¡¡Lo bueno de la vaina de la guerra económica!!

¡¡Allí nos reencontraremos con Ruperto!! ¡¡Nada impedirá el darnos un fraternal abrazo del tamaño todo de los buenos y batalladores pueblos del mundo!! Allí estaremos Rupertopueblo; votando por Nicolás. -¡¡Cumpliendo con nuestra responsabilidad histórica y cerrando filas contigo!!

*******

Lo bueno de la vaina. Si es que de imaginativos podemos señalar que existe algo de positivo en este ataque de guerra económica. Es que de forajida, criminal e injuriosa la derecha. En su intento reaccionario de doblegar nuestra conciencia y acción revolucionaria. Nosotros los revolucionarios socialistas chavistas. De oportunos, sorpresivos y atalayantes enroques cortos y posteriores tácticos desbastadores largos y ofensivos movimientos de alfiles, en búsqueda de contundente mate. Ya no de estratégica defensa siciliana ni Capa Blanca escuela; sino venezolana y fulminante acción:

↘ ¡¡No le paramos pelotas a la guerra económica!!

↘ ¡¡Firmes, orgullosos, pecho erguido y presentando armas; en conocimiento del costo bélico!!

↘ ¡¡Guerreros, al margen de las torturantes e innegables precariedades y abusos del ladrón!!

↘¡¡Nos surtimos en forma indispensable de los alimentos y otras necesidades básicas!!

Y de añadidura:

↘ ¡¡Con coraje y sirviendo de viril ejemplo a los revolucionarios hermanos del continente!!

↘ ¡¡Con un inquebrantable tesón y una voluntad del carajo!!

↘ ¡¡En caudal, heroica; y masiva intención de sumar los diez millones de votos!!

↘ ¡¡Votaremos y reafirmaremos en el poder político a Nicolás!!

Todo lo anterior que señalamos lo haremos. Disciplinada y militantemente. -¡¡En las próximas elecciones en Marzo y/o Abril de este 2.018 año en curso!!

Lo bueno de la vaina es que en libérrimo uso de nuestra corrosiva ironía y pase de facturas; también la idiota y descerebrada tonta útil peón trepadora, oportunista y reaccionaria clase media. Tiene que aportar su cuota de desconciertos, soledades, impotencias y asombros; y por qué no: -¡¡Drenar sus arrecheras como mentara el vándalo terrorista felador aquel, de tristísima recordación!!- Cuando de necesarias e ineludibles diligencias y rutinas. Acude a la demanda para abastecerse precariamente -(Si es que puede hacerlo)- de alimentos. Comprar un medicamento. Acudir a una clínica. Arreglar el carro. Etc.

De idiotizados torpes y desclasados. Apoyando a los decadentes amos del valle, su genuflexa apátrida y corrompida clase política y a los gringos. La medradora, oportunista, -¡¿Liberal?!-retrógrada clase media; y cualquier otro por allí. Accidental guebón de medio pelo. ¡¡También la guerra económica de envolvente e indiscriminada, les tirotea a placer en descampado como blancos de guerra de aniquilamiento!!

De acápite. Y en relación a los que huyen de nuestro país. Se les está poniendo color de hormiga bala (Paraponera clavata) por aquello de lo doloroso, sangrante y terrible de la picadura. La situación a los dreamers criollos que se han pirado del país. Los unos por ladrones y traidores; los otros por pendejos y aventureros.

Nadie les quiere en el extranjero por inmorales, trepadores, oportunistas y traidores a su patria. La precariedad de cada país que enmascara y oculta la más media capitalista, hace que sus caóticas sociedades no puedan absorberles de integración y garantizarles reales estatus de bien estar (De botón y ejemplo: El contiguo borde fronterizo caliche colombiano de constante exterminio, asesinato a la población rural; y dirigentes sociales de izquierda. Caos, hurto, crimen, homicidios y contrabando; sin excluir su capital bogotá y todo su territorio en permanente desestabilización de guerra). De allí que como focalización imperial se imponga el exacerbado nacionalismo fascista tipo Trumph, de muros. Xenofóbica exclusión y deportación. Que de subordinados; calcan los países europeos y los perritos movedores de cola.

Estados Unidos – (¡¡Si la unión tose, sus satélites padecerán pulmonía!!). Europa - y sus emblemáticas instituciones de ahora visible e irreversible agotada dominación. Bélicamente han creado crisis que son las consecuencias de sus terminales agotamientos de hegemonías políticas, sociales, culturales, económicas y de expansión e influencia mundial. De imbricación con lo anterior, las últimas criminales desbastaciones bélicas (¡¿Pre Guerra Global?!), no las han podido hasta la fecha solucionar de conveniencias y beneficios. Al contrario. Han catapultado terroríficas y cotidianas tragedias que son el motivo de las legítimamente preocupadas miradas del mundo. Por otro lado. Sirva de reflexión. Que con la expansión de los grandes capitales y migración extra fronteras de trasnacionales en búsqueda de baraturas y low taxes en la elaboración fabril de sus productos terminados a fin de rentablemente poder competir (Menor costo y/o maquila de la Mano De Obra Directa en el Producto Terminado = Mayor rentabilidad y retorno de capital por encima del punto de equilibrio financiero) Trump en su ideario y retorno de nacionalista grandeza imperial -(Our country first)- y en estricto cumplimiento de su ofertas a la unión. Concrete; y así efectivamente lo hace. El proteccionismo y apalancamiento del capital que es su razón de existir social, bélico y económico. Se empeñe en dar respuestas y pretenda trastocar al vigoroso empuje de la economía china. Pretenda intimidar el poder militar ruso. Amenace a la heroica y valiente República Democrática Del Norte. Por eso; y en tal razón. Trump cumple con el ¡¡Amurallamiento de fronteras!! ¡¡La deportación masiva!! ¡¡El nacionalismo rayana en la excluyente y exacerbada xenofobia -(Our people and country first)-!! Y de gambetto. Para reforzamiento de su paz social interna; el ofrecimiento de garantías impositivas por parte del estado al capital, de repatriar patrimonios y aumentar la oferta de empleos, que apacigüe la tranquilidad social y económica del país y sector obrero y clase media. Paralelamente retornando de goteo, el bien estar que de maniobra política castre el enguerrillamiento, la protesta de masas y la generación de conciencia política de su fuerza laboral. En este esquema se evidencia la inclusión y contratación privilegiada y lineal, de la mano de obra directa, mano de obra calificada, profesional y técnica americana; con la imperativa exclusión satelital de los ya invasivos recursos humanos extra fronteras. ¡¡La oferta quizás de panacea no endulce del todo, al sector empresarial de las grandes empresas que repetimos; se afanan en la robotización de las líneas; y baraturas de los costos de producción; pero si les nuclea alrededor del sentimiento nacionalista!!

Si los guevones dreamers criollos en su estampida, se han llevado algunos dólares y/o euros. ¡¡Ya los han al cambio gastado en una costosa hamburguesa!! ¡¡Una costosas coca cola!! ¡¡Dos costosas noches en un hospedaje de peligroso nivel residencia! donde estarán peligrosamente expuestos al atraco de sus pocas pertenencias y apuñalamiento!! -Y luego lo terminal y dramático- ¡¡La mutua insolidaridad; porque no alcanza para dos!! El engrosar el desempleo y la miseria en las plazas públicas y calles de indeseables marginales fracasados humanos, que los residentes de nivel alto burgués y/o pequeña acomodada burguesía; no estarán dispuestos a tolerar. ¡¿Si nos consideran exagerados?! Allí está como abominable y obscena. La conducta xenofóbica, excluyente y perversa de los cucuteños hacia los dreamers venezolanos.

La opción de sacarse fotos al lado de un automóvil de reciente modelo que no es de su propiedad. Fotografiarse al lado de carritos de supermercados hasta los teque teques de alimentos y productos que no son los suyos. Sentados a la mesa en un buen restaurant; y/o al frente de una residencia de buena apariencia, en la argumentación subliminal de indicar que tales bienes son de sus disfrutes y propiedades. Y asimismo remitirlas al sus allegados en nuestro país para que se traguen el anzuelo de la boyante capturada prosperidad en gringolandia, europalandia, colombicalichealandia y otras ladillaslandias movedoras de perrunas colitas. ¡¡Se les caerá de cuento!! Atrás. Muy lejano atrás, caballero. -¡¡Quedó la fábula de la gusanera cubiche de que a los balseros les iba del carajo en los Mayamis!!- Y con respecto a los cacos y tipejos mayores tal es el caso de Ledesma y compinches que hurtaron fortunas ¡¡Los servicios de inteligencias fiscales tanto de gringolandia como europeos y genuflexos mueve colas, ya les hacen seguimientos con informe confidencial a su metrópolis -(USA)- Para ver como se los expropian!! Al fin y al cabo esos mal habidos dólares los necesita de retorno el imperio, para amainar la presión inorgánica de ese signo monetario. Decadente signo monetario. Que de precario. Puja de circulante en su exigencia tangible de bienes y servicios. Y urge desconcertado. Ante la inminente y amenazante presencia de las cripto monedas.

Meanwhile. Mientras tanto y ejercitando nuestro tarzánico inglés. Ruperto el anterior ofendido y vejado obrero de los cerros de mi patria. Otrora morador de miserables ranchos con techos de latas y calzador de zapatos de cartón. Ahora reivindicado digno habitante de los hogares de la patria, con apoyo noble, solidario y generoso de nuestra revolución. Atento y ojo de garza; al llamado de presto retornar a los cerros de la patria, pero ahora armado con zafarrancho de combate en defensa de la revolución. ¡¡Tranquilo!! ¡¡Sin estridencias!! ¡¡Sin permitir el contagio venenoso e intoxicante de la precariedad y las voces de la traición, la deslealtad, la amargura y la desesperanza!! Paciente espera concurrir disciplinado y militante en compañía de su mujer sus hijos ahora educados y profesionales; camaradas y altos panas; y un inmenso carajazo de pueblo. A las elecciones que a finales de este cuatrimestre en curso de este año 2.018. Garantiza con Nicolás de presidente; el afianzamiento y radicalización de nuestro proceso revolucionario socialista.

¡¡Allí nos reencontraremos con Ruperto!! ¡¡Nada impedirá el darnos un fraternal abrazo del tamaño todo de los buenos y batalladores pueblos del mundo!! Allí estaremos Rupertopueblo; votando por Nicolás. -¡¡Cumpliendo con nuestra responsabilidad histórica y cerrando filas contigo!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1437 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: