6-D-2015 podria ser 20-M-2018

Mé tomo la libertad de expresión, con responsabilidad de un comprometido (con mis principios) para decir algunas cosas; no "de la" revolución, sino "de mí" revolución y que ningún gúru salido de la improvisación; pretenda confundir el derecho que tengo a opinar: por lo tanto solo espero respeto, para mi condición de pensador crítico y afectado directo de las decisiones inconclusas y que no vengan fantasmas a acusarme de nada, que no sea de un combatiente que anda echándole bolas, porque le preocupa y ocupa el camino que estamos andando.

Que nadie tome la opinión que emito a lo personal y si se ve retratado en algún caso; que asuma la responsabilidad y trate de avocarse, que aún estamos a tiempo de corregír porque la revolución es una LUCHA constante.

La oposición rastrera; anda por el mundo haciendo lobby; para con deslealtad a la PATRIA activar un golpe de estado llamado suave y que la traición le permita arribar al poder por vias fraudulentas: plan que no podrán llevar a cabo, porque no cuentan con PUEBLO.

Este lobby forma parte de una conducta de traición histórica de bastante tiempo; lo tienen articulado con camuflados internos disfrazados de samaritano, que juegan al desgaste y con el activarse (en caso venezolano) con la guerra económica: tienen marramucia en conchupancia con "los rojos nuestros" para cuando llegue la hora, hacer llamado a votar unidos; con la intención de crear desorden y de no lograrlo, llamar a la violencia y tratar de dar el zarpazo; opción que ocultan como As bajo la manga.

Están convencidos que asi sea por un perro que lanzen de candidato, serán favorecidos y suponen que la derecha en su estado de descomposición y carencia ideológica responderá.

Muchos de los que simulan estar del lado de la revolución conocen la intencion y el exceso de confianza los mantiene agasapados para ver si pescan en rio revuelto, como todos los irresponsables; olvidando aquel 6 de diciembre, donde fuimos sorprendidos en la confianza y despojado de la Asamblea Nacional, odviando que arriesgan con su prepotencia el futuro de la PATRIA.

No se justifica que se esté aceptando todos estos desmanes que apartan al PUEBLO de la condición pasifica que posee y con la aceptación, lo están obligando a tomar caminos de desesperación; que no son los que dejó activado el pasifista conductor de este proyecto.

Las medidas que se toman a lo interno; están cargadas de tanta debilidad; que pareciera sus conductores estuvieran jugando pá tras, o a que se detenga lo avanzado y vuelvan otra vez los IV republicano con sus planes, que no son precisamente por los que muchos han dejado la vida en el intento.

Es necesario recuperar el camino perdido; por más medidas que se toman para aguantar el ataque criminal que ejecuta el imperio, la dirección se ve minimizada; llevando por caminos insostenible la angustia de un PUEBLO que mantiene intacta la esperanza, convencidos que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1178 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor