Alta gerencia: Salga a votar el domingo 20

l.       LA  OPOSICION MAD..MUD y otros particulares, salvo MARIA CORINA MACHADO es tan mala en Venezuela, que  RAFAEL R. RAMIREZ... desde el extranjero está escribiendo Opiniones sobre el pais y su Gobierno, salen en APORREA,   que se pelean para leerlas.   Esta causando en el pais y el extranjero tal importancia,   que como Candidato NO perderia la Presidencia del pais , ni que otros lo jalen cien caballos . No se trata de lectura de la media/alta sociedad, es el pueblo y en los barrios que se esta comentando de casa en casa, de alli las pedradas que le estan tirando, jamas lo habian hecho, en sentimiento al ex Presidente, Hugo Chavez Frias.
 
2       Y ES QUE CUMPLIO CABALMENTE con las responsabilidades que le fueron solicitadas ejercer,  desde el Primer Dia, en 1999,  hasta que fue separado del Cargo en el extranjero, se dice en alta voz, para salir de la imagen que continuaba dando del Gobierno Chavez.    Celos, egoismo, mal gobierpo, muchos factores acompañan esta * repentina popularidad * No ha dicho que aspira una candidatura Presidencial, mas bien hace sentir,  que debe de salir el deseo espontaneamente del venezolano comun.   Es una especie de silmilitud que sintio el pais, cuando HCHF salio de prision, ya el pueblo lo habia escogido. Se notaba en sus escritos en cuanta pared le era posible en el pais.
 
3.       JUEGOS  EB GRANDES LIGAS sumamente lentos, mas de tres horas por juego.  Razon ?  Excelentes lanzadores y mas tiempo de cada bateador en espera de lo que le puede gustar. Muchas veces hasta casi 20 lanzamientos en proedio al bateador. Pocas carreras estan haciendo juegos mucho mas interesantes. YANKEES, por ahora imparables, igual los Medios Rojas de Boston, mientras se asegura que, a mdida que pasa la temporada podrian desprenderse a tu a tu hasta el final. En otras Divisiones...
 
4.       ENVIDIA/CELOS ?   BANESCO , fundado en Venez a principios de los noventas, justo donde estaba SEARS, jovenes de hoy no lo conocieron,  ha crecido una enormidfad, dentro y fuera del pais. Seguros, LA SEGURIDAD, tambien lo hizo en su momento y mas bien la bancaba sus cuentas. En Relacion a su Fundador, ..ESCOTET, como lo ha hecho, pienso que con buenas asociaciones y bien preparados profesionales. Por qué pensar lo contrario. Para Venezuela, lo importante es que siga creciendo sanamente y pague al dia sus impuestos. Noto como muy callado, tanto el Sector Privado, como publico, solo este, como buen comunista su Presidente, siempre en busqueda de la intervemcion al Capital Privado.
 
5.       EL GOBERTNADOR DEL ESTADO FALCON, Victor Clark Boscan, trabajando con linas aereas para conectar su Estado, con centros cercanos de turismo, como Aruba/ColombiaI/Islas del Caribe. Una ubicacion privilegiada al Norte del pais, a poca distancia de las islas Neerlandesas e igualmente el Caribe colombiano. Dando ejemplo a muchos otros que su mision en sentarse en un Despacho y ver pasar el tiempo, hacer politiqueria exclusivamente. Alli cuenta con ALBATROS,.linea aerea dispuesta a agregar a nuevos  detinos. Debe indicarse que la presencia de gigantescas refienerias en Falcon han dado al mismo gran importancia comercial. El futuro falcomiano se ve de excelente inversion privada ! 
 
6.       SABE USTED USUARIO AMIGO QUE LA CIUDAD de Nueva York es la unica en Estados Unidos en la cual sus residentes no tiene auto propio ?  Se prefiere el uso del Metgro, buses o alquiler de vehiculos, taxis, para su movilizacion, cuando no se camina de un sitio a otro o se usa aun la bicicleta en las afueras.  Son 180 mil conductores privados de texis que pasan largas horas detras del volante, que actualmente estan siendo competencia con enormes  firmas, como UBER que continuan creciendo ante el dificil m omento que atreviesasn los privados.
 
7.       BREVES.  Tremendo iptimismo de RAFAEL E> CHACON al sugerirle al Presidente NM que conversando con D. Trimp se solucionan los probemas graves que sufre el pais en la actulaidad. Los puertos de Margarita, Puerto la Cruz/Cabello bostezando de fastidio. Escasa promocion y cero visitantes!.   BONY P. de Simonovis tien toda la razon, se requiere votar el domingo entrante. No lo deje de hacerlo. Ciudadano que no vote , sin querer,   reafirma el Gobierno Nacional actual.   No importa el total de votos, lo importante es contar los votos contragobierno. Lastima que KELLOGGS se fuera del Sector Produccion en el pais,  llegó al  74% de todos los cereals listos a comer hechos en el pais. Puro maiz venezolano y excelentes inversiones en obras sociales, empleando unois 600 trabajadores en Maracay. Vienen, segun CONINDUSTRIA  muchos cierres mas en este año.Seguiran caendo en manos de trabajadores. No es lo mismo.   Imposible que el Comunismo de Nicolas Maduro lo entienda. Y son poquisimos los comunistas en esos lotes de trabajadores.    No pasan del 2%  en cualquier eleccion antes, presente,  a futuro. Quitele la vivienda a uno de ellos,   ofreciendole una * mansion * y se verá que la defienden a muerte           Señor,  bendice nuestra bella Venezuela.
 
Andres de Chene D.
 
1937330,   CNP  471


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2388 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor