Desaliento y valentía

Se nos vino encima la debacle, las siete plagas de Egipto; estamos en la orilla de la quinta paila del infierno.

Los come candela que ayer estaban del lado de la idea, fingiendo compromiso: ahora son renegados del proyecto por el que se cortaban las venas y abiertamente sin vergüenza alguna para hacerse creíble, aún fingen lealtad.

En esta etapa del proyecto, se sabe que engañan con su descompuesta formación a cambio de posiciones de poder.

Disfrazados de camaradas estuvieron escondidos al lado del comandante; usufructuando, durante la permanencia y coordinación del poder. El ARAÑERO pudo controlar la conducta IV republicana que seguían ocultando en posiciones camuflada y en cuanto partió a otro plano; se desataron los demonios.

Aparecen nuevamente en el proyecto, situaciones y debilidades que habíamos superado y dejado atrás con correctivos socialista.

Hay que reconocer; nos dormimos en la comodidad de lo alcanzado y descuidamos necesidades de formación; no pudimos atender con sindéresis a la ignorancia. ahora el proyecto está siendo atacados por la ignominia.

Resulta que todos los que acompañaron la revolución en etapa de construcción y que fueron execrado (segun los nuevos jerarcas) son manipuladores de oficio; "traidores" que tuvieron la capacidad de engañar la inteligencia del líder, que con tanto tino condujo el proyecto; ahora que no está (segun los nuevos) nadie quedo preparado para sostener lo que evidentemente se está trastocando y el andar muestra senderos inocuntables.

Los camaradas del tiempo anteriores de construcción cayeron en desgracia; la longevidad se muestra sin fuerza, solo experiencia y valentía cargada de valores; ya no tienen condiciones físicas para salir nuevamente a la batalla; ahora caminan por ahí desasistidos; acusados de traidores por indefinidos que no se le conoce, ni siquiera un pasado de campanero: no tienen ejemplo que mostrar en formacion; solo ventilan indefinición y no sabemos que dirección tomarán; tampoco donde vamos a parar con semejante "líderes" híbridos.

Los indefinidos con sus medios cacareán mentiras y los que patean calle, no tienen por donde pregonar sus verdades.

Sin caer en exageraciones golpistas; tenemos dificultades que escapan de nuestras manos: los hijos de la PATRIA se estan marchando hacia la desgracia (tal vez por nuestra culpa) y tenemos nuevos "camaradas" que cuestionan la esperanza de combatientes que no tienen como responder a los desalentados sus preguntas a ¿porque de nuestra constancia? no lo entenderían.

Pero dejamos claro; los revolucionarios de convicción no tienen otro luga donde ir, que no sea; multiplicarse en una fuerza de batalla para atender compromisos con la PATRIA, que van más allá de la palabra; convencidos que esto pasará y saldremos de las ruinas que está dejando la guerra.
Vamos a otra batalla; estamos obligado a soñar de nuevo con un futuro distinto, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1151 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor