¡¡Nuestro Petro y Nuevo Cono Monetario!!

¡¡Las correderas y cólicos del narco gobierno santanderiano!!

Sin duda alguna que el narco gobierno colombiano y sus delincuente fulleros de borde de frontera cucuteña. -¡¡Amanecieron de correderas y cólicos!!- Ya incluso la renuncia del vecino caco gringo/peruano de Pedro Pablo a la presidencia de Perú -(Hermoso Perú De Bellas y Cuidadas Plazas y Cuna De La Gloria Inca)- Ocasionaron a su carnal Santos. ↘¡¡Los primeros dolorosos espasmos viscerales!

El honorable. Democrático y –"Nobel De La Paz"- presidente de colombia Dr. Santos. Pasó muy mala noche. Noche de tragedias y trasnochos. Inquietudes. Maldiciones. Manotazos. Disgustos e imprecaciones.

Fue constante el ir y venir a lavatorios. El ir y venir del botiquín casero, en búsqueda e ingesta del calmoso Loperam. Todo lo anterior. A fin de pretender contrarrestar los desbastadores efectos de la diarrea aguda De la terrible cagazón que amenazaba peligrosamente deshidratar al presidente Santos.

Pasó el demócrata presidente, premio -¡¡Nobel De La Paz Dr. Santos!!- Muy. Pero muy mala noche. Y eso acaeció. Luego de conocer la renuncia de Pedro Pablo. Situación que a su estado somático (Las Diarreas y cólicos) agravó a su equilibrio de estado emocional. Cuando desencajado comentara a sus íntimos. El que en plena pesadilla de insomnios; y luego de un breve pestañazo, escuchara que como torrente. Se le venía encima un inmenso vocerío de gargantas que exclamaban: ¡¡Alerta!! ¡¡Alerta!! ¡¡Alerta Que Camina!! ¡¡La Espada De Bolívar Por América Latina!! Y para colmo de sus angustias que le llevan al borde de la insania mental. Enterarse de la oportuna, inteligente y contundente respuesta de corte económico -(El Petro y el nuevo cono monetario con la eliminación de tres ceros)- que nuestro lúcido gobierno; ya de conocimiento y noticia mundial. Ha implementado.

Dicen sus íntimos que anoche. Torturado por los efectos de las noticias. Los cólicos; y la mala noche de insomnios. Santos invadido de incontrolables humanas caliches verraqueras. Insultando a la Holguín. A su ministro de defensa y tirando al suelo las pastillas del Loperam. Exclamó: -¡¡Todos ustedes váyanse a la mismísima mierda cuerda de infelices incapaces!!- -¡¡Vea Ud. que suprema verraquera tengo!!- ¡¡Yo soy abogado!! ¡¡Hablo fluidamente inglés!! ¡¡Me tuteo y soy hijo compinche del gringo imperial!- Pero admito que el tal Nicolás hijo de Chávez. -¡¡Me lleva una morena!!- ¡¿De dónde coño saca talento y sentido de oportunidad este chofer de busetas que me jaquea, jode y jurunga tanto?!-

Ciertamente compinches de nuestra Venezuela. De nuestro hermoso, sorprendente, maravilloso y amado terruño. -¡¡Estamos alegres burda!!- Contentos como carajito o pure. -¡¡Comiendo torrejas y melcochas!!- ¡¡Lo estamos y damos un sonoro, multitudinario y merecido aplauso a Nicolás!!

Lo hacemos como homenaje a él; y extensivo al equipo de profesionales. Que acompañan a Nicolás; en el patriótico desempeño de armar la ingeniería de las puntuales y convenientes medidas económicas que de positivas y necesarias se llevarán a cabo para bien de la patria. Medidas de las cuales nos enteramos anoche jueves 22 de marzo de este año en curos de 2.018 y aplaudimos a rabiar. De allí que imaginemos la terrible verraquera y el terror que invade: -¡¿A Santos y sus delincuentes colombianos paisanos cucuteños?!- quienes ahora angustiados y manos a parietales; califiquen y pregunten: ¡¡Hijos de putas Venezolanos Chavistas!! -¡¿Vea Ud. hermano?! ¡¿Vea Ud. Dr. Santos?! ¡¿Ahora qué hacemos con estas montañas de papel?-

Se me ocurre que ante el pánico. Ante el acelerado y en masa retorno y repatriación que intentarán hacer los mafiosos cucuteños de nuestro papel moneda a fin de recuperar algunos valores de cambio. Nuestras autoridades luego de los decomisos de rigor. Deberán -(Imperativo)- Al lado nuestro de frontera -(San Antonio)- y para espanto, de esos delincuentes cucuteños colombianos" ¡¡Incinerarlos!! Si. ¡¡Por terrible que parezca!! ¡¡Incinerarlos!!

Incinerar los decomisos del papel moneda y evitar el tóxico fenómeno de mayor disparo en el caudal de circulante. Mismo que dé resultado ocasionará al disponerse de mayor tenencia dineraria y natural intento de satisfacer demandas de bienes y servicios. En el de = Catapultar mayor especulación e inflación inducida. -¡¡Por parte del intacto aparato económico burgués; y su podrido lumpen intermediario!!-

Cierto que nuestra proposición quizás resulte un tanto -¡¿Fuera de lógica circulante dineraria?!- Lo sano sería recapturar del enemigo vecino país, sin costo alguno y en su integridad. La considerable masa de papel dinero que fue ilícita y criminalmente hurtada. Pero: ¡¡Sería del carajo contemplarles los rostros de espanto a esos mal paridos hijos de Santander cuando en sus narices incineráramos el papel moneda sustraído; y por el cual ellos desembolsaron sumas de dinero!!

¡¡Sería de inmenso regocijo nuestros, el resarcirnos de tantos vejámenes y desmanes terroristas de esos en mala hora enemigos vecinos nuestros!! Sería concretar lo que acuciosamente expresa Nicolás: -¡¡Les voy a quemar los billetes en las manos!!-
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2551 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: