Diosdado, Jaua, Aristóbulo, Alí, ¿Dónde estaban cuando nos cambiaron la patria por un burdel?

Son días aciagos, la Patria fue secuestrada y la venden al mejor postor, corremos el riesgo de perderla. Ya todo está preparado para entregar el petróleo, el Arco Minero es la herida en un costado de la Patria crucificada. El plan de la antipatria está funcionando con exactitud de asaltante de banco.

Era necesario envilecer al pueblo, despojarlo del sentido de sociedad, elevar el egoísmo al máximo nivel, que no se importe de más nada que de su propia existencia miserable. El "dakazo" fue el primer ensayo exitoso, luego apareció el fenómeno social del "bachaquerismo", que no sólo es el de las colas, se manifiesta en cualquier lugar donde exista una necesidad, algo para ser vendido, desde medicinas hasta aceite de motor, harina, arroz, pasaportes. El "bachaquerismo" es la más clara expresión psicológica del capitalismo. Ya los primeros pasos estaban dados, había base ética, la mentalidad rentista se había elevado, el espíritu limosnero se había instalado.

Ahora había que organizar el chantaje, de esa manera la masa aceptaría cualquier cosa. Entonces se usó la caja clap, el carnet; millones de necesitados se afiliaron y concurren religiosamente a los llamados para la entrega de las cajas y para las tareas del carnet, el rebaño se mueve al llamado del pito del pastor. "La masa está domada", dijeron en miraflores, y pasaron al meollo del plan de la antipatria.

La constituyente excretó una ley de protección de la inversión extranjera, no pasó nada, nadie protestó, atrás quedaron las peleas de Alí y Aristóbulo en el congreso burgués, ahora todo fue silencio y calma. La masa ni siquiera se enteró, estaba en las colas cobrando la pensión, estaba esperando el bono, estaba hurgando la basura. El ensayo fue un éxito, cero protesta, se podía dar el otro paso: ir al centro del objetivo, PDVSA.

Ya el fiscal había cumplido su tarea de destruir la empresa, material y espiritualmente. Bajó la producción a niveles de susto, los gerentes fueron desprestigiados, víctimas del odio y de las exigencias del plan de la antipatria; Ramírez fue el primero, Eulogio no se sabe de él, los cerca de ochenta gerentes no tienen dolientes, no hay pruebas, no hay juicio, pero la imagen quedó, PDVSA ya puede ser privatizada, le dieron la orden y el poder a un presidente de la empresa que cumple funciones de carnicero, piensan que nadie dirá nada. Los capitalistas internacionales están satisfechos, las aves carroñeras esperan por su festín.

El método de envilecer para dominar, chantajear para gobernar, les dio resultados, se constituyó en plan y método de gobierno, ahora se perfecciona en estas elecciones con un descarado dando y dando que es chequeado con el ilegal carnet. Y el cne no dice nada, el tsj se ocupa de otras cosas. Así fue como convirtieron la Patria en un inmenso prostíbulo.

Cuando el crimen esté consumado cada quién se encontrará con su conciencia, que les preguntará ¿qué hiciste para impedir el desastre? Y cada quién tendrá que presentar cuentas; los que gritaron, los que pelearon, los que denunciaron dormirán tranquilos; los que traicionaron su propia historia vivirán aterrados de su propia conciencia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12974 veces.



Toby Valderrama Antonio Aponte

elaradoyelmar.blogspot.com

 elaradoyelmar@gmail.com      @elaradoyelmar

Visite el perfil de Toby Valderrama Antonio Aponte para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: