La humildad o barbarie

Las circunstancias que enfrentamos hoy despues 20M; obligan a dar lectura a lo que no se puede leer sino con el pensamiento crítico y una intencion humanista esforzada, que permita ir más alla de la figuración y el efecto mediático, en pro de la construcción de un mundo de iguales.

Hay que hacer esfuerzos para desarrollar pensamientos, que permita practicar humildad; buscar equilibrio, donde la prepotencia pase a un estado, que solo se pueda mostrar endogenamente entre compinches y no se manifieste para maltratar la sencibilidad de la humildad.

Tenemos que humanizar las decisiones que se toman con promesa socialista; repensar los errores que arrastramos de malformación, para no extenderlo en otra generación y evitar que la alienación siga haciendo daño; por la inconsistencia de esfuerzos, que truncan los avances del proyecto.

Dejar de creer que somos en la individualidad dueños omnipotente y asumirnos parte de un colectivo sin ambigüedad; que estamos obligado a funcionar como tal, porque aceptamos ser parte de una mayoría que votó y está comprometida a participar.

Estamos hoy soportando la crítica (constructiva) de todos los que de una u otra forma advirtieron que las cosas venían mal: y el fashion infiltrado en el poder; hacia creer, que los que tienen posición critica, son enemigos de lo híbrido que quieren construir; que cuestionan a las "lumbreras" que rodean el poder y adornan los egos de los que podrían en un momento determinado llamar a la sindéresis y no lo hacen; escondiendo lo que hoy nos explota en la cara, con errores que llaman a un nuevo comienzo y reconociendo falta de participación.

Los desadaptados de nosotros; sacaron mal todas los cálculos y se empalagaron porque era sencillo (según decían) cuando solo querian verse ante el poder como capaces de impresionar con bambalinas; obiando que esto es una revolución, donde no pueden confundir al chavismo que esta intacto e imponer su bacanal.
Ahora con esos resultados que provocaron; somos una suposición de fracaso, pero con una fortaleza chavista que no tiene intención de rendirse.
Vamos asumir la pela, como seguidores de compromiso ideológicos profundo; dispuestos a empezar de nuevo y continuar el camino que la inconsistencia trata de apartarnos; ayudados por la ignorancia que arrastramos de la IV república, para que hoy sus coletazos hagan daño, practicando lo que en revolución no es cónsono, porque las exigencias son distintas y no se pueden concretar porque los compromiso de formacion son. PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2019 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor