La dirigencia negativa de la oposición logra bloqueo a Venezuela y mientras tanto paludismo en Margarita

No me lo contaron lo estoy viviendo, paludismo en la isla de Margarita; un familiar muy querido y muy cercano pasó cuatro días con fiebres altas y luego de consulta médica le ordenaron ir a la dirección de salud pública a hacerse un despistaje para paludismo, asombrados consultamos a médicos amigos y les pareció difícil que esa posibilidad existiera, aunque con la cercanía del estado Sucre donde hay un brote reconocido es posible que algo este pasado.

Lo que se llama una mamarra de cola; la mama de las colas, pues, mas de cien personas en fila haciéndose el examen de gota gruesa para diagnosticar tan terrorífica enfermedad, gente con fiebres y escalofríos esperando su turno pues no hay privilegios en una cola donde todos los que están podrían presentar la misma condición de infectado.

Muchos resultaron positivos y les tocó hacer una cola paralela a la del chequeo para obtener el tratamiento, que afortunadamente lo hay, por ahora.

¿Tiene el gobierno del estado Nueva Esparta en cuenta esta situación?, ¿Tiene planes de prevención y de atención a esta cosa fea llamada malaria o paludismo que puede destruir en nada a uno de los centros turísticos más importantes del país? ; quizás me van a decir que eso compete al gobierno nacional; puede que así sea, pero de ser así la mayoría de los nuevos espartanos eligieron a un gobernador para que los represente y en su nombre negocie, habilite, ruegue, pida, obtenga y haga lo que sea necesario hacer para el bienestar de todos los margariteños y cochenses.

Con estupor acabo de escuchar al defensor del pueblo exponer como la miserable administración del no menos miserable donald trump, se anotó otro punto al lograr que la legislatura del estado de Florida aprobara una ley donde se prohíbe toda actividad comercial con la República Bolivariana de Venezuela, todo esto a solicitud de la dirigencia negativa de la oposición venezolana encabezada por julio borges, quienes cuentan con el senador marco rubio para apoyar sus fechorías.(todas las minúsculas a propósito)

La oposición criminal venezolana, ojo la criminal, porque también hay una oposición demócrata que está haciendo su trabajo para conquistar votos,; la oposición criminal venezolana debe ser proscrita de la patria y enjuiciada por alta traición; la gran mayoría de los embarques que provienen del norte de América salen del puerto de Fort Luderdale en el estado de la Florida, de ahí a Jamaica y luego a nuestra patria (por cierto la mayoría de ellos en la empresa judía ZIM Line, propiedad del estado de Israel, hijo de Estados Unidos).

El defensor del pueblo explicaba al país que una gran cantidad de toneladas de medicamentos comprados en los Estados Unidos acababan de ser retenidos porque la nueva ley impedía su envío y que ahora habría que empezar a recorrer el mundo en busca de ellos y de empresas que estuvieran fuera del alcance del boicot norteamericano logrado con éxito por julio borges y su banda.

Una sensación de profunda arrechera tengo en contra de esos desgraciados criminales que buscan la muerte de inocentes venezolanos y que tanta miseria y destrucción nos están causando cada día; una profunda arrechera contra los ignorantes seguidores de esa banda de criminales, que andan por el mundo en hoteles cinco estrellas vacunados contra cuanta mierda existe y mandando a matar venezolanos con esas actividades criminales.

La oposición venezolana en su incongruencia y falta de liderazgo quiere hacer como el caballo de Atila y trabajar a tierra arrasada para después gobernar sobre despojos; yo espero que el gobernador de Nueva Esparta, aun siendo opositor, no permita que el estado donde nació y donde nacieron sus padres y sus hijos sea arrasado por una enfermedad mortal y horrenda, sólo porque julio borges y su banda quieren tomar a como dé lugar el poder nacional y lo que él representa.

Paludismo en margarita, nojoda ahora sí que están logrando su bloqueo a todo nivel; por cada venezolano muerto por falta de medicinas 30 años de prisión para todos y cada uno de aquellos miembros de la oposición criminal venezolana que se les demuestre están dentro del complot criminal apoyados por marco rubio y donal trump.

Por lo pronto la gobernación del estado está en la obligación de hablar con el mismo diablo si fuera necesario para que toda la isla sea fumigada y el mosquito aniquilado; pues el paludismo no juega con nadie y hasta al gran conquistador Carlo Magno, quien no fue vencido por ejercito alguno, lo aniquiló en menos de dos semanas.

Paludismo en Margarita, no es cuento, lo estoy viviendo y muy de cerca. Dios y la virgen del valle nos protejan ya que los gobernantes como que no pueden.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1565 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: