El disfraz del disimulo

En estos días de asueto y fiestas carnestolendas deben estar originándose grandes discusiones entre los distintos dirigentes y aspirantes candidaturales que forman la variopinta y apátrida oposición política venezolana…por que necesitan un disfraz!

Cuando estos patéticos políticos de la derecha observan los disfraces que tienen para escoger cual es el que se "ajusta a su realidad", llegan a la brillante conclusión de que el más conveniente es "el disfraz del disimulo"…

Si el disimulo implica representar lo que no eres, pareciese que es el disfraz más adecuado para:

1.- Confundir a su más radicales seguidores, al darles entender de que van a ir a las elecciones presidenciales, para luego quitarse la careta y decir, que se retiran porque no hay las condiciones y garantías para asistir a un proceso electoral que no es transparente y así evitar una nueva derrota electoral, porque saben que los números no le dan.

2.- Disimular ante el imperio estadounidense, de que están "de acuerdo, en firmar un acuerdo" de convivencia política, y que son autónomo para decidir en una mesa de negociación, pero los dueños de los dólares deben saber, que solo fue un "parapeto" los encuentros en Santo Domingo, para dar entender que desean contribuir a resolver lo que no quieren que se resuelva…

3.- Los candidatos presidenciales opositores que decidan ir a la batalla electoral, van a disimular de que están apoyando el camino constitucional y democrático de participar en las elecciones, pero como son muy malos perdedores, luego de que se anuncien los resultados electorales van a gritar su palabra favorita: fraude!...

4. El mayor de los disimulos es hacer creer que son "unos demócratas que les duele Venezuela" pero andan por el mundo pidiendo "bloqueos" "sanciones" y "embargos", una manera disimulada para solicitar una intervención militar…y no sean acusados de traidores a la patria!

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 462 veces.



Oscar Bravo

Politólogo, Especialista en Finanzas, Magister en Gerencia, Profesor Universitario, Investigador, Articulista, Poeta, Deportista y socialista!

 bravisimo929@gmail.com      @bravisimo929

Visite el perfil de Oscar Bravo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oscar Bravo

Oscar Bravo

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a259279.htmlCd0NV CAC = Y co = US