin fraudes para estafas. La nueva revolución moral nacional

Pues, sean dólares, bolívares o petros, lo que sea. Perdemos la independencia soberana, si no planificamos en ciencias económica política sociales, estado de derecho laboral, revolución industrial, practicando "moral y luces…" las políticas administrativas, contra la continuada crisis institucional, deudora estafadora, patrimonial: Venezuela.

Economía política y método dialéctico para salir del subdesarrollo auto impuesto, extractivista rentista, colonial administrativo: mentes lucidas para la ciencia al progreso, la revolución requerida, "moral y luces", para la independencia soberana.

Así el dinero es un medio, no puede ser un fin en sí mismo, y con su economía política adecuada y ajustada al caso, el dinero es valor acumulado de varias procesos de trabajo, una mercancía de síntesis más del cambio estructural entre los distintos valores mercantiles que se conjugan en el mundo de las ofertas y demandas; pagare respaldo acreedor y deudor, del valor del trabajo que le acredita en su capital, no importa la denominación

La cuestión de socializarlo o no es otro asunto, lo que importa es el sistema trabajo-producción inherente; colonial o no, imperialista o nacionalista, independiente soberano o dependiente capitalista, rentista en crisis sub-desarrollista impuesto, desarrollista capitalista o socialista independiente productor… a su vez en estrecha intima relación a las formas y modos de re y producción social, en el sistema político doctrinario de gobierno que le subsume con sus métodos empleados

Sean dólares, bolívares o petros, lo que sea. Perdemos la independencia soberana, si no planificamos en ciencias económica política sociales, estado de derecho laboral, revolución industrial, "moral y luces…" las políticas administrativas, contra la continuada crisis institucional, deudora estafadora, patrimonial: Venezuela.

https://www.aporrea.org/actualidad/a263365.html

Con métodos humanistas, científicos económicos laborales, ¿equitativos proporcionales o expoliadores? si el estado jurídico de derecho es cuantitativo privado estructural positivista netamente, o además crítico emergente cualitativo también, quien le rige normativo contralor orgánico, sistema económico, aunado a todo esto, lo más importante es el carácter moral administrativo institucional que le participa auditor, desde las políticas económicas comerciales nacionales e internacionales públicas y privadas hasta la insignificante alcancía caja chica de cada gerente administrador, negado para el fraude de la estafa.

Debiendo coexistir al lado del Estado autoritario, que no oye a tiempo al pueblo, actuando como alpinistas sociales, donde el decrecimiento económico global no le afecta mucho al país, -como se hace ver,- a la condición social popular de Venezuela, y sin a embargo los cuantiosos recursos percibidos está quebrado es ineficiente mal administrada y llena de privilegios corruptos; con este ejemplo están enajenando corrompiendo liderando peculados en "riquezas súbitas" partes significativas del mismo gobierno

Estado ideal y las comunidades de movimientos sociales y trabajadores, perjudicando la debida real transformación estructural revolucionaria académica y productiva economía política para la socialización eficaz productiva de todos los medios y relaciones jurídicas de producción social nacional enmarcada dentro de la contextual doctrina socialista humanista, inasistiendo al desarrollo económico social endógeno, soberano e independiente

Dejando de pasar la oportunidad histórica de convertirse en gobierno humanista socialista concreto, aprovechando eficientemente esfuerzos morales políticos, recursos de territorio y población consiente en electos empleados activos en desarrollo hacia la moral del "Estado ideal," socialista alcanzando además del conocimiento liberador el PIB de la comunidad estadal como estatal requerido.

Esto evidencia la estructura y superestructura política establecida biométricamente como retórica banal polarizante, usando la necesidad que los sutilmente sometidos a que estén convencidos de su efectiva legitimidad protagónica, mientras la inflación y escasez hacen estragos en el pueblo mismo y no enfrentar los problemas causales estructurales. Dictadura terrorista de hambre.

Delitos y múltiples vicios "pequeños burgueses" de la corrupción "socialista" en sus más amplias y diversas modalidades de estilos; entonces para no caer el gobierno, es imponiéndose como gobierno chantaje al hambre, desde lo politiquero, técnico militar civil, una consecuencia de la constante presión de lo propagado ideológicamente sin su debido respaldo productivo económico social en adelanto real como garantía de la esencia efectiva socialista, solo es vivir la oligarquía vieja y emergente del petróleo "el vivir en calidad socialista"…

"Ética del discurso": "fuerzas de la muerte", si lo que viene no se detiene: hambre como "diezmo": Venezuela.

La salud socialista de Estado y el sistema político de gobierno sería un fraude así, pues su doctrina es retorica ambigua entretenida entre burócratas somnolientos, y se le impone al pueblo pagar los costos de las múltiples crisis socio políticas económicas acaecidas: Oligarquías de la retorica dogmatica están matando de hambre a las familias y trabajadores del pueblo: hay que producir lo que comemos en Venezuela.

http://www.aporrea.org/actualidad/a215451.html

El dogma "ético" irrenunciable, estafando al pueblo democrático.

Vicios de Estado-Gobierno de privilegios corruptos, nepoticos revisionistas: ¿"Justicia ética popular" estafada?

¿Hambre democrática popular, justicia de clase?

La sociedad "socialista" de acuerdo al criterio burgués: El dogma "ético" irrenunciable, estafando al pueblo democrático.

¿Privilegios nepoticos, revisionistas: "Justicia democrática estafada?

Diezmando la población

Discurso embaucador, hambre como sanción de muerte: Venezuela

Además desde este sentido ambiguo, para producir socialmente al otro" hombre y mujer nuevos", "típico revolucionario" necesario al "desarrollo" de la re- producción para la "suprema felicidad" y, el intercambio en justicas equitativas para la paz, estaría fundamentado en la equivocada administración de la economía política de modos, relaciones, formas y códigos capitalistas que prevalecen acomodados bajo distintos esquemas mentales, estilos y números en delitos comunes y oficiales. Terrorismo jurídico, político, económico y social de estado hambreador.

La política del "diezmo", la bendición "socialista": para la muerte por hambre.

"Vivir viviendo" con hambre. La máxima "felicidad humanista posible"

La suprema contradicción que mata al pueblo de hambre, cínicos economicismos y dogmas de peculiares oligarquías de nepotismo como visiones de organizaciones administrativas "eficientes" con sus corrupciones latentes e irrenunciables, y en sus correspondiente impunidades como injusticias sociales más el agregado militar político adherido al derecho humano técnico disciplinado, necesario afianzado como "socialismo".

"Socialismo" militarizado para el cumplimiento de las normas, pues en gran parte el civil profesional ha sido privado, no lo han dejado asumir el poder de colaborar junto para solventar y avanzar integralmente ante tal situación crítica, constituyéndose en su generalidad en el básico instrumento de dominio mal atendido, despreciado, no asimilado, solo la dictadura del perpetuo militarismo-civiles carnet nominal partidista como unión de funcionarios supremos, auto impuestos como predominio del poder por el poder mismo de sus beneficios

"Patria para todos", la quirúrgica del dominio al servicio de los privilegios de la clase dominante indolente en perpetuo discurso retórico, echándole la culpa al "imperio" al imperio de los incapaces que son ellos, donde no hay fuentes de trabajo ni direcciones de control obrero capacitados como empoderados y no se remunera a cada uno de acuerdo al mérito al trabajo

El "discurso" como sanción, y, sin apelación alguna por "ganador"

Casi el mismo discurso "político"; amoral, retórico, ecléctico, revisionista, solo que más obnulado, sin tener en cuenta que, ganando también se pierde. Oportunista cínico para seguir "controlando", embelesador embelesando por sí mismo, y para iguales adeptos, mientras el pueblo embaucado, chantajeado, asumido más ajeno, ignorante del caso, solo si no tiene la barriga llena, se medio espabila obnulado también, aletargado comiendo miserias de mierdas en la basura hambre que camina enferma, hacia la muerte segura.

Los discursos así, evidentes en éste contenido, son sanciones, repudiables, que matan…

Psicoanálisis político, no todo es culpa del discurso.

De algunas competencias, y del carácter político poder moral, "…de que esta vaina, y juntos, ahora si la arregla Maduro": Venezuela

Dialéctica política trascendental: ¿Triunfo moral en Venezuela? Metafísica de las costumbres al maltrato popular, la dialéctica del amo y el esclavo, mentira de zapatero remendón…

¿Fomento de paz, justicia social?

Pues, no puede haber paz sin verdad cierta humanista social; desarrollo y libertad sin ética responsabilidad democrática, solo habrá más abono para el solipsismo de la "democracia", mediante el discurso retorico y cínico que dio por ganadora a la "abstención" electoral: ¿"patria de hambre y revolución vicios miseria…"?

Discurso "ganador" obnulado, diezmando la población

Discurso embaucador, hambre como sanción de muerte: Venezuela

Más allá del principio esperanza como política cínica de gobierno devenido Estado

La política del "diezmo", la bendición "socialista": para la muerte por hambre.

https://www.aporrea.org/ideologia/a263634.html

Ante la evidente miseria nacional, hay que demostrar lo contrario…

Para no seguir el "socialismo" totalitarista fascista en Venezuela… con "moral y luces…" las primeras necesidades…

Sin asimilar que es con desarrollo educativo industrializador gerencial competente, como se producen productos básicos de la dieta familiar, y persisten sesgados, existiendo discriminación tercerizada, con una inseguridad en desigualdad salarial laboral impráctica en relación a las diversas capacidades intelectuales, políticas, económicas, sociales, científicas y técnicas operarias y manuales, careciendo de un esencial enfoque laboral científico socialista práctico, -la moral práctica del Estado Docente entre trabajadores- pertinente a una ¿pedagogía crítica, sociología socialista? en el marco del real socialismo comunal estatal aspirado

¿Hambre libre, democrática, popular?: pasado y presente para futuro en Venezuela

La justificación ideológica de lo jurídico corrupto que prevalece adulterado en las consciencias "morales" patrias, insistiendo sin el desclase de privilegios, con el dominio de las mayorías parlamentarias, debilitando el ya fragmentado estado ideal institucional "legado" pérdido en vez del dominio y control jurídico desde el derecho crítico humanista cualitativo emergente laboral, de hecho en derecho del movimiento de movimientos competente de trabajadores

Discurso obnulado ¿la razón dictatorial; Venezuela?

"Ética del discurso": "fuerzas de la muerte", si lo que viene no se detiene: hambre como "diezmo": Venezuela.

La promesa de la igualdad práctica del Estado ideal democrático método humanista transicional "socialista" así es una utopía para crecer, y por lo tanto requiere de la conciencia y voluntad moral política real basada en su teoría socializadora de medio de producción competentes, como criterio objetivo de educación industrial al trabajo, "poder moral" y material, como actualidad empleadora.

Asistida con empleados sin precarias condiciones laborales tercerizadas, más la distribución equitativa de acuerdo a las necesidades y de acuerdo a competencias en capacidades, contribuyendo a afianzar la economía política multisectorial del Estado Comunal, -Chávez 2008-, a través de los méritos al concurso moral, desempeños y esfuerzos.

¿Hambre libre? o ¿trabajo planificado? En Venezuela

http://www.aporrea.org/actualidad/a212175.html

Estado ideal ético institucional, legado muerto, pues no tiene sentido así hablar así de socialismo humanista.
Por ello, el Estado está eclipsado, pues, no debemos actuar remediando cada crisis fascista interna o externa, oficial o de contra oposiciones que emerge súbitamente, de manera inmediatistamente empírica, es planificando contingencias para medir causalidades, disminuir " contra el riesgo país en creciente mora en deuda nacional.

Cancelado, renunciando al cínico solipsista dogma "ético", estafando al pueblo democrático.

¿Privilegios nepoticos revisionistas: "justicia democrática" estafada? o ¿la razón práctica democrática competente al poder popular, legitimando moralmente la doctrina humanista?

Diálogo por los intereses comunes del estado-nación, sin retoricas dogmaticas. A bien de la virtud democrática, empoderados competentes morales y materiales, posesionándose y posicionándose legítimamente soberanos desde la productividad competitiva independiente, ¿"civilización socialista"?

La razón práctica al poder popular: legitimando la doctrina humanista y no a la continuista revisionista retorica dogmatica, matando de hambre a las familias del pueblo, pues hay que gobernar consensuando voluntades competentes,, planificando para producir lo que consumimos

¿Hambre libre, democrática muerte popular? Venezuela

https://www.aporrea.org/internacionales/n325318.html

Diezmando la población: "Ética del discurso": "fuerzas de la muerte", si lo que viene no se detiene: hambre como "diezmo".

La política del "diezmo", la bendición "socialista": para la muerte por hambre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2650 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: