Terrorismo enlatado (Parte III)

Esta tercera entrega, me detendré en un pequeño comentario, sobre la nefasta invasión criminal realizada por un triunvirato diabólico representado por EEUU, Gran Bretaña, España, esta “Guerra” Económica, originada por la crisis energética y social de la gran potencia del norte, es una prueba mas que el globo, esta a merced de los designios de países con ideas imperialistas y autoritarias, pronostico cuatros perdedores en este conflicto bélico.

1- La población civil de Irak.

2- La ONU.

3- GW Bush

4- Los países de la OPEP( caso Venezuela).

El primer punto, es peyorativo, habra un exterminio de miles de ciudadanos indefensos de este país, así como de la poca infraestructura que les queda después de 12 años de bombardeo sistemático. La ONU, debe desaparecer, ya que su rol, supeditado a las potencias imperialistas, la convierten en un ente desarticulado e inoficioso. Bush, debe convertirse en el que rompa la continuidad de presidentes reelectos, el y su partido, morderán el polvo de la derrota electoral. Por ultimo la OPEP,organismo que posiblemente será desarticulado a sabiendas de la victoria yanqui, para nuestro pais será un rudo golpe, y aun,con las negociaciones, de nuestro representante en washintong sobre suministrar petróleo en cantidades seguras y confiables( por cierto estas declaraciones, no pueden ser avaladas por el pueblo Venezolano) a los EEUU, nos las veremos difíciles para la continuidad de la joven revolución.

Entrando en materia nacional, de nuevo sufrimos, los embates de la impunidad, la cual hace un grave daño a las instituciones y al proceso por dentro. No es posible que todos los conspiradores , Golpistas,Asesinos,gocen de la impunidad ofrecida por las leyes venezolanas, sigo insistiendo, el Poder radica en el pueblo, y con el no se juega.

Saludos Cordiales, Pedro J Patiño H



gesamb@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2941 veces.



Pedro J Patiño H

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas