¿Que será lo que quieres tú y ellos?

¡¡¡Toby!!! Maduro va a ganar

Como siempre los traidores seguirán traicionando

Y tú, Toby, continuara adulando a tus verdugos

Rompiendo mi promesa de obviar, a la seudo izquierda cobarde, maniobrera y ramplona, cumplo con informarle a "Toby Valderrama y sus amigos, con arado oxidado y todo, que el Presidente Nicolás Maduro junto al pueblo, volverá a ganar las elecciones, y ustedes; mitólogos de oficio, seguirán hirviendo en su caldo de podredumbre perfecta, donde insisten en coincidir con la recalcitrante derecha, que desde siempre les ultrajo los sentido, ofendió su inteligencia y hasta: les violo su cordura, al punto que hoy se arrastran a sus pies, sin pena, ni glorias.

Pobre Toby, pobre seudo izquierda: la derecha lo sigue aplaudiendo y su ego magnificado por los lisonjeros interesados, continúan arrodillados, pero emocionado, ante el altar de los tontos útiles, siempre prescindibles, eternamente cipayos, sin alma y vendidos por nada. Tu sabes que Maduro Ni nosotros, no somos el enemigo.

En otro orden de ideas, como en aquel viejo merengue de los años 80, "mama, el negro esta rabioso, quiere bailar conmigo y no sé lo que le pasa" la dirigencia de oposición se mira el ombligo y en posición fetal aparenta no saber lo que quiere, por un lado, las angustias del pueblo opositor que les sigue, y por el otro, la praxis revolucionaria del pueblo chavista y bolivariano que valientemente, con la paciencia de JOB (bíblico que soporto la tentación), le soporta en cada ataque desmedido en su contra, mientras se defiende demostrando quienes son los responsables de las desgracias económicas, que hoy sufrimos los venezolanos. Allí están, esos son, los que roban la nación…

Por ello, ningún revolucionario ha reculado ante la realidad del daño patrimonial y real sufrido por todos los que vivimos de un sueldo. Por eso, declaramos desde las entrañas, que los escuálidos: Nunca Jamás Volverán. De allí, la fe, lo sublime, la poesía y el canto necesario, con el que se construye primaveras, las grandes alamedas de Allende, las sabanas de Chávez y la absolución de la historia para Fidel.

¿"mama que será lo que quiere el negro"?. ¿Una oposición dislocada y anti sonante, que por una parte grita y patalea por ¡elecciones ya! y por la otra, se niega a participar?, ¿Cobardía o Confusión? O los macabros juegos de Intereses geoeconómicos de la oligarquía continental, que por momentos se asemeja, a una inescrupulosa vocación servil que da cumplimiento al mandato imperial de continuar hostigando, acechando y presionando a la Revoluciónm, con el fin de chantajear y extorsionar, hasta asaltar, robar o atracar, las riqueza sobre la cual los venezolanos pisamos.

Sin embargo, no nos extraña su actitud para la destrucción de cualquier cosa que se parezca al poder popular y su aptitud para la violencia, el racismo y la supremacía de los poderosos por encima de cualquier mortal, que por libre viva, sienta y disfrute los espacios de amor que le corresponden.

La negación opositora no es una estupidez, como cualquier otra, basta preguntar si no es por la vía electoral, ¿entonces por donde aspiran tomar el poder?

En ese sentido, no hay mucho de donde escoger para hacer un análisis aproximativo que nos permita entender a una dirigencia opositora que practica el haraquiri, (mea culpa sin arrepentimiento, ni acto de contrición) con la misma facilidad que se entrega en los brazos de sus amos imperiales, para tomar impulso de odio y salir rabiosamente al asesinato y las tropelías contra todo aquel que no coincida con sus oscuros planteamientos. Incluyendo a sus engendros aliados, que se camuflan de demócratas y se presentan como civilizados, bien trajeados y con educados modales alternativos al Chavismo-Madurismo que gobernara en Venezuela, por los próximos 500 años, para decir lo menos.

En ese marco referencial, es importante destacar que desde MIAMI, la tristeza de los autos exiliados, conspira contra los violentos que allí se refugian y por ende se resisten no solo a la participación electoral, sino a la subordinación al Estado de Derecho de la V República y su mandato de obediencia plena a la plenipotenciaria ANC.

Tanto correr, tanto nadar, tanto gritar, para doblar el dorso, perder la voz y reconocer que los bolivarianos siempre tuvimos la razón.

El único camino que hay en Venezuela para ascender a las alturas del poder popular, son las elecciones, cualquier otra fórmula: Devaluación, acaparamiento, post verdades, manipulaciones y demás ataques contra el pueblo; será derrotado por la fuerzas revolucionarias, organizadas que hoy dirige el Presidente Nicolás Maduro y los millones de hombres y mujeres que le acompañamos en la construcción del socialismo.

A él, a Maduro, el hijo de Chávez, sin cortapisa le decimos: Con usted, los venezolanos hemos transitado un duro camino cargado de emboscadas y traiciones. A su lado, hemos vivido los horrores de una guerra económica que golpea en el estómago de todos.

En ese sentido, desde el sector revolucionario que le acompañamos, nos resteamos con la revolución y no descansaremos, hasta lograr salir de esta infeliz guerra, en la cual han caído compatriotas valientes, héroes anónimos, mujeres y hombres de la patria, sin doblegarse ante el estercolero de la derecha mundial. NO SE RINDA PRESIDENTE, QUE AQUÍ HAY PUEBLO POR DEMAS PARA LA LUCHA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2151 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: