Abstención voto hambre, implosión social.

Falsificación de la historia: Venezuela

Ironía, ontología y lógica de la falsificación de la historia; el socialismo como totalitarismo y el capitalismo como excusa letrina de la auto-aniquilación de los "ilustrados"

Traición a la patria, elecciones de tercer grado, fraude electoral, comiquita para la implosión?

Capitalismo vs barbarie, socialismo vs enajenación con hambre, libertad doctrina y política, la izquierda del psuv.

¿Votar sin elección, comicios de tercer grado? Implosión híbrida social: verdad, justicia, paz, libertad y enajenación: abstención, el no voto, como castigo por delincuencias oficial híbrida y común popular, ¿causales de Estado promotor del delito "ético" colonial feudal? hambre. Venezuela

¿…Libertad, ética democrática en desarrollo al progreso en Venezuela? ¿suicidio asistido de una nación, anomia "democrática"? El asesinato de la democracia popular pura competencias y desavenencias de la ética revolucionaria, ofertas y contra ofertas del no voto castigo electoral abstencionista, el golpe maestro que tumba gobiernos.

¿Votar sin poder elegir, elecciones de tercer grado, abstenciones y demás desviaciones?

¿A quienes beneficia esto, cómo y por qué? la trampa del continuismo… para la perpetuidad asistida en el poder, el caos de oposicionismos externos e internos.

Oligarquía de extrema derecha desplazada, y perdida de la V República "socialista", la lucha de intereses inter-oligarquías hibridas; implosión social, sufragios de tercer grado, votaciones arreglos sin verdaderas elecciones representativas de la identidad popular, independientemente productiva de lo que consume y exportaría, -lo no colonial-.

Represión y cultura, cultura del hambre democrática.

Sustentablemente autónomos, soberanos activos constitucionales en los intereses nacionales, contra el oposicionismo clasista híbrido porcentual como desgobierno paralelos, violento , internacional nacional: la diferencia ética, real virtud democrática del ejercicio político social responsable, humanista: Venezuela. Verdad jurídica y verdad de hecho, doble asamblea nacional, desgobiernos paralelos ¿"poder popular competente, comuna o nada"?

¿Hay intereses hechos vista gorda, pautados opositores nacionales e internacionales en desgobierno para que esto ocurra?

Informes de inteligencia, fuente del espionaje simple de Estado deudor hipotecario, costeando servicio diplomático, dobles agentes; informantes, juicios privados internacionales, lavanderías de dólares y demandas trasnacionales, el espía que cayó del cielo, ruso, colombiano, ingles, chino, iraní, israelí, coreano, cubano, la cia norteamericana, sebin venezolano , argentino, chileno y holandés…

Prevención de injerencias e intervenciones de coaliciones pro magnicidios vía satélite, la intervención humanista humanitaria por petróleo expropiado, inoculaciones que matan, reforma agraria revolución industrial que nunca fue, nanotecnologías y compra por intercambio espionaje de información política, industrias, empresas mixtas y especulación crediticia empresarial, pulpera economía política, república bananera, curricular político competente, petróleo en gotas, oso polar sin alimentos populares, candidatos y reformas, constituyentes sin efecto.

Represión de conciencias con hambre: ¿abstencionismo ganador?

Abstención hambre, implosión social.

Falsificación de la historia: Venezuela.

Compra y venta para extradiciones de espías y dobles agentes, el informe fmi, economía subsidio, estanflación de sobreprecios y secretos científicos en tecnología de punta, el comercio del espionaje industrial, viajeros en el espacio-tiempo, presente al futuro y al revés, a la orden para la paz del progreso portal del hambre. Diezmando la población consejos chinos, la academia de Mao y Confucio, la doctrina Moroe pero sin pertinencias competentes, solo renta extractiva colonial. Tenemos patria con hambre que enferma, la implosión social va por dentro.

¿Desarrollo de potencia a la enésima vez? pero sin producir ni un bombillo que alumbre el hambre nacional, la raíz cuadrada potencia de la necedad "democrática" desestabilidad emocional, política del caos, derecho al psicoanálisis, la usura de la plusvalía política con el pueblo.

Tautologías y reposiciones de la supresión con represión de lo ddhh democráticos, ética del político inocente y pueblo culpable, la herejía de la "guerra económica" hambre para el subdesarrollo ¿todos culpa del imperio?

¿De cuál imperio, occidental u oriental asiático, caribeño, centro europeo y medio oriente? o, ¿propia mea culpa, política des-gobiernera incompetente?: "todo el poder para el pueblo, comuna o nada" competencias e incoherencias, constituyente con reconstituyentes, ¿traición patria, migración y fraude electoral, exclusión comicial, la diferencia de sufragio, votar sin elegir?, elecciones de tercer grado, sin alimentos proteicos, reconversión monetaria, dolarización nacional, beneficio de los soberbios ricos súbitos, verdad válida, "justicia" eje del mal.

Oposiciones y oficialismos con familias, hijos y sobrinos exiliadas, políticos sanos robustos y gordotes, paraísos fiscales, mercado en curazao enchufado, operación manos de papel, Panamá y Andorra, comisiones odebrecht toneladas de oro, falcon crest, billete millonario en cuentas anónimas, dólares, yuanes y rublos.

Abstención hambre, implosión social.

Falsificación de la historia: Venezuela.

Acuerdos diplomáticos, asilos del sálvese quien pueda, la fuga de dólares pdvsa raja rojita de estafas agentes comisiones, dimisión, derrota electoral y abstencionismo especulativo, sobornos ejemplares irresponsables con el pueblo que pasa y muere de hambre, ¿moral ejemplar, "demócrata"? violaciones de ddhh en territorio soberano, aviones espías, información económica, balance fiscal, FMI.

La moral oligarca así, no come de la basura roja rojita de infecciones, solo el pueblo salva al pueblo, porque la justicia proviene de los populares de abajo, no de los oligarcas de arriba, sea cual sea su religión y doctrina ideológica política, grávalo con el mazo dando y a Dios rogando. Doble moral filinbustera, bucanera, que no dura toda la vida. Libertad enajenada viola ddhh.

La delincuencia del hambre, paraísos fiscales rojos, vida pasión y muerte de la verdad social.

Fiscales, usura y sobreprecios del hambre, pozos de la muerte, la escombrera: Abstención hambre, implosión social.

Falsificación de la historia: Venezuela.

Votaciones sin elección, "legado" extraviado: guerreros del teclado encriptado al revés, fanatizados pasando hambre, represión y enfermedades, emboscado entre delincuencias híbridas, ¿estado de derecho y justicia social? terrorismo de corrupciones, democracia élite hegemónica: el "triunfo" con violencias acomodas en garantías constitucionales, así, lo que trae a la larga es terrorismo corruptivo, mayor miseria hecho violencias radicales parafraseando a M. Gandhi.

https://es.wikipedia.org/wiki/Mahatma_Gandhi

De la utópica posibilidad de la paz perpetua, y la guerra necesaria para la "paz" entre oligarquías "justas", en disputas históricas permanentes, "democráticas" por lograr el comercio de la "justicia de paz" a su beneficio indolente, "democracia de lo muchos" acorraladas en sus viscerales vicios personales "ideológicos" pre-textuales, marginando pueblos chantajeándolos a través del hambre.

¿Votar sin elección, elecciones de tercer grado? Implosión híbrida social: verdad, justicia, paz, libertad y enajenación: Venezuela

A la demagogia no les importa la muerte del pueblo, solo sus privilegio de casta ,clan pura, raza oligarca dirigente nacional, nazismo latinoamericano,, improductivos industriales, atenidos al tutelaje extranjero imperial, colonialismo de oriente asiático caribeño o europeo central y caribeño.

Sabiduría ilegítima, no saber legítimo, la ficción para justificar "democracia pura" no importan sufragios con abstenciones, solo perpetuidad de poder político, compra y venta de votos, código qr de barras actualizado, bono amnistía con o sin indulto, sin revocatorio cuando lo hago mal, y armisticio cuando ejecuto extrajudicialmente, olp sin culpa.

Estadistas de la intención de voto con puntos de amedrentamiento electoral, maquinaria y beneficios, el negocio capitalista del "socialismo", control del pueblo que opina y protesta por comida, plan bolívar, unilateralismo ganador, control dispositivo cibernético electoral, digital, algoritmos, esmarmatic.

Abstención hambre, implosión social.

Falsificación de la historia: Venezuela.

Nadie vio ni sabe nada, ni ha hecho mal a nadie, solo son efectos del hambre, espectacularidad teatral, patrimonio nacional, estafa y trampa, odebrecht en fuga de dólares rojos, blancos, azules, amarillos y verdes, el quiebre de pdvsa, intervenciones, auditorias y desclase social, deuda pública y privada, inflación para la estanflación, juicios millonarios privados y narcotráfico, ¿no es traición a la patria? asistencia oficial a votar, si te voto del trabajo, control mental proyecto alienante libertad en marcha

Pompas fúnebres por enfermos terminales, decadencias sin medicinas nacionales, de militares para militares, rompan filas, orden cerrado, mentes lucidas vs mentes vacías, pensamientos sin contenidos, ¿traición a la patria, éxodos y migraciones por un mundo de oportunidades mejor?, persecuciones políticas, cúpulas del beneficio estafa de lo económico, tendencias encuesta y opiniones, noticieros de subliminales con encuestas manipuladas de la verdad, comisiones interés carnet, identificación y extranjería, votaciones sin elección, comicios en ley electoral, votaciones no libres por injustas y justas por libres, partidocracias, prebendas con beneficios bonos regalía

Abstención hambre, implosión social.

Falsificación de la historia: Venezuela.

Necedad esclavista ideológica.

Valor del trabajo, cambio y mercancía, plusvalor y valor del carnet regalía, asignaciones, petróleo, oro y coltán para rato, toneladas de oro a granel, compra de países pobres con omisiones y abstenciones onu, oea, unasur, y mercosur entre injerencias

Invasiones con o sin ayuda humanitaria, el despojo negado arreglos con acuerdos pactados comiciales, trafico de humanos, órganos y delitos por hambre, la locura ancestral, canibalismo y partidocracias, mefistófeles y su dialéctica, trata de damas blancas, petro-moneda sin respaldo real en presente perfecto para vivir, cero crisis sin hambre, voto deuda hipoteca generacional, degeneración democrática, ley electoral, la muerte de la democracia humanista.

¿Votar sin elección, elecciones de tercer grado? Implosión híbrida social: verdad, justicia, paz, libertad y enajenación: Venezuela

Parcializaciones, imparcialidades, equilibrio, verdad comunicacional y falacias neurológicas, psiquiatría política, ortodoxias y heterodoxias, concurrencias protagónicas y no participativas

Voto asistido manipulado, no aparecer en lista electoral, testigo con o sin maquinaria electoral afinada y desafinada, abstención por indolencias, desconfianza por anteriores fraudes, parto asistido sin estar comiendo de la basura, madre del barrio al revés, enriquecimiento ilícito y licito y narco lavado, sin servicio de electricidad ni agua, y no estar representado popularmente en ningún candidato, estado institucional forajido, legado pérdido e institucionalidad ideal, ético aspirado espíritu empoderado del pueblo, exclusiones electorales, fraudes y pactos usureros, electoreros.

Abstención hambre, implosión social.

Falsificación de la historia: Venezuela.

¿Fin de las ideologías, Dios ha muerto, el asesinato de Dios, la democracia élite del cambio, más allá del bien y del mal, políticos del bien ilustrado legado misionero chavista y opositores también éticos ilustrados vs hegemonías supremas para la eventual guerra fratricidas, ¿la necesidad del comando supremo, súper héroe, súper hombre caudillisco, el cuento entreguista ecologista arco minero leyenda del dorado, deudas déficits fiscal que paga el pueblo

Políticos gordos ricos y saludables, pueblo enfermo por hambre con ideología, sometimiento chantaje alimento "ideológico" material-espiritual, fracaso de las consciencias, hambre patrimonio nacional, voto castigo no importa tengo muchos bonos mensuales, clientelismo electorero, enchufados con indiferencias fanática hacia el hambre de otros, fanáticos por ignorantes, educación clasista sin contenidos fundamentales competentes para la solución industrial revolucionaria, creadora de beneficios por igual justa producción pib, mejorando la guerra entre oriente y occidente, victima Venezuela colonia de combustible y minerales estratégicos para las elites extraterrestres

Lógica dialéctica, falsificación de la realidad.

Supremacía de colores; china, rusa, cubana, norteamericana, africana o europea entre muchas otras, los aliados diplomáticos colonialistas nos protegen, van a la guerra por nosotros a cambio por la entrega del arco rico, minero Orinoco rio hermoso; la guerra caliente y fría en Latinoamérica y el Caribe, unida jamás será vencida.

La perpetuidad de la pobreza, conveniencia de las elites nuevas y viejas tradiciones entre enfrentadas oligarquías de apóstatas, relevancias fascistas de nuevo tipo, la sociología emergente que no figura, anales de la historia democrática, mixtas con revanchas entre apóstoles "socialistas", totalitarias o fingidas pero útilmente fascistas, entre violencias con el pueblo, "demócratas" opositores prestos a la salida para el exilio, después de solo muertes que pone el pueblo, política del dorado cuento chino, exilio blindado con Banesco, de lo particular a lo universal, la venganza distractora electoral bachaquera, del dakazo hasta mercado de revendedores de clap en Catia

Intervenciones van y vienen, entre motores de medidas habilitantes y sus sacudidas de burocracias, mafia de opiniones sin remitir "por ahora" remesas de divisas extranjeras, sin plataforma que no cede ni vende, lavadora del cambio bursátil unificado cambiario dolarizado petrolero que no conviene, y secadora de paraísos fiscales oposición de capitales

Colonia nueva petróleo company embargo, congelación de activos con pasivos, la revolución que nunca fue, destino maduro manifiesto, política de maléficos maleficios, el oscurantismo del cristianismo seglar "socialista" hombre nuevo

Abstención hambre, implosión social.

Falsificación de la historia: Venezuela.

¿Votar sin elección, elecciones de tercer grado? Implosión híbrida social: verdad, justicia, paz, libertad y enajenación: Venezuela

La civilización del futuro, política apóstata, espías del totalitarismos de derecha y de izquierda unidas democracias híbridas para la implosión social antes o después de votaciones, el manifiesto de Cartagena de Indias, vigente periodismo epistolar, democracia "ética" justa para muchos con oposiciones híbridas que hay que sufragar, chantaje emocional de mentiras…? La guerra del hambre en desarrollo asimétrico.

¿Y, después de las votaciones sin elección?

¿Implosión social? ¿Dialogo ético real democrático trabajo con el pueblo? ¿Seguir muriendo de hambre?

Pues esto no lo arregla nadie, me dicen en la calle mientras "…gane quien gane, así, el pueblo llevaría las de perder…" Que sea lo que Dios quiera junto con el combo oficial opositor de sí mismo.

Teología política, la vacuna del carnet, la política más allá o más acá de los límites de la razón, los anticristos ideológicos, razones vs creencias, demagogias populistas, la legitimación del no saber contra el saber, la locura demoniaca-democrática, en beneficio privado de una elite, política extraterrestre.

¿Pérdida de la V República, implosión social y relativos comicios, la diferencia real democrática?

¿Elecciones justas y por ello libres?: votaciones sin elecciones ¿categoría, modo, estilo, número y forma, cubano o norteamericano? en Venezuela la nueva ruta del petróleo, ¿retiro de embajadas" por eventuales "inminentes guerras"…?

Abstención hambre, implosión social.

Falsificación de la historia: Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2606 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: