¿Cómo está la vaina?

Esta es una de las preguntas más frecuentes que, a manera de saludo hace el Venezolano; máxime ahora que estamos afrontando una Guerra Económica y de IV Generación desaforada. Son los Escuálidos, la gente de la Oposición quienes más la hacen en el presente; quizás por aquello de que muchos de ellos andan ociosos, sí ociosos, ya que la mayoría de ellos no están en campaña y buscan "joder".

No está en campaña, la mayoría de la oposición, por cuanto: 1) La dirigencia de sus partidos mayoritarios (AD, Primero Justicia y Voluntad Popular), fundiéndose el cerebro, decidieron abstenerse en este proceso electoral adelantado, que pidieron adelantar desde temprano infinidad de veces. 2) Falcón no representa esa mayoría y abultarle la votación a su Tarjeta Electoral, es convertirlo oficialmente en el líder de la Oposición, con tarjeta y todo. 3) Bertolcci, es un ciudadano que comulga con la religión evangélica, religión en la cual pregonan un alto porcentaje de Chavistas; amén de que en el País, la gran mayoría de los ciudadanos son Católicos.

No obstante, a los Opositores que no están en Campaña (la mayoría) y a los que están los vemos a diario en Urbanizaciones, plazas, colas de bancos, mercados, buses, camionetas y camiones; haciendo la pregunta que anima al título de este artículo. Ante la respuesta: ¡ BIEN! que, de manera casi automática llevado por la costumbre, hace el Venezolano; muestran una "a", una molestia, acompañada de una retahíla de frases como las siguientes:

i.- "Bien y ya un kilo de carne pasó de los 2 millones de bolívares, un aceite de comer pasó del millón, un kilo de pollo se acerca al millón, un kilo de arenque vale 50.000, un antibiótico pasa de 7 millones, un litro de aceite para carro (de tambor) pasa de 2 millones, una batería vale 15 millones, un caucho pasa de 20 millones, un jabón azul pasa de 200.000, una prestobarba pasa de 200 mil,…

ii.- "Bien y el Petróleo bajó de 60 o menos (cuando baja)".

iii.- "Bien y no nos venden en el extranjero…".

iv.- " Bien y no hay efectivo en los Bancos, acaso 10 mil bsf. de vez en cuando.

v.- "Bien y el Dólar (reconociendo al Dólar Today) ya llegó a 700.000 bsf.".

Ante estas cosas, uno se pregunta:

¿ Por qué se molestan, sí ocurren todas esas cosas?

Se supone que deberían contentarse, que deberían celebrar, pues ellos saben que:

a) Aumentan los productos indicados en el literal (i) por qué la Oposición Imperial con Trump al frente y sus dirigentes internos, impulsan y activan la manipulación de la moneda con el Dólar Today. Y que con sus Corporaciones (Alimentos Polar y otras 11), asimilan el marcaje del Dolár Today y allí se implantan los altos precios y la Inflación Inducida en todo el País. Pues, bien, eso se está dando, ¡ CELEBREN SU LOGRO NO SE MOLESTEN!

b) Baja el precio del petróleo, producto de la presentación de más cantidades de petróleo en el mercado mundial por parte de Estados Unidos, cosa que logra con Petróleo de Esquisto, extraído con el método de Fracking; método contaminante al extremos. Todo ello con la intención de envilecer los precios del petróleo Venezolano. ¡CELEBREN, PUES, USTEDES QUE AUPAN Y COMPARTEN ESAS NEFASTAS POLÍTICAS DEL GOBIERNO NORTEAMERICANO, NO SE MOLESTEN!

c) No nos venden en el extranjero, en la Zona dominada por el Comando Sur fundamentalmente, por que el Imperio Norteamericano que domina el Sistema Financiero Mundial, nos aplica el CERCO FINANCIERO. Impidiendo de manera absolutamente ilegal que hagamos nuestras compras internacionales de Alimentos, Medicamentos y otros rubros. ¡ USTEDS QUE AUPAN Y COMPARTEN CON EL IMPERIO SUS POLÍTICAS REFERIDAS AL CERCO FINANCIERO, CELEBREN, NO SE MOLESTEN!

d) No hay efectivo en los Bancos por qué, como mecanismo de la Guerra Económica el Imperialismo y la Oposición que les dirige, activa el contrabando de extracción con mafias de bandas paramilitarizadas que, en muchos casos, coaccionan a algunos Gerentes y Funcionarios de los bancos, activando, también, a bachaqueros de orilla para su cometido. ¡USTEDES QUE AUPAN Y COMPARTEN ESAS POLÍTICAS, DEBERÍAN CELEBRAR, NO MOLESTARSE!

e) El Dólar subió a 700.000 bsf. (el Dólar Today), por cuanto con el van manipulando nuestra moneda; cuestión que hace desde Norteamerica, marcando el precio a diario y activan en nuestro país con sus 12 Corporaciones de capital mayoritariamente Imperial. Cuando estaba vigente el DIPRO (10 bsf) y hacían sus ventas al precio que marcaba Today, llegaron a obtener ganancias de 2 millones 500 mil % (Febrero de 2018 cuando el Tody lo marcaron a 250.000 bsf). No se extrañen que, habiendo pasado nuestro Dólar Oficial (El DIPRO) a 25.000 Bsf. , con esta nueva base pasen a ganarse , también, 2.500.000%; con lo cual el TODAY no tendrían problemas en montarlo hasta en miles de millones por ciento. ¡HASTA ESO, DEBERÍAN CELEBRAR, NO MOLESTARSE, PUES USTEDES COMPARTEN LA MANIPULACIÓN QUE EL IMPERIO HACE CON EL DÓLAR TODAY".

2) ¿ Por qué no confiesan de una vez que con todas esas maldades que el Imperio y la representación de la Oposición nacional implementan, apoyándose, entre otros entes, en la Corporaciones Importadoras; esperan que Maduro renuncie en medio de un repudio popular o reciba una aplastante derrota electoral?

Se ve a las claras que, por ahora, prefieren oportunistamente ocultar su satisfacción por los males generados y, al contrario prefieren aparentar molestia y hasta "a" ante los mismos, solo por endilgárselos a Nicolás Maduro. Con toda seguridad, sí llegara a funcionarle, supuesto absolutamente negado, y Maduro fuera derrotado electoralmente o se fuera, motivado a una poblada descontenta con él; saldrían a atribuirse su gran hazaña, henchidos porque la estrategia les resultó exitosa. ¡ Soñar, no les cuesta nada!

Ocurre, y ellos lo saben, que la verdadera realidad es que pese a sus contradictorias y estúpidas acusaciones contra Maduro, como culpable de la crisis que ellos han inducido de la mano del Imperio Norteamericano; es que el pueblo está clarito sobre lo que ha venido ocurriendo en el país. Su gran mayoría, que no se auto-engaña, que no come cuentos, que no se traga sus cínicas piruetas, gestos y palabras; ya le ha propinado tres tremendas derrotas electorales y está en situación, para propinarle otra histórica y trascendental derrota el 20 de mayo, sin dudas, la más importante de todas. Esto es lo que se respira en el ambiente, es suerte que ya está echada.

Además, esta inmensa derrota política-electoral, les vendrá acompañada de una gran derrota económica financiera, que se consolida cada día más, en la medida en que el PETRO cumple sus procesos y protocolos para su implantación. Dentro de seis (6) días, entrarán al país los primeros bienes traídos por las 34 primeras Empresas autorizadas; ellos vendrán a precio de PETRO, a precio justo, para ser comercializados por el sistema PETRO, bajo la garantía de ser la Criptomoneda que más seguridad ofrece en el mundo para su intercambio.

Ni el Dólar today ni el Cerco financiero les funcionará al tahúr Imperio y a su oposición APÁTRIDA. Una nueva era comienza a vivirse y Venezuela está allí, en plan de protagonista. El Sistema Financiero Mundial está cambiando, para no dar marcha atrás. Allí estará, nuestro líder Presidente consolidado en el Poder Político y en condiciones óptimas para conducirnos al desarrollo bajo la guía del Plan de la Patria 2025.

De allí qué, en estos términos la vaina está bien. Maduro y no Trump, presentó el PETRO para fulminar el Cerco Financiero y la manipulación de la Moneda con el Dólar Today.

¡CON NICOLÁS MADURO, A DERROTARLOS, TAMBIÉN, EN EL CAMPO POLÍTICO ELECTORAL EL 20 DE MAYO!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2354 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: