¡¡Eres inmaduro Maduro, cuidado!! ¡No dejes para mañana lo que debes hacer ahora!!

He estado pensando con cierta inquietud por algunas excentricidades que uno suelta de vez en cuando, sin prever los efectos que de buena o mala manera comenta el vulgo que vive pendiente de nuestras incoherencias para tener de que hablar o comentar en sus tertulias. Bueno, lo que yo quiero comentar no es de este género, sino de connotación política, parafraseando el dicho popular: "no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy"; el cual lo he tomado como referencia ya que soy consecuente seguidor del refranero popular, pues para mi esas frases tienen un carácter filosófico de gran contenido y sus expresiones encierran una esperanza cierta de concreción futura de una utopía que anda en el aire. Claro, no es el caso de NICOLAS MADURO cuando en relación a la guerra económica, el problema de los precios, el bachaqueo desbordado, la desaparición de las medicinas, el relajo financiero de la desaparición del efectivo y el sabotaje monetario contra nuestro bolívar; que según MADURO dice ACABAR CON ESA POLITICA DE SABOTAJE Y DESESTABILIZACIÓN DESPUES DE LAS ELECCIONES DEL 20M.

Por lógica política de un análisis simple de esta presunción del presidente, nos indica que por razones internas del gobierno, no están los funcionarios responsables de combatir tales hechos delincuenciales ni anímica, ni espiritual y mucho menos políticamente ganados para combatir el flagelo; y por supuesto el amigo NICOLAS no lo puede hacer solo. Ese es un supuesto para explicar, mas no para justificar que EL GOBIERNO NO TOMA MEDIDAS CONTUNDENTES CONTRA EL FLAGELO. SI HAY CONFIANZA Y SEGURIDAD QUE DESPUES DEL 20M ES POSIBLE QUE SE DE LO QUE EL PUEBLO TRABAJADOR ESTA ESPERANDO, LUCE COMO CHANTAJE PARA LA CONQUISTA DEL VOTO, que de plano se puede afirmar que es una PROPAGANDA ELECTORAL EQUIVOCADA DEL CANDIDATO PRESIDENTE, porque sería algo así como "CONTAR LOS POLLOS ANTES DE NACER" o aceptar "un arroz con pollo sin pollo". Esa improvisación de nuestro CANDIDATO PRESIDENTE sinceramente refleja una INMADUREZ SUPINA, porque bien debe saber NICOLAS que la contingencia arriba ligeramente señalada es la piedra en el zapato que tiene al hombre y a la mujer de apié cojeando para conseguir los insumos de su comida, calzar, vestir y resolver el transporte. El agradecimiento solidario del pueblo indudablemente no se haría esperar SI EL GOBIERNO SE DESPLEGARA A SINCERAR EL COMERCIO Y LOS PRECIOS PARA EXTERMINAR EL BACHAQUEO INFILTRADO EN TODA LA ESTRUCTURA DE PODER INVOLUCRADO CON LA COMERCIALIZACIÓN DE LOS ALIMENTOS, LAS MEDICINAS, LA ROPA, EL CALZADO Y LOS INSUMOS DE LA COMIDA. Por ejemplo, si el Pdte. Se hubiese hecho eco del lacónico llamado desde hace tiempo de NACIONALIZACIÓN DE LA BANCA, honestamente hubiere asestado un duro golpe a la GUERRA FINANCIERA Y MONETARIA que tiene en los bancos sus mejores protagonistas. A las pruebas me remito, el último informe del Ministro de Justicia y Paz, NESTOR REVEROL.

Valiosísimo en este orden es el aporte escrito por el Constituyentista JULIO ESCALONA, sobre el mismo tema, al respecto, recomiendo su lectura en Aporrea.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1485 veces.



Casiano Díaz Durán


Visite el perfil de Casiano Díaz Durán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: