¡¿Qué Tal?!

¡¿Si permitimos que nuestros militares sean diputados?!

En este instante -Horas: 16,15’ de la tarde 18 de Abril de 2.018- A treinta y dos días; de todos multitudinariamente concurrir a votar en las elecciones presidenciales y confirmar a nuestro Nicolás en el poder político de nuestra anti Imperialista. República Bolivariana Soberana De Venezuela. Vemos por Telesur. La presentación de credenciales de los hermanos cubanos elegidos como diputados a su Asamblea Nacional Del Pueblo. Y; de igual manera y gratificación nuestra. También poder apreciar en ese magnífico histórico evento. El que algunos compañeros uniformados militares cubanos. Fuesen elegidos como tales; y de igual modo. Presentan sus credenciales ante la soberanísima Asamblea Nacional Del Pueblo de su país.

Es de pensamiento y reflexión nuestra. Y quizás; de todos aquellos que conciben al mundo como una constante evolución del ser humano. Y de igual manera. A la sociedad como un todo colectivo, haciendo historia. El que un proceso democrático y revolucionario. Y más aún si de intencionalidad teórica y práctica de signo socialista se pretenda acometer. Es que tal revolución. Debe de cambiar todo aquello que de demagogo. Oportunista. Trepador. Crematístico. Prejuicioso. Letal. Mágico esperanzador de fe; fuera de contexto concreto. Anacrónico y atrasado. -¡¡Deba cambiarse!!-

Lo anterior y de subsiguiente. A fin de en presencia de lo dañino, lo agotado, lo periclitado. Arrasarle. Abatirle. Derrumbando los muros y atalayas; de todo aquello que de reaccionario, presente resistencia al cambio. -¡¡Permita de tarea inmediata a las nucleadas y organizadas fuerzas del pueblo, de la luz y el hacer!!- -¡¡Permita a la radical presión de la torrentera de la masa popular!!- -¡¡Al pueblo politizado!!- -¡¡Consciente educado e ideologizado!!- -¡¡Al vecindario todo en roll de pilar y rector fundamental del forjar concreto un mundo mejor!!- Llevar a cabo de histórico e irrenunciable. -¡¡Los auténticos cambios que de impostergables, reclaman las nuevas hegemonías del poder socialista!!-

De imbricación con todo lo anterior. Proponemos en atención expresa de eliminar lo atrasado. Conveniente a los intereses de dominación política y económica. Prejuiciosos y anacrónicos; del contenido burgués de concebir al Estado. A sus instituciones y funcionarios. El qué se permita de innovadora y revolucionaria justeza democrática absoluta, en nuestro país Venezuela. Que valiosos, revolucionarios, consecuentes, heroicos y valientes militares de servicio activo de cualquiera de nuestros componentes. Y tal como observamos se permite en las leyes y blindada constitución de nuestra hermana República Socialista De Cuba y asimismo en nuestra aliada China. ¡¿Acceder de uniformados y formando parte nuestros militares venezolanos; en pleno desempeño de diputados, a nuestra Asamblea Constituyente y Asamblea Nacional?! De particular opinión consideramos sería de natural y aplicable circunstancia; tal empeño de apalancar y aplomar de participativo; nuestro proceso revolucionario socialista. ¡¡Que se tenga que proceder a una enmienda en nuestra Constitución!! -¡¡Pues que se haga!!- Nuestra constitución no debe ser un compendio de inflexibles, no modificables y acartonados numerales imperativos de ley. ¡¡Debe de adecuarse al cambio y cientificidad de los tiempos y desarrollos societales del hombre y la mujer en roll de ciudadanos y ciudadanas!!

De oportuno señalar. Porque: -¡¡Ñangaras, Dialecticus, Marxistas, Humanus, Revolucionarius, Socialistas, Bolivarianus, Chavistas, Nicolaístas, De Buen Humor y Jodedorus Somus!!- El que sería de en palco de sombra contemplar. La inmensa arrechera que invadiría a los siervos de la reacción interna y sus señores imperiales. ¡¡De furibundo e Inmenso enojo!! El que lleváramos a cabo tal necesario, oportuno y natural cambio legal constitucional de tercio revolucionario. Haciendo a nuestros militares uniformados. ¡¡Participar de diputados en nuestra Asamblea Constituyente y Asamblea Nacional!!

Y de adicional y conversa coloquial inter nos. ¡¡De pinga hacer irritar una vez más al burgués vándalo terrorista interno; y al gringo go cabrón!!

Del carajo desconcertar. Hacer coger tamaña tibiera de todos aquellos que dé al revés y virados. Ladran guevonadas desde la gradas de la oposición en el: -¡¿Diálogo alternativo?!- Y/u -¡¿Oposición de izquierda en lucha?!- Vainas y/o tribunas que no sabemos para qué es; ni para qué coño sirven.

De final. No podemos culminar nuestros garabatos de opinión sin comentar: ¡¿Lo Increíble?! Lo indecentemente Increíble de la obscenidad y marranidad del mundo teóricamente civilizado. Dejando a tras la historia antigua y decadencia del bajo imperio Romano. De atónitos e impotentes contemplar. Que tres potencias atómicas. USA. Inglaterra y Francia. Con complicidad de la reaccionaria España franquista. Bombardeen impune y misilisticamente a Siria. País amigo nuestro que lucha por su libertad y su futuro. Que en este mundo de mierda. Imaginariamente civilizado y culto: ¡¡Se atropelle, ultraje y de dé punta pies, al derecho internacional y no pasa un coño!! ¡Maldito USA y sus cobardes genuflexos serviles mamarrachos de la segunda guerra mundial!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1794 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: