Te están engañando Nico

Tal vez tengas la posibilidad de leer esta nota, o quizás alguien te la comente y si no llegaras a enterarte, no voy a dejar de informarte, como hago siempre, aunque sea insignificante para ti, pero de mucho valor para la LUCHA.

De todas formas seguiré andando y contando historias; tratando de entender, porque unas posiciones egoístas tiene cabida en un proyecto tan hermoso como el que estamos construyendo.

No acostumbro este tipo de nota por las confusiones egocéntricas que pueden mostrar; pero voy atreverme con esta fábula; para tratar que entiendas, hay cosas que no estan bien y porque aún siento cuando te veo pariendo: que eres y vas a ser uno de los esfuerzo más grande de este tiempo y que es mucho lo que pudiéramos cambiar, si no tubieran instalada con tanta influencia las armas melladas del capitalismo, que ahora en plena batalla de construcción, no dejan que el PUEBLO llano se acerque a ti.

Recuerdo Nico; que concidimos en muchas parte antes de tu actividad gubernamental tan complicada y siempre hubo un reconocimiento al encontrarnos en el afecto; pero despues de canciller para acá, son pocas; pero las veces que han sucedido, la satisfacción mostrada de ambas parte, ha sido recíproca y no te las comento todas, porque haríamos una secuencia de cursileria; que harían recordar lo que fuimos y nos demos cuenta, ahora no somos.

Como tienes buena memoria, tal vez pueda enumerar algunas.

La más emotiva que recuerdo, es cuando creo mé mandaste a buscar para interpretar NEGRO PRIMERO en el panteón y digo creo; porque jamás había recibido tantas atenciones para estar en una actividad presidencial, ni siquiera me pidieron identificación; casi me cargaron hasta el sitio donde esperaría para salir a escena y cuando llegó la caravana presidencial senti tu mirada buscando y sonreí con tu saludo a distancia; por eso digo que creo me mandaste a buscar y nadie pudo en ese momento negarse a tu orden; de lo que si estoy seguro es que senti que el afecto fue mutuo.

Al término de la presentación rompiste protocolo, los escolta se preocuparon (sabes que mi fenotipo es un poco extravagante para las costumbres burguesas) recuerdo con agrado el afecto se notó.

Otro momento de agrado a pesar del dolor; fue en los actos de sepelio del comandante; saliste a calmar al pueblo del dolor que estaba regado por los alrededores de la academia militar, yo andaba en lo mismo y concidimos encima de una tarima improvisada donde alguien sin importarle lo que sentiamos dijo en voz alta para que oyeras; que su asistencia en el lugar (o algo parecido) se debía a que lo importante era conseguir su casa. y cuando te volteas a responder te encontraste con mi reclamo igual al tuyo y sentimos por casualidad encontrada nuestra afinidad.

Y siendo presidente para no ser tan historico: en la casa del Sistema de Orquesta en quebrada honda: recuerdo te pedi un abrazo y que todos los asistentes al acto eran de la cultura, se quedaron impresionados y en silencio admiraban esa amistad como diciendo "mira al negro" es amigo del presidente.

Y asi sucesivamente en el teatro de Catia yo decia poesía con "madera original" y te mezclaste con nosotos, tocabas los instrumentos y había afecto; en la plaza diego ibarra yo poesía y tu mi amigo; y asi senti que tu poder me abrazaba y te mensiono todo ésto para que sepas lo cerca que estuve de ti y nunca nada que pedir, aún sabiéndo que podia haberlo hecho.

Ya para entonces sabia que alguien queria separarme de ti; nunca te dije nada; pense que un dia te ibas a preguntar que pasa conmigo, que todos los arribista están y el único que falta soy yo.

Alguien se está encargando que no seamos esto que te he contado y me han separado de ti y con mucho detalles escondidos lo logran y yo a pesar de saberlo y quien; jamás te he mencionado tan desagradable situación, aunque creo que un dia lo haré, asi sea cuando ya no haya poder para cumplir nuestro juramento y empezar hacer lo que hasta hoy no hemos podido; lo que más lamento es no poder estar en este momento a tu lado y mostrarte que alguien te está engañando y por eso no puedo ayudarte en esta travesía de adversidad.
Pero si nos encontramos; posiblemente intentemos un camino con resultados distinto a los que estamos teniendo, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2311 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor



US Y ab = '0' /actualidad/a260448.htmlCd0NV CAC = Y co = US