Crítica ácida

Ofenden a nuestro glorioso ejército, y ahora lo enjundian

Una "militaróloga" que lleva aaaaañoooos "echando…", incitando al sector castrense a rebelarse, reconocida anti Chávez y adversaria radical del obrero Presidente Nicolás Maduro, intenta infructuosamente justificar la actitud de una docena de oficiales, que se dejaron ganar por el pensamiento pitiyanki contrarrevolucionario, dedicándose en las sombras del pensamiento pro imperialista, a buscar apoyo castrense para la derecha capitalista salvaje.

Esta "militaróloga" asienta que Venezuela está pasando hambre y en los cuarteles también se pasa hambre. La familia militar, los eslabones base de esa estructura piramidal, se encuentran afectados por los mismos problemas que el resto de los venezolanos. Siendo el más dramático el de la profunda crisis económica, afirma que un salario no alcanza a cubrir la alimentación de un día para una familia de 4 personas. Ella criticó varias veces los aumentos y beneficios revolucionarios a la familia militar, y hoy con hipocritocracia los llama a conspirar.

Da grima y asquito, leerla y verla de vez en cuando pues desde que salió de la TV el desaforado aquel que decía "oooooootra caaaa….nallada más", quien la entrevistaba a cada rato, a esa dama han dejado de invitarla en la pantalla chica y en las emisoras de radio, porque insulta con sus opiniones al sector castrense, inventando y casi que llamando a la invasión de nuestro territorio patrio. Pero así son, y muy libres hablan de vivir "en la dictadura comunista de Maduro y Chávez".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1282 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: