Profecía Electoral: ¡Maduro ganará por más de diez millones de votos!

¡GANAREMOS!:

En homenaje a las víctimas del holocausto Judío y, además, del genocidio Palestino. Votaremos como protesta en contra del imperio sionista estadounidense y para demostrar que la voz del pueblo es la voz de Dios.

AYER LO DIJO BOLÍVAR Y HOY LO DICE NICOLÁS MADURO

"Si la naturaleza se opone, lucharemos y haremos que nos obedezca"

Dijo ayer, Simón Bolívar, el hombre de las dificultades y genio de América. Enfrentado a las adversidades, incluso, de la madre Tierra.

"Llueva, truene o relampaguee, el próximo domingo 20 de Mayo de 2018, habrá elecciones en Venezuela y obtendremos una victoria contundente en contra de quienes, desde el imperio norteamericano y de algunos organismos internacionales, como la OEA, pretenden cercenar y poner en duda la independencia y la soberanía de Venezuela."

Dice hoy, Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y candidato Presidencial.

EL JURAMENTO ANTE EL MUNDO Y SU PUEBLO:

Ayer fue el juramento de Bolívar en el Monte Sacro y el Juramento de Chávez en el Samán de Güere. Hoy, el Juramento, y compromiso, es otro:

"Juro que si ustedes votan por mí, el próximo domingo 20 de Mayo, y logramos un triunfo, contundente y arrollador, que nos permita alcanzar los diez millones de votos, para que no quede ninguna duda, yo daré mi vida entera ­ – a favor del pueblo humilde y consciente – para superar esta crisis económica. Juro que someteré a las mafias criminales (de empresarios, políticos y militares) que nos han hecho pasar momentos difíciles y dolorosos, apoyados por empresas transnacionales, el gobierno racista y guerrerista de Trump y de sus aliados, entre ellos los países de la Comunidad Económica Europea y el sionismo genocida internacional.

Me comprometo a asegurar un sistema de precios que se respete y respete al pueblo. No tengo compromisos con bachaqueros, especuladores, contrabandistas y acaparadores, que han distorsionado la economía.

Así lo juro, ante el mundo y ante el soberano y bravío pueblo de Venezuela: ¡Lo juro!"

VENEZUELA SALDRÁ PRONTO DE ESTA CRISIS ECONÓMICA

"Ustedes saben que yo cumplo con mis compromisos. Les juré que si votaban a favor de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se terminarían las guarimbas y habría paz en Venezuela y lo logramos.

Ahora les juro que si votan por mí y nos ayudan a conseguir aunque sea otro voto de los millares que, usualmente, se abstienen – indecisos, gente molesta que no entiende lo que pasa en el país o de algún familiar que le da pereza salir a votar o por cualquier otra razón – yo les garantizo que Venezuela logrará despegar económicamente y se convertirá en una potencia productiva en el mundo. Iniciaremos una revolución económica y lograremos, entre todo@s, un renacer de la economía productiva y post-petrolera, que nos permita crecimiento económico y una prosperidad renovada, a favor de la felicidad de nuestro pueblo"

Palabras más, palabras menos, estas han sido las palabras del discurso – constante, repetitivo, normativo y previsivo – en todos los eventos electorales de cierre de campaña (mítines) del candidato presidencial del Frente Amplio de la Patria: Democrático, Socialista y Revolucionario; nuestro flamante Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

NICOLÁS MADURO: ¡LECCIÓN DE LIDERAZGO Y DIGNIDAD!

El Presidente Nicolás Maduro, el 20 de Mayo de 2018, nos dará a tod@s una lección de liderazgo indiscutible. No tengo ninguna duda. Maduro ya no es el mismo del 14 de abril de 2013. Ha acumulado conocimientos relevantes, ha sumado importante experiencia como Presidente y Jefe de Estado y ha venido demostrando un liderazgo político y POLÍTICO que en mucho supera, ostensiblemente, al que tenía hace unos años. Incluso me he atrevido a ofrendar, públicamente, esta certeza que para algun@s suena a herejía: Nicolás Maduro es mejor gobernante que Hugo Chávez.

Maduro no es aquel a quien la recalcitrante oposición venezolana llamaba "Maburro" y se reían de que no sabía ni hablar y lo denunciaban como un mal gobernante o lo acusaban de carecer de un liderazgo adecuado.

Hasta cercanos colaboradores del Presidente Hugo Chávez, se atrevieron a descalificarlo, como es el caso del irónico y agazapado ex Ministro de Planificación y Finanzas, el ya casi olvidado "monje", Jorge Giordani y el "innombrable" - prófugo de la justicia y sorpresivamente desleal con el proceso revolucionario - ex Ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez Carreño. Ambos fueron dos de los responsables de la pesadilla que hemos vivido. Nelson Merentes, el tercero, se ha quedado calladito. Pero, su silencio delata que "algo" está por venir.

Pero, algún día, quienes han sido desleales y traicionaron el llamado "legado de Chávez", pagaran ante la historia y la justicia social su osadía. Si no se hiciera nada, la impunidad podría ser un mal ejemplo a copiar por quienes se percatan que la ineficiencia y la corrupción son premiadas.

Estoy seguro. No podemos permitir más traidores en nuestras filas.

¡Por ahora! Nicolás Maduro Moro, les demostrará, a través de la voluntad y la firme decisión de nuestro pueblo, que no sólo estuvieron equivocados, al asesorar desatinadamente al Presidente Chávez y al decidir, e impulsar, políticas macro económicas erradas, sino que no dieron pie con bola al considerar a Nicolás Maduro, un idiota, un caído de la mata, un obrero iletrado y analfabeta, y un "líder aislado" que no tenía poder de convocatoria ni capacidad para emocionar y movilizar los poderes creadores y la dignidad de nuestro pueblo. Se equivocaron.

MADURO MADURÓ: PARA EL BIEN DEL PLANETA TIERRA

Maduro es hoy un líder innovador, inteligente, práctico y capaz de sumar voluntades alrededor de sus propuestas, tal como la convocatoria a la ANC, el Carnet de la Patria, los CLAP, el Petro, entre tantas otras iniciativas. No hay dudas: El Presidente Nicolás Maduro, se ha crecido en la adversidad y nos ha dado ejemplo de ser hijo no sólo de Chávez sino, incluso, de nuestros libertadores y ancestros indígenas que lucharon con valentía en contra del invasor español.

Por eso confiamos y tenemos fe en que Maduro sabrá hacer cierto su compromiso de iniciar desde el 21 de Mayo el ataque frontal en contra de las mafias de usureros, explotadores y criminales que han contribuido a crear entropía en la economía del país. Creemos en que, una vez elegido Presidente nuevamente, iniciará un proceso de cambio y transformaciones estructurales y coyunturales de la infraestructura económica del país que terminará teniendo repercusiones importantes en la superestructura cultural, ideológica y espiritual de la Patria. Pues, si no lo hiciera, sabe que el pueblo -sobre todo el pueblo chavista- le pedirá cuentas porque este pueblo no espera más. Me cuento entre ellos.

¿Por qué estamos dispuestos a exigir cuentas?

Porque somos la esperanza del mundo para salvar al Planeta.

En resumen:

El domingo 20 de Mayo, el pueblo venezolano nos dará una hermosa lección y emergerá de su seno la demostración del liderazgo de Maduro.

SORPRESA: RECORD MUNDIAL EN PORCENTAJE DE VOTACIÓN

El imperio, el sionismo internacional, la oposición rastrera y apátrida, los "chavistas" e infiltrados de siempre, l@s quintas columnas, l@s sin fe y esperanza…quedarán boquiabiert@s cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE), anuncie el primer boletín en la madrugada del 21 de Mayo de este mismísimo año y no, varios días, meses o seis años después.

Y yo les aseguro, que si se mantienen las actuales tendencias electorales, sino se presentan sorpresas e imprevistos desagradables que lamentar y si todo se desarrolla con "total normalidad", de aquí al domingo 20 de Mayo, me atrevo a asegurar, e incluso a jurar, que la votación, a favor del Presidente Nicolás Maduro, sobrepasará los diez millones de votos y esta votación no sólo será un record histórico nacional sino mundial.

Y cuidadito sino llegamos a rondar los 11 millones de votos y, si soplan buenos vientos y no llueve, truena y relampaguea, pudiéramos estar cercanos, inclusive, a los doce millones de votos "por el buche".

La brecha de diferencia entre la votación del Presidente Maduro y su más cercano contendor, que pudiera ser Javier Bertucci, para sorpresa del propio Henri Falcón, será otro record mundial. Es posible que esta brecha esté cercana al cuarenta y el cincuenta por ciento de diferencia. Lo que dará, al Presidente Maduro, un triunfo indiscutible e indenunciable.

PRESIDENTE PUEBLO: ¡AMOR CON AMOR SE PAGA!

El domingo 20 de Mayo veremos un río caudaloso de votantes quienes dirán la última palabra. Este será nuestro íntimo y más profundo juramento, a favor de la soberanía y la independencia de Venezuela.

Nuestro gesto agradecido con Chávez y Maduro.

Nuestro símbolo glorioso de DIGNIDAD.

¡Viva la Venezuela heroica!

¡Viva el pueblo soberano e independiente de Venezuela!

¡Viva los poderes creadores del pueblo!

¡Viva Chávez y Maduro!

¡Viva el Poder Popular!

¡Viva el Poder Electoral!

¡Viva Latinoamérica y Caribeña UNIDA!

¡Viva la nueva Civilización Espiritualista!

No podemos fallarle a Chávez ni a Maduro:

¡Todos y todas a votar el próximo 20 de Mayo!

Y no olvidemos tener preparados: sillas, paraguas, agua y mucha fe.

Para que nos sintamos orgullosos y felices de haber contribuido, con nuestro voto, no sólo a salir de la crisis a la que nos llevaron las fuerzas sombrías de la maldad, sino para que resplandezca la luz de la verdad en donde hoy sólo hay penumbra. El resplandor de esa luz se abre espacio en la oscurana para inundar de ejemplo de decoro al mundo.

¡Un nuevo Sol nace por el Esequibo¡

En el nombre de Dios, que es la voz del pueblo cuando se decide a SER.

¡Amén!

NOTA FINAL:

Recomiendo leer algunos otros de mis artículos en los cuales me he atrevido a anunciar "profecías" o sorpresas por ocurrir. Y un porcentaje elevado se ha cumplido.

Estoy seguro que, al menos, el título de este artículo se hará realidad, salvo que ocurran hechos imprevistos e incontrolables. Ejemplo: saboteos, paro de transporte, torrencial aguacero, cierre de los centros de votación antes de lo debido, actos terroristas u otra contingencia grave.

El Presidente Maduro nos tiene acostumbrad@s a las sorpresas y no me extrañaría que esta fuera una nueva oportunidad para sorprendernos, una vez más, pasando de los 7 millones y medio que sacó el 14 de abril de 2013 a más de 10 millones, en esta oportunidad. Y pasando de una diferencia de apenas 1 o 2 % con su contendor más cercano, a un porcentaje que puede estar, en el orden del 40 hasta el 50 %.

¿Difícil? Sí.

¿Imposible? No.

Puedo equivocarme en las cifras, lo que TOD@S sabemos es que ganará Nicolás Maduro Moro: llueva, truene o relampaguee.

En homenaje al pueblo venezolano y también al pueblo Palestino.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5675 veces.



Hugo Moyer Agostini

Ing. Químico (1975). Postgraduado en Macroeconomía, Planificación y Creatividad Aplicada Total. Profesor Titular jubilado de LUZ (1997). Presidente Honorario de la Escuela Latinoamericana y Caribeña de Ciencias y Técnicas de Gobierno (ESCOLAG). Ha sido el primer Director del Instituto Zuliano de Estudios Políticos, Económicos y Sociales (IZEPES) y del Centro Latinoamericano de Altos Estudios de Gobierno (CELAEG) Ha sido asesor de Rectores de varias universidades, Alcaldes y Gobernadores, así como de la Presidencia de PDVSA y PEQUIVEN. Vive para la POLÏTICA y se resiste a vivir de la política.

 escolagzulia@gmail.com

Visite el perfil de Hugo Moyer Agostini para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: