Convocatoria

¡¡¡Es imperativo luchar y vencer!!!

A pesar de los ataques internos propinados por los traidores de oficio, hoy delatados por sus injustificadas riquezas y sus ambiciones desmedidas. Más allá de las críticas malsanas, cobardes y arrastradas al imperio. Por encima de los infiltrados y coleados dentro de la revolución y de aquellos que estando en posiciones de mando medio y superior dentro de la estructura del Estado, sabotean, retrasan y hasta negocian los alimentos del pueblo. Tenemos Candidato: Nicolás Maduro; Seguimos teniendo patria y continuaremos juntos por la senda del socialismo, a contracorriente de las desgracias patrocinadas por los enajenados, drogados de odio y violados apátridas.

Adicionalmente y gracias al poder popular organizado, seguimos teniendo Patria y un pueblo alzado en Batalla por la construcción del socialismo bolivariano legado por Chávez.

Sin embargo, estamos convencidos que los amos imperiales no dejaran de atacarnos, pues seguiremos siendo un mal ejemplo para los pueblos hegemonizados por su poder. Por ello sabemos que los cobardes y pusilánimes huirán como roedores e intentaran escandalizar sus patéticas acciones, acusando a las víctimas de su maleficencia, de todos sus malestar socio cultural, a través de los medios de comunicación que sacralizan a Dios y el Diablos a conveniencia de sus obscenas ambiciones. Y es que a esa "gente" perdidamente opositora, sin proyecto, destino, ni camino, le molesta nuestro amor por la libertad, la democracia y la participación de todos por igual.

En ese sentido, les duele la igualdad ante la ley y la sociedad toda, la no distinción de raza, credo o religión y superlativamente les angustia saber, que los patéticos modelos devenidos de la división de clases sociales, con los que construyeron sus sueños más delirantes, se diluyen cual fetiche de barro en el océano de la vida plena, humana y en correspondencia la preservación de la vida en el planeta.

Por eso nos odian, por eso no admiten que un obrero pueda ser presidente del país.

Tenemos Candidatos: EL PRESIDENTE OBRERO, EL INVENSIBLE NICOLAS MADURO.

Tenemos Patria y un Plan que seguir ejecutando.

Sin ánimo de triunfalismo, sabemos que ganaremos la contienda electoral, así como ganaremos con el PETRO en este febrero victorioso la batalla financiera.

Por último, sobre los encomiados neo opositores, no hay nada que decir. Ellos seguirán delirando con el contador de lecturas de aporrea.org, alucinaran en su lucha contra el Madurismo, y hasta se sentirán que son protagonistas de una épica lucha en su contra. Por ello continuaran regurgitando sus odios y cual rumiante masticaran y tragaran sus desgracias eternas ante una real Marea Roja y Socialista comprometida con la historia grande y libertaria de la patria.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1166 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: