¡Con o sin careta, la derrota los espera!

"Algunos hombres los disfraces no los disfrazan,

sino los revelan.

Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro."

Gilbert K. Chesterton

 

La falsedad, y la hipocresía, es la principal arma del imperialismo, para penetrar, y destruir la conciencia de los pueblos. Por algo dicen, que en una guerra se vale de todo, y en esta ofensiva económica, la oposición venezolana, con el manual en la mano –Made in USA– ha venido implementando, todos los recursos disponibles; pasando por las noticias llenas de odio, y con todo el veneno posible, acelerando en los últimos días, al ver que nos acercábamos a el 20 de mayo, y no han podido impedir las elecciones programas para esta fecha.

La página "dólar today", la utilizaron precisamente para llevar al país, a una situación totalmente anárquica, en todos los productos de bienes, y consumo, y a medida que veían la hoguera agarrar fuerza, la atizaban con saña, hasta llegar a lo que estamos viviendo, en el cual no se escapa nadie: opositores, y chavistas, están sintiendo por igual, pero la amargura parece afectar más a los contrarios, porque nunca se imaginaron, probar el mismo veneno, con el cual pensaban acabar con el proceso bolivariano.

Algunos articulistas, se mantuvieron alimentando las críticas, y la crisis con o sin razón, pero la desesperación, como decía Jean Dolent, se convierte en el dolor de los débiles, y los derrotados. Son tan descarados, como niños engreídos, al no ver los resultados, tiran todo contra el suelo, y se presentan con el rostro, sin poder ocultar las penas; algunos casos, sirven para desenmascarar a los que por cobardía siguen escondiéndose en medio de la muchedumbre para ver a quién engañan; pongo, como ejemplo al autor del artículo (por eso espero que Maduro pierda las elecciones) a quien lo único que le faltó es ponerse a llorar, y cuidado si, en el preciso momento, cuando vertía las palabras, dejó las lágrimas en el escritorio en medio de la frustración.

En todas partes se nota la confrontación, pero nadie puede negar la alegría contagiosa de los que defienden el hermoso proyecto de libertad, y patria soberana, al extremo que el encargado de negocios de Estados Unidos, en Venezuela: Tood Robinson, parece que se salió de sus casillas, al escuchar a Diosdado Cabello, en el programa con el "mazo dando"; al dar unas declaraciones con cierta arrogancia, equivocando su verdadero rol en nuestro pais: ¡Diosdado, cree que esto es un Show!

Total, nos espera un nuevo proceso electoral. Unos van a votar, por la patria de Simón Bolívar; otros van cantando su loca esperanza, pensando en los dólares del imperialismo, representados en Donald Trump, olvidando que la razón les pertenece a los pueblos que resisten estoicamente, todos los embates del gran capital, y ni siquiera con la ayuda de sus títeres criollos, lo van a poder doblegar. Después de este domingo 20, veremos caretas regadas, como cenizas después de extinguirse la hoguera de los traidores, y guarimberos

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2368 veces.



Narciso Torrealba


Visite el perfil de Narciso Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: