Hablan los amordazados

Soy un comunista (de los satanizados) formado en una célula del teatro universitario cuando la UCV era la casa que vencía las sombras y orgulloso de haber sido militante de la privilegiada JPCV.

Nunca perseguí dogma, aun viniendo desde la juventud, de una partido que la proporcionaba en su forma como disciplina:

Alimentaba mi alma con el trabajo de mesa en colectivo, donde con la técnica de la actuación; analizábamos lo concerniente a la formación para para entender lo humano; donde la pasión estaba incluida como materia de disciplina y la discusión era una sapiencia que mi ignorancia necesitaba como un medicamento para subsistir.

Los sentimientos se ensanchaban de tal forma en aquel tiempo, que fui creando una coraza de LUCHA, que hoy me hace andar en la búsqueda y el aporte para crecer, con un pensamiento crítico que me permite hacer una evaluación de equilibrio.

Esa condición me hace saber hoy (y el presidente en alocución lo reconoce) que algo se detuvo; la formación fue secuestrada por enquistados herederos IV republicanos que no se marcharon; supieron esperar camuflados en espacios revolucionarios, y ahora salen reviviendo el pasado que no supimos deslastrar del proyecto; desplazaron la esperanza que había iniciado el ARAÑERO: para que maniatado como borregos aceptemos que vinieron a recuperar sus espacios.

Un revolucionario de ideas tiene la convicción en la conciencia y se le hace complicado el silencio para callar lineamientos que lo convierten en eunuco y no poder siquiera decirle al error NO TE ACEPTO y me desprendo de ti; porque necesito andar.

El futuro está esperando por nosotros y nada que pase de ahora en adelante, puede ser peor de lo que los terroristas están cosechando.

Tenemos que restearnos y convocar para hacer lo que nos corresponde a cada quien: yo por mi parte no quiero que mis nietos mañana sientan vergüenza de un abuelo, que no mereció vivir en el tiempo que le tocó.

La LUCHA es ahora, que todos están reconociendo que nos equivocamos y tenemos la posibilidad de emprender nuevamente el camino:

Camaradas de la disciplina de siempre: no todo está acabado; vamos detrás del sueño.
Necesitamos que el PUEBLO no se sienta solo, ni que cayó en desgracia porque los infiltrados están haciendo fiesta con su esfuerzo: tenemos que hacerle saber, que el motivo de su LUCHA volvió a levantarse: que los que se equivocaron entiendan que no hay marcha atrás; porque estamos con el último aliento reconociendo, que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VID


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1914 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor